aleitza Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bienvenido, me temo que cuanto más tiempo pase más encantado vas a estar. Saludos Así es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko_terrassa Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me uno al club de la 7200. Acabo de recibir la cámara y ya estoy trasteándola. Espero aprender pronto y sacarle partido. Saludos . Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 actualizo lista: jordi53franky2BiG_BuLLDavalzMasterclocksplazamixsandyfotozarxurxojaestepaNaturarauzoMASERCarlosRemenokBROASANposontyclonlarry55ireensunoscarmalo68Carles FalcóMiquelFroogpreigadajosers63Cris_tohinkstapspringerGustavo LZMiguel SASNosetluiggi2806elranmabohonalomalospelossergiopozoalovelDagar21AlexelajavibejellauisoJJ2012TT1835davidepmciondruPepmaresmejesusmp3GuilleqJaumeSBDFrampiopmorenom79jmanuel25kabutoraps57la palmeralgfernandezcardaJandrestHueveroManuelfaPiratalocoommburako84trancos64juank54GAPericomisrutasenmotoh3r0JcrPhotoArtTheReelerasturalfonBonmaPipeRRbeto_bateriajavirocomejorarteluismanibarroJorgeGuardiajordiptrbcnFernandoMHenri63MalickandaxseLaiaTJmedulioGAMUTConnorsMijatoviccvaresantoniom_dFragelJotaeLe59fotometaldangueviHBUAEnriqueMCxaos_OsbiinigolcgVeteranixlmfernandezdroideInaxiojomecaFJRISKTotemonbyDeaLeRIsotopofcogarmnectar123argosyndanikardonekkokkaMackotestonehengeOlorioNymeriairacundoDavidationjoaquinpontevedrakiller13José Luis LópezAmil83chispa89Nikon_GreislotLBOalgax1954CoburnAntonistcJmerinoJosMariaperonguianzonyhectorcbsIN70043RomotronicDomningo Murgaretamasirene casasDavyd JonesBoabenDonkikónHattori_HanzoLemanJOSE_MARIA__SDanielRGBBoxyJMMLxotengoLvntkllfatkapoPEDROLAaleitzaDoriqueNatalie MichelenaSergioNFrkloszCheewyJorge VolzRubén79DcincoartecfstxapastolasJmsestaoslobyKeverkanfrabospablo colinajavier91AigarpaAJPMFmorenolangelito74munarrizacassanoFernan74dasanz2000Kiko_terrassa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meelany9 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buenos días. Despues de un tiempo ausente (al poco de registrarme) vuelvo a pasarme por el foro. Aquí uno mas con una D7200 desde hace unos días, con unos 250 disparos y viniendo de una D3200! La verdad que estoy contentísimo con ella... Saludos! Estas igual que yo! Solo que yo llevo unos mesecillos ya, tiene muy buenos resultados no te arrepentirás!! Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meelany9 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me uno a la opción del subforo, soy estudiante de fotografía y ya en el segundo año acabando con ganas de muchos proyectos y de aprender más, deseo leeros y aprender de los veteranos! Saludos y seguir aportando cosas! Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Estas igual que yo! Solo que yo llevo unos mesecillos ya, tiene muy buenos resultados no te arrepentirás!! Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Me uno al club de la 7200. Acabo de recibir la cámara y ya estoy trasteándola. Espero aprender pronto y sacarle partido. Saludos . Francisco. Bueno bienvenidos, este post sólo hace que confirmar mi opinión que la D7200 no decepciona a ningún usuario, aunque en principio pensara en otras hermanas, de nivel más alto, la 7200 nunca decepciona, es un todo terreno.Ah! los aportes son siempre bidireccionales Meelany9. Editado 12 de Octubre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) actualizo lista: Muchísimas gracias stonehenge por tu interés y tiempo en esta nueva y necesaria actualización. Saludos Editado 12 de Octubre de 2016 por jordi53 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Llevo con mi cámara nikon D-7200 1 año, y nunca se me ocurrió comprobar si tenía algunas manchas, solo a raíz de los comentarios por el foro, me he preocupado, hice la prueba y tiene un montón de manchas. He preguntado, y al parecer hay personas que se dedican al limpiar el sensor por 30€. También que puede hacerlo uno mismo, comprando un kit de limpieza llamado "cleaning eyelead". Como puedo averiguar si son manchas de polvo o de aceite? me puede decir alguien algo al respecto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Llevo con mi cámara nikon D-7200 1 año, y nunca se me ocurrió comprobar si tenía algunas manchas, solo a raíz de los comentarios por el foro, me he preocupado, hice la prueba y tiene un montón de manchas. He preguntado, y al parecer hay personas que se dedican al limpiar el sensor por 30€. También que puede hacerlo uno mismo, comprando un kit de limpieza llamado "cleaning eyelead". Como puedo averiguar si son manchas de polvo o de aceite? me puede decir alguien algo al respecto. Gracias Mírate estos post, hay muchos abiertos sobre el tema, creo que vas a obtener toda la información que precisas, quizá la primera decisión que tienes que tomar, es si crees poder hacerlo tú por ti mismo o no, este posicionamiento inicial es básico te ahorrará tiempo y posiblemente dinero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406317 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398501 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368787 Saludos Editado 12 de Octubre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boside Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Uno que lleva con ella desde verano, algún día subiré alguna, aunque viendo el nivel que hay jejejejeje. Un saludo Editado 14 de Octubre de 2016 por Boside Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Uno que lleva con ella desde verano, algún día subiré alguna, aunque viendo el nivel que hay jejejejeje. Un saludo Bienvenido Boside, aquí no hay problema, cada uno tiene su nivel y lo bueno es que cada cual es libre de mostrarlo, máximo te indicarán los errores en los que has incurrido y esto es bueno para aprender y progresar. Así que no tienes excusas tienes todo un hilo para ti Galería de fotos con la D7200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Mírate estos post, hay muchos abiertos sobre el tema, creo que vas a obtener toda la información que precisas, quizá la primera decisión que tienes que tomar, es si crees poder hacerlo tú por ti mismo o no, este posicionamiento inicial es básico te ahorrará tiempo y posiblemente dinero. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406317 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398501 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368787 Saludos Gracias jordi, voy a verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Solucionado, de nuevo gracias Jordi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Alguien de este foro me dijo que la nikon D7200 no lleva en el cuerpo estabilizador. Yo creía que si. Me puede confirmar alguien si es verdad, donde puedo leerlo, pues no logro encontrarlo ni a favor ni en contra. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 No lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Otro más que se une. Espero poder disfrutarla, ahora estoy trasteando con el manual porque hay muchas funciones que la D90 no tenía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Otro más que se une. Espero poder disfrutarla, ahora estoy trasteando con el manual porque hay muchas funciones que la D90 no tenía. Saludos Bienvenido, no te agobies con las múltiples funciones que la 7.2 tiene, lee trastea y fotea este es el sistema, para divertirse y aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Solucionado, de nuevo gracias Jordi. Un abrazo Me alegro muchísimo que lo hayas podido solucionar, aquí estamos para esto, ayudarnos en lo que podamos y sepamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Buenos Días! Os informo que en las librerías está un libro cuyo titulo es: "Nikon D7200" trata sobre el manejo de la cámara y hacer buenas fotos. No es el Manual pero algunas veces alude a el. El autor es el fotógrafo Jerod Foster de Editorial Anaya. Os lo recomiendo. Desde Galicia con amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Buenos Días! Os informo que en las librerías está un libro cuyo titulo es: "Nikon D7200" trata sobre el manejo de la cámara y hacer buenas fotos. No es el Manual pero algunas veces alude a el. El autor es el fotógrafo Jerod Foster de Editorial Anaya. Os lo recomiendo. Desde Galicia con amor Gracias zar, Yo lo tengo, voy leyendo poco a poco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramongrafo Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola a todos, yo también me uno. Vengo de una D80 y la diferencia es notable, sobre todo en la calidad de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola a todos, yo también me uno. Vengo de una D80 y la diferencia es notable, sobre todo en la calidad de la imagen. Un saludo. Bienvenido Ramongrafo, y ya verás en cuantas otras cosas más, aunque la D80 es una buena cámara la D7.2 está tecnológicamente mucho más evolucionada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 actualizo lista: jordi53 franky2 BiG_BuLL Davalz Masterclock splazamix sandyfoto zar xurxo jaestepa Naturarauzo MASER CarlosRe menok BROASAN posontyclon larry55 Me leiste el pensamiento Chavalin al actualizar al lista Yo hace mucho tiempo que abandone el club como sabeis pero he vuelto a comprar una D7200 como segundo cuerpo (no la tenia que haber vendido) Le he dejado el 18-105 del KIT en la caja y la he acompañado con el nikon 16-85 que tengo y va de maravilla para viajar y callejear sin deslomarme (esos 16mm se notan y mucho en DX) aunque tengan su precio) Aunque el otro dia no resisti la tentacion y sali con ella y el Nikon 24-70 VR un saludo para todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me leiste el pensamiento Chavalin al actualizar al lista Yo hace mucho tiempo que abandone el club como sabeis pero he vuelto a comprar una D7200 como segundo cuerpo (no la tenia que haber vendido) Le he dejado el 18-105 del KIT en la caja y la he acompañado con el nikon 16-85 que tengo y va de maravilla para viajar y callejear sin deslomarme (esos 16mm se notan y mucho en DX) aunque tengan su precio) Aunque el otro dia no resisti la tentacion y sali con ella y el Nikon 24-70 VR un saludo para todos!!!! Y nosotros felices de que hayas vuelto larry55!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas