Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, hace poco que me pasado a nikon y ando algo perdida, nose que flash comprar para la d7200 que me recomendais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Puedes mirar un Nikon SB-700. Pero si tu presupuesto es comedido, siempre puedes optar por un flash chino de los que actualmente están de moda: El Meike MK-910 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 El Triopo TR-988 TTL: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363062 Tienen buenas prestaciones y son mas que resultones, aunque para mi gusto demasiado grandes físicamente para una D-7200, son del estilo del Nikon SB-910 a nivel de peso y medidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El SB700 es muy buen flash, pero no pierdas de vista los Metz que no desmerecen nada a los Nikon/Canon. Exceptuando los menús, en calidad de construcción/robustez los Metz estan en cabeza. Tienes el 44 AF-1 y el 52 AF-1 que lo he probado y es absolutamente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Gracias por responder tan rápido, me mirare los que me habéis comentado. A ver que tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Gracias por responder tan rápido, me mirare los que me habéis comentado. A ver que tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buenas. Yo estoy en la misma tesitura. Mirad este flash y decid que os parece. http://www.fotovega.com/zeus-flash-tz-500n-nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 ¿Para que lo quieres?. Si quieres uno para todo y no te importa el tamaño (como sabras el tamaño importa), el Meike 910 tiene toda la pinta de ser un buen flash que no te lo acabaras (copia del nikon 910). Si quieres un flash suficiente, llevadero y manejable, yo te aconsejo el sb400, lo puedes encontrar de segundamano a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias pacogm, si lo quiero en principio para un poco de todo, ya que bueno hace poco que me pasado a nikon y queria tener un poquito de material para enpezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celeberrimus Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ¿Y que Metz recomendais que no se suba mucho de precio? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Los dos flashes que os recomiendadn al principio son grandes y a buen precio, podeis ver tambien los nissin. Sobre flashes metz, debes tener en cuenta cuando los busques que sirvan para ittl (es el protocolo de comunicacion de los flashes digitales nikon) pues los antiguos son ttl y no funcionan con camaras digitales, y debes usarlos en automatico o manual. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo te recomiendo el nissin di 700, yo lo tengo y es muy bueno, yo lo consegui en fotosuraj 119 + gastos envio, son de lo mejorcito en calidad precio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anduril Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 ¿Para que lo quieres?. Si quieres uno para todo y no te importa el tamaño (como sabras el tamaño importa).... Si el tamaño es importante, otro flash que se puede considerar es el Nissin i40, pequeño pero matón. Suerte con la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Yo, al igual que tu, me he pasado recientemente desde el lado oscuro a una d7200. Yo te recomiendo el meike mk910, por precio y prestaciones. Yo lo tengo desde hace 2 días por lo que tampoco lo he probado mucho, aunque si que he leido bastante. Creo que es una de las mejores relaciones precio/calidad. Te paso el enlace... http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434015645&sr=8-1&keywords=meike+mk-910 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Retomo este tema. Estoy pensando en comprarme un flash externo para la D7200. El fin es hacerme con un kit strobist y empezar a probar en interior sobre todo. Para empezar quiero centrarme en el flash y supongo que un transmisor que comunique el flash con la cámara. He leído varios hilos, pero hay tanta variedad (Yongnuo, Godox, Nikon...) que me pierdo. Alguien me podría guiar un poco?, lo agradecería. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Retomo este tema. Estoy pensando en comprarme un flash externo para la D7200. El fin es hacerme con un kit strobist y empezar a probar en interior sobre todo. Para empezar quiero centrarme en el flash y supongo que un transmisor que comunique el flash con la cámara. He leído varios hilos, pero hay tanta variedad (Yongnuo, Godox, Nikon...) que me pierdo. Alguien me podría guiar un poco?, lo agradecería. Un saludo!!!! Por lo que entiendo te lo vas a hacer poco a poco, pues en mi opinión si pillas con receptor integrado, ya vas adelantando algo, y luego no lo echaras de menos por su comodidad, la marca te lo dejo a ti solo es buscar, hay pocos marcas, yongnuo, godox, nissin, shanny. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Por lo que entiendo te lo vas a hacer poco a poco, pues en mi opinión si pillas con receptor integrado, ya vas adelantando algo, y luego no lo echaras de menos por su comodidad, la marca te lo dejo a ti solo es buscar, hay pocos marcas, yongnuo, godox, nissin, shanny. Saludos con receptor integrado supongo que es para no necesitar un recepto remoto, o aún así necesitaría uno para poner en la cámara? Echaré un ojo a lo que me dices. Muchísimas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Creo que optaré por el YONGNUO YN-568EX para la D7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 ¿Y que Metz recomendais que no se suba mucho de precio? Un saludo. Yo tengo el Metz 52 AF-1 y muy contento con el, lo uso con tu misma cámara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 con receptor integrado supongo que es para no necesitar un recepto remoto, o aún así necesitaría uno para poner en la cámara? Echaré un ojo a lo que me dices. Muchísimas gracias!!! Si te estas , por lo que entiendo en tu post, formando un kit o sea quieres varios flash de zapata, algunos serán para disparar fuera de cámara, lo puedes hacer de muchas formas, pero al final , lo mas cómodo es utilizar disparadores, o bien el sistema CLS de Nikon, en éste caso no necesitas nada, solamente que los flashes lo soporten (p.ej. el 568 de yongnuo), pero el CLS tiene algún que otro inconveniente, por eso te decía lo del flash con receptor integrado, como por ej, el yn685n, y desde cámara un yn622nTX, es comodisimo, y no falla. Tienes mas opciones con marcas como Godox, Nissin, etc, eso ya es cuestion de que lo valores tu. Aparte de lo cómodo que es, si usas varios flash, te ahorras como mínimo un receptor por cada uno , el engorro de llevarlo ponerlo, etc.. y un par de pilas por cada uno, no es que sea una barbaridad, pero se nota la comodidad, tengo varios flash y en un proyecto que estoy realizando, lo estoy haciendo exclusivamente con el YN685N y me es muy cómodo y sobre el precio pues ahora esta en 90 euros puesto en casa, que no me parece mal precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Si te estas , por lo que entiendo en tu post, formando un kit o sea quieres varios flash de zapata, algunos serán para disparar fuera de cámara, lo puedes hacer de muchas formas, pero al final , lo mas cómodo es utilizar disparadores, o bien el sistema CLS de Nikon, en éste caso no necesitas nada, solamente que los flashes lo soporten (p.ej. el 568 de yongnuo), pero el CLS tiene algún que otro inconveniente, por eso te decía lo del flash con receptor integrado, como por ej, el yn685n, y desde cámara un yn622nTX, es comodisimo, y no falla. Tienes mas opciones con marcas como Godox, Nissin, etc, eso ya es cuestion de que lo valores tu. Aparte de lo cómodo que es, si usas varios flash, te ahorras como mínimo un receptor por cada uno , el engorro de llevarlo ponerlo, etc.. y un par de pilas por cada uno, no es que sea una barbaridad, pero se nota la comodidad, tengo varios flash y en un proyecto que estoy realizando, lo estoy haciendo exclusivamente con el YN685N y me es muy cómodo y sobre el precio pues ahora esta en 90 euros puesto en casa, que no me parece mal precio. Saludos Vamos, que el yn685n es una buena opción para el flash. Por ahora me compraré solo un flash, pero si que lo quiero disparar desde fuera de la cámara. De disparador para conectar flash con cámara entonces me recomiendas el yn622nTX. Pues muchísimas gracias!!! voy a mirar un poco más, pero creo que empezaré con eso por ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Vamos, que el yn685n es una buena opción para el flash. Por ahora me compraré solo un flash, pero si que lo quiero disparar desde fuera de la cámara. De disparador para conectar flash con cámara entonces me recomiendas el yn622nTX. Pues muchísimas gracias!!! voy a mirar un poco más, pero creo que empezaré con eso por ahora hola compi, solo un apunte, eso es lo que yo estoy usando ahora, recomendar, no recomiendo nunca, a mi me va bien, pero estas marcas es lo que tienen, a mi si pero a otros igual no, en cuanto a relación calidad/precio, para mi, ahora es de lo mejor que he encontrado, pero ya sabes la calidad/precio hay que saber valorarla, no siempre es lo que interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 hola compi, solo un apunte, eso es lo que yo estoy usando ahora, recomendar, no recomiendo nunca, a mi me va bien, pero estas marcas es lo que tienen, a mi si pero a otros igual no, en cuanto a relación calidad/precio, para mi, ahora es de lo mejor que he encontrado, pero ya sabes la calidad/precio hay que saber valorarla, no siempre es lo que interesa. Saludos Sí, no te preocupes, si era lo que había decidido. Ya sé que igual a unos les sale bien, o les vale, y a otros no. Pero hay que decidirse por algo al final, jajajaja. Los dicho, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.