Davidbr Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 1 hora, jordi53 dijo: Bienvenido Pantoja, donde compraste la cámara ?, me parece que has adquirido una cámara del mercado asiático o del paralelo. La única opción que tienes es que el Servicio técnico Nikon te instale el idioma castellano en el módulo idiomas de la cámara, y me parece que en este caso (cámara paralela a CE) te va a tocar pagar el servicio, ni idea de cuanto es el coste. Si la cámara es nacional y tiene garantía te harán lo mismo pero gratis. Si conservas el archivo de la actualización previa a la actual, puedes intentar instalarlo de nuevo en la cámara en vez de la última edición. Hay algunos hilos de este tema. Mi consejo para una mayor visibilidad de tu pregunta, es que solicites a un administrador o coordinador, el traslado de tu twit a otro hilo, dado que este es únicamente de censo, la visibilidad puede ser menor. Saludos, Pero, si descargas la actualización de la web oficial y tu cámara ya estaba en Español, no me parece lógico que deba pagarse, ya tendría que estar ese idioma ahí, digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantoja Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Gracias por la aclaracion. La maquina esta adquirida en un pais asiatico, pero venia en español. Como soy nuevo en esta página, no se como contactar con un administrador o coordinador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 (editado) hace 21 horas, Davidbr dijo: Pero, si descargas la actualización de la web oficial y tu cámara ya estaba en Español, no me parece lógico que deba pagarse, ya tendría que estar ese idioma ahí, digo yo. En España hay un distribuidor oficial, que es Finicon, autorizado para la venta y distribución de los productos Nikon en nuestro pais,, siendo responsables de ofrecer un servicio de mantenimiento y atención al cliente, compranddo en esta via se pagan los correspondientes impuestos y las correspondientes garantías de compra. Las cámaras que se importan tienen en su firmware el modulo castellano, y asimismo los diferentes idiomas de los paises europeos, en las cámaras que Nikon destina a Europa como firmware original. En el mercado asiático, las cámaras estan cargadas con el idioma chino e ingles en su firmware original, el castellano es introducido como un pluggin externo por el comerciante para poder vender en España, con la actualización de firmware se sustituye el original exclusivamente y en este proceso se destruye el pluggin externo. Saludos. Editado 1 de Abril de 2020 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togarbel Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Uno más con D7200 desde hace muy pocos días. Desde Barcelona un saludo.Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Bienvenido, togarbel, aprovechala a tope que es una muy buena cámara, que tengas muy buena luz y un montón de fotazas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togarbel Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Gracias Jordi. Mi nombre es Toni de Barcelona ciudad. Llevaba años con una D3200 y al fin pude dar el salto.Saludos!!. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseD3000 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Hola amigos Nikonistas. Actualmente gasto una D3000 que ya se me ha quedado obsoleta y estoy pensando en adquirir una D7200, solo el cuerpo. Soy de Sevilla. Pero me surge una duda y es que siendo comercializada desde 2015, no creéis que es un poco arriesgado comprar una cámara con 5 años de almacenes y vueltas de aquí para allá? Y las baterías, mismo tiempo guardadas, sin usarse?? No sé, pero es que la 7500 que es mas moderna no me convence por el tema de la pantalla retráctil. Agradezco opiniones... Por cierto, en Sevilla no encuentro la D7200 por ningún sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 2 minutos, JoseD3000 dijo: No sé, pero es que la 7500 que es mas moderna no me convence por el tema de la pantalla retráctil La pantalla de la 7500 es retráctil, algo que te puede servir de mucho para poder tomar fotos en ángulos difíciles o muy incómodos (con la 7200 no se puede) y además es táctil, con lo que ganas en facilidad de uso (recorrido de menús), Live view, etcétera. Justamente ese uno de los puntos fuertes a favor de la 7500 (en contra tiene otros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Amador Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 ¡Buenas tardes! Yo me compré la D7200 hace unos meses y la verdad es que no hace más que darme alegrías últimamente. Muy contento con la elección. Otro que se apunta al tema. Desde Cáceres. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoBalbuena Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 hace 52 minutos, Javier Amador dijo: ¡Buenas tardes! Yo me compré la D7200 hace unos meses y la verdad es que no hace más que darme alegrías últimamente. Muy contento con la elección. Otro que se apunta al tema. Desde Cáceres. ¡Un saludo! Es la mejor cámara que has podido comprar, Nikon se equivoco con esta cámara , la hizo demasiado buena, yo la tengo desde que salio a la venta y pasan los años y me gusta cada vez mas. A disfrutarla. Saludos desde Jaén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 15 horas, Javier Amador dijo: ¡Buenas tardes! Yo me compré la D7200 hace unos meses y la verdad es que no hace más que darme alegrías últimamente. Muy contento con la elección. Otro que se apunta al tema. Desde Cáceres. ¡Un saludo! hace 14 horas, PacoBalbuena dijo: Es la mejor cámara que has podido comprar, Nikon se equivoco con esta cámara , la hizo demasiado buena, yo la tengo desde que salio a la venta y pasan los años y me gusta cada vez mas. A disfrutarla. Saludos desde Jaén Bienvenidos ambos Javier y Paco, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la D7200 es una inmejorable cámara, en el segmento APS-C, asi que no me queda más que desearos muy buena luz y magníficas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Simplemente para subir el hilo, pero aprovecho para desearos una muy feliz NO normal Navidad y un buen año 2021, esperemos que tras unos meses iniciales NO normales se pueda SI normalizarse tras administración de vacuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ybam Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 (editado) En 14/5/2020 a las 20:54, JoseD3000 dijo: Hola amigos Nikonistas. Actualmente gasto una D3000 que ya se me ha quedado obsoleta y estoy pensando en adquirir una D7200, solo el cuerpo. Soy de Sevilla. Pero me surge una duda y es que siendo comercializada desde 2015, no creéis que es un poco arriesgado comprar una cámara con 5 años de almacenes y vueltas de aquí para allá? Y las baterías, mismo tiempo guardadas, sin usarse?? No sé, pero es que la 7500 que es mas moderna no me convence por el tema de la pantalla retráctil. Agradezco opiniones... Por cierto, en Sevilla no encuentro la D7200 por ningún sitio... No la encuentras porque, básicamente, está descatalogada. Yo la compré hace ahora un año en la web nikonista y estoy muy contento con ella, pasé de la D60 a ésta, el salto fue grande, sigo aprendiendo para sacarle partida e invirtiendo en lentes de calidad. Editado 20 de Diciembre de 2020 por ybam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rresto Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Hola a todos, otro más con esta máquina, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 11 minutos, rresto dijo: Hola a todos, otro más con esta máquina, una maravilla. Bienvenido rresto, efectivamente es una maravilla, así que disfrútala a tope, buenas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randy Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Hola a tod@s, me uno también a este hilo después de adquirir cuerpo D 7200. Diferencia enorme respecto de mi D5000 anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 hace 11 minutos, Randy dijo: Hola a tod@s, me uno también a este hilo después de adquirir cuerpo D 7200. Diferencia enorme respecto de mi D5000 anterior. Un saludo Bienvenido Randy, la enorme diferencia que mencionas es debido ha que has hecho un salto también enorme y has adquirido un camarón. Así que sólo me resta desearte buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Hola a tod@s, me uno también a este hilo después de adquirir cuerpo D 7200. Diferencia enorme respecto de mi D5000 anterior. Un saludoBienvenido por aquí y que la disfrutes al máximo.Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manogolo Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Saludos a tod@s. Hace poco que tengo la D7200, vengo de la D3400. Sigo aprendiendo y trasteando con la configuración. Encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 hace 3 horas, Manogolo dijo: Saludos a tod@s. Hace poco que tengo la D7200, vengo de la D3400. Sigo aprendiendo y trasteando con la configuración. Encantado con ella. Bienvenido Manogolo, has hecho un buen salto, estoy encantado que tu lo estés con tu nueva D7200. Buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caludio60 Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Bienvenidos amigos. Me apunto al tema como propietario de la 7200 y muchas dudas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO63 Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Saludos Tod@s Mi nombre es Nacho y quería hacer una consulta a ver si alguien me la puede aclarar. Pido disculpas por adelantado, ya que, igual este no es el hilo más apropiado para mi publicación, pero lo tengo en otro sitio y nadie me ha contestado. Tengo unas manchas azules en la ventana del visor de una Nikon D7200 y no se lo que puede ser, si reflejos o manchas, pero el caso es que por más que trato de limpiarlas no desaparecen. También quiero decir que al poner el ojo en el visor no se ven y por supuesto no afectan para nada a la imagen. Adjunto fotos de la ventana del visor y otra hecha al cielo a mínima apertura donde creo que se ve claramente que no hay ninguna anomalía. Si alguien sabe que puede ser agradecería mucho que me lo dijera y la forma de quitarlo si se puede. Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 (editado) hace 15 horas, Caludio60 dijo: Bienvenidos amigos. Me apunto al tema como propietario de la 7200 y muchas dudas. Muchas gracias Bienvenido Caludio60 o es Claudio60?, buena cámara, un buen consejo que me dieron, mírate el manual de función, lo puedes descargar en el Centro de descargas de Nikon, buena luz. Saludos Editado 11 de Abril de 2021 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Hola: Me uno a este hilo como propietario de una Nikon D7200. Gracias anticipadas por aceptarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 20 horas, Manupacheco dijo: Hola: Me uno a este hilo como propietario de una Nikon D7200. Gracias anticipadas por aceptarme No sólo eres aceptado, que ya lo serías al poseer un camarón como la D7200, sino que te damos la bienvenida y queremos que tengas buena luz para lograr una fotos estupendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas