Jump to content

Censo usuarios con D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí otro con la D7200, recibida esta mañana desde HK vía Sevilla. Ahora toca estudiársela, cosa que no acabé de hacer con la 5100

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Bienvenido pi314, te toca completar la tarea que dejaste pendiente con la 5100 y así poder dominar plenamente a tu flamante D7200. Buenas fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis apuntar.... Nikon D7200, Nikon 18-105mm VR, Nikon 50mm 1.8D.

Saludos!!!

Bienvenido Jarriols, no te preocupes que ya estás apuntado, y tú apunta bien para lograr buenas fotos y nos las muestras.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues uno más que se une al club de la 7200. Vengo de una D5100 y las primeras impresiones con la D7200 son muy buenas, sobre todo en cuanto a comodidad de uso y prestaciones de enfoque.

Un saludo

Enhorabuena asceta,

Yo di el mismo salto, y te aseguro que no te vas a arrepentir. Sobre todo en lo que comentas de comodidad de uso (en dos días la dominas), es infinitamente más rápido configurar parámetros para una toma con los accesos directos, etc.

En ISOS altos notarás también mucha diferencia. Yo estoy muy contento, ya nos contarás tu que tal.

A disfrutarla. Saludos,

Editado por SergioNF
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues uno más que se une al club de la 7200. Vengo de una D5100 y las primeras impresiones con la D7200 son muy buenas, sobre todo en cuanto a comodidad de uso y prestaciones de enfoque.

Un saludo

Bienvenido asceta, como bien te ha dicho Sergio NF, buena cámara, que te proporcionará buenos momentos, y grandes alegrías y todo ello sin grandes dificultades de adaptación(hizo tu mismo salto), así que blanco y en tetra brick...

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Un saludo

Bienvenido "al club". Yo hice el cambio hace poco menos de un mes y estoy encantada no, maravillada. Vengo de una D90 y noto mucha diferencia sobre todo en lso ISOS altos. No te va a costar nada adaptarte y verás las alegrías que te vas a llevar.

Felicitaciones por el cambio y a disfrutarla.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos!

Pues yo ya hace algún tiempo que tengo este modelo pero quiero sacarle más partido. Mis fotos dejan mucho que desear viendo las que publicáis por el foto.

Me gustan mucho las fotos en movimiento, retratos y fotos de naturaleza. Espero encontrar inspiración y ayuda por el foro!

Saludos a todos!

Editado por Dunita12
Enlace al comentario

Hola a todos!

Pues yo ya hace algún tiempo que tengo este modelo pero quiero sacarle más partido. Mis fotos dejan mucho que desear viendo las que publicáis por el foto.

Me gustan mucho las fotos en movimiento, retratos y fotos de naturaleza. Espero encontrar inspiración y ayuda por el foro!

Saludos a todos!

Bienvenida dunita12, estate segura que le sacarás más partido al camarón que has comprado, un mes es poco tiempo de adaptación, en el subforo fotos con la 7200 pronto te veremos lucirte seguro, quedamos así?.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida dunita12, estate segura que le sacarás más partido al camarón que has comprado, un mes es poco tiempo de adaptación, en el subforo fotos con la 7200 pronto te veremos lucirte seguro, quedamos así?.

Saludos

Gracias Jordi! pues hoy mismo he empezado a subir alguna fotillo que tengo y a realizar alguna consulta de dudas que tengo, a ver si hay suerte y entre todos podéis darme consejos!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Saludos a todos!

Hay que tener en cuenta que mucho de lo que se cuelga en el foro tiene un procesado excelente por lo que buscar un raw como la mayoría de lo que se expone es francamente difícil.

Como ya he leído muchas veces por aquí, esto es un arte y este foro esta lleno de artistas. Tenemos la suerte de poder ir aprendiendo con sus consejos y explicaciones.

Enlace al comentario

Hola a todos, unos mas por aquí he jubilado mi 3100 y he empezado con este juguete nuevo. Esta mañana he ido a mi primer amanecer con ella y al principio creía que no tenía ni idea de fotografía, pero bueno poco a  poco vamos pillando los menús.

Bienvenido modor verás como pronto te haces al nuevo juguete, no hay nada más apasionante que los amaneceres con la ilusión de que podrás captarlo todo sin que se te escape nada o casi... o no ..., bueno no importa lo importante es pasar un buen rato e ir aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, unos mas por aquí he jubilado mi 3100 y he empezado con este juguete nuevo. Esta mañana he ido a mi primer amanecer con ella y al principio creía que no tenía ni idea de fotografía, pero bueno poco a  poco vamos pillando los menús.

Yo di el salto de una 3200 a la 7200 y el cambio es sustancial. Ya lo habrás leido, oido,..., pero leete el manual y práctica mucho. Es la manera de sacarle el máximo partido a esta delicia de cámara. Que la disfrutes!!

Enlace al comentario

Bienvenido modor verás como pronto te haces al nuevo juguete, no hay nada más apasionante que los amaneceres con la ilusión de que podrás captarlo todo sin que se te escape nada o casi... o no ..., bueno no importa lo importante es pasar un buen rato e ir aprendiendo.

Saludos

Disculpa mordor1972, me equivoqué al escribir tu avatar y no lo puedo editar en el mismo post,repito mis disculpas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Otro más alucinado con la d7200. La tengo desde hace poquito, y aunque no tenga estudiada la cámara al 100% me parece un cuerpo fantástico.

Estoy tratando de configurar el botón Fn para que cuando lo pulse y sin soltarlo gire la rueda de delante, pueda mover el ISO pero creo que o no se puede o no doy con la clave para hacerlo... ¿alguna ayudita?

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario

Otro más alucinado con la d7200. La tengo desde hace poquito, y aunque no tenga estudiada la cámara al 100% me parece un cuerpo fantástico.

Estoy tratando de configurar el botón Fn para que cuando lo pulse y sin soltarlo gire la rueda de delante, pueda mover el ISO pero creo que o no se puede o no doy con la clave para hacerlo... ¿alguna ayudita?

Un saludo a tod@s!

Creo que la mejor opción para poder ajustar el iso es configurar el botón de grabación de video (el rojo) como tal. Después de leer por el foro creo que es la mejor manera para ajustar el iso y así lo tengo en mi cámara. Creo que el botón Fn no se puede configurar para la ISO, pero a ver que dice el resto de la comunidad.

Un saludo :D

• Like 1
Enlace al comentario

Un saludo a tod@s! 

El Fn no puede configurarse así, pero sí puedes configurar el botón de vídeo para eso en configuración/F9

Enlace al comentario

Una pregunta, cuando se usan los modos d9 d21 y d51 en el visor solo se ve un punto único no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si preguntas lo que creo que preguntas: sí. Cuando está configurado y activas el AF ya sea por medio del disparador o de AF-ON si así lo has configurado; hasta que vuelves a presionar el boton de configuración de AF y giras la rueda para cambiarlo, que durante un momento se ven lo 9/21/51 puntos activos, primero en rojo y luego en negro

Enlace al comentario

Creo que la mejor opción para poder ajustar el iso es configurar el botón de grabación de video (el rojo) como tal. Después de leer por el foro creo que es la mejor manera para ajustar el iso y así lo tengo en mi cámara. Creo que el botón Fn no se puede configurar para la ISO, pero a ver que dice el resto de la comunidad.

Un saludo :D

probare a ver¡¡¡ muchas gracias por la info¡¡

Enlace al comentario

Un saludo a tod@s!

Bienvenido Terrens y lo que te falta por alucinar en cuanto completes el 100% del manual. Buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario