Jump to content

Que flash comprar para una d7200?

Enebra

Publicaciones recomendadas

Puedes mirar un Nikon SB-700.

Pero si tu presupuesto es comedido, siempre puedes optar por un flash chino de los que actualmente están de moda:

El Meike MK-910

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613

El Triopo TR-988 TTL:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363062

Tienen buenas prestaciones y son mas que resultones, aunque para mi gusto demasiado grandes físicamente para una D-7200, son del estilo del Nikon SB-910 a nivel de peso y medidas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB700 es muy buen flash, pero no pierdas de vista los Metz que no desmerecen nada a los Nikon/Canon. Exceptuando los menús, en calidad de construcción/robustez los Metz estan en cabeza. Tienes el 44 AF-1 y el 52 AF-1 que lo he probado y es absolutamente recomendable.

Enlace al comentario

¿Para que lo quieres?. Si quieres uno para todo y no te importa el tamaño (como sabras el tamaño importa), el Meike 910 tiene toda la pinta de ser un buen flash que no te lo acabaras (copia del nikon 910). Si quieres un flash suficiente, llevadero y manejable, yo te aconsejo el sb400, lo puedes encontrar de segundamano a buen precio. 

Enlace al comentario

Los dos flashes que os recomiendadn al principio son grandes y a buen precio, podeis ver tambien los nissin. Sobre flashes metz, debes tener en cuenta cuando los busques que sirvan para ittl (es el protocolo de comunicacion de los flashes digitales nikon) pues los antiguos son ttl y no funcionan con camaras digitales, y debes usarlos en automatico o manual.

un saludo

Enlace al comentario

Yo, al igual que tu, me he pasado recientemente desde el lado oscuro a una d7200. Yo te recomiendo el meike mk910, por precio y prestaciones. Yo lo tengo desde hace 2 días por lo que tampoco lo he probado mucho, aunque si que he leido bastante. Creo que es una de las mejores relaciones precio/calidad.

Te paso el enlace...

http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434015645&sr=8-1&keywords=meike+mk-910

Enlace al comentario

• 1 year later...

Retomo este tema. Estoy pensando en comprarme un flash externo para la D7200. El fin es hacerme con un kit strobist y empezar a probar en interior sobre todo.

Para empezar quiero centrarme en el flash y supongo que un transmisor que comunique el flash con la cámara.

He leído varios hilos, pero hay tanta variedad (Yongnuo, Godox, Nikon...) que me pierdo. 

Alguien me podría guiar un poco?, lo agradecería.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Retomo este tema. Estoy pensando en comprarme un flash externo para la D7200. El fin es hacerme con un kit strobist y empezar a probar en interior sobre todo.

Para empezar quiero centrarme en el flash y supongo que un transmisor que comunique el flash con la cámara.

He leído varios hilos, pero hay tanta variedad (Yongnuo, Godox, Nikon...) que me pierdo. 

Alguien me podría guiar un poco?, lo agradecería.

Un saludo!!!!

Por lo que entiendo te lo vas a hacer poco a poco, pues en mi opinión si pillas con receptor integrado, ya vas adelantando algo, y luego no lo echaras de menos por su comodidad, la marca te lo dejo a ti solo es buscar, hay pocos marcas, yongnuo, godox, nissin, shanny.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo que entiendo te lo vas a hacer poco a poco, pues en mi opinión si pillas con receptor integrado, ya vas adelantando algo, y luego no lo echaras de menos por su comodidad, la marca te lo dejo a ti solo es buscar, hay pocos marcas, yongnuo, godox, nissin, shanny.

Saludos

con receptor integrado supongo que es para no necesitar un recepto remoto, o aún así necesitaría uno para poner en la cámara?

Echaré un ojo a lo que me dices. Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario

con receptor integrado supongo que es para no necesitar un recepto remoto, o aún así necesitaría uno para poner en la cámara?

Echaré un ojo a lo que me dices. Muchísimas gracias!!!

Si te estas , por lo que entiendo en tu post, formando un kit  o sea quieres varios flash de zapata, algunos serán para disparar fuera de cámara, lo puedes hacer de muchas formas, pero al final , lo mas cómodo es utilizar disparadores, o bien el sistema CLS de Nikon, en éste caso no necesitas nada, solamente que los flashes lo soporten (p.ej. el 568 de yongnuo), pero el CLS tiene algún que otro inconveniente, por eso te decía lo del flash con receptor integrado, como por ej, el yn685n, y desde cámara un yn622nTX, es comodisimo, y no falla. Tienes mas opciones con marcas como Godox, Nissin, etc, eso ya es cuestion de que lo valores tu.

Aparte de lo cómodo que es, si usas varios flash, te ahorras como mínimo un receptor por cada uno , el engorro de llevarlo ponerlo, etc.. y un par de pilas por cada uno, no es que sea una barbaridad, pero se nota la comodidad, tengo varios flash y en un proyecto que estoy realizando, lo estoy haciendo exclusivamente con el YN685N y me es muy cómodo y sobre el precio pues ahora esta en 90 euros puesto en casa, que no me parece mal precio.

Saludos

Enlace al comentario

Si te estas , por lo que entiendo en tu post, formando un kit  o sea quieres varios flash de zapata, algunos serán para disparar fuera de cámara, lo puedes hacer de muchas formas, pero al final , lo mas cómodo es utilizar disparadores, o bien el sistema CLS de Nikon, en éste caso no necesitas nada, solamente que los flashes lo soporten (p.ej. el 568 de yongnuo), pero el CLS tiene algún que otro inconveniente, por eso te decía lo del flash con receptor integrado, como por ej, el yn685n, y desde cámara un yn622nTX, es comodisimo, y no falla. Tienes mas opciones con marcas como Godox, Nissin, etc, eso ya es cuestion de que lo valores tu.

Aparte de lo cómodo que es, si usas varios flash, te ahorras como mínimo un receptor por cada uno , el engorro de llevarlo ponerlo, etc.. y un par de pilas por cada uno, no es que sea una barbaridad, pero se nota la comodidad, tengo varios flash y en un proyecto que estoy realizando, lo estoy haciendo exclusivamente con el YN685N y me es muy cómodo y sobre el precio pues ahora esta en 90 euros puesto en casa, que no me parece mal precio.

Saludos

Vamos, que el yn685n es una buena opción para el flash. Por ahora me compraré solo un flash, pero si que lo quiero disparar desde fuera de la cámara. De disparador para conectar flash con cámara entonces me recomiendas el yn622nTX.

Pues muchísimas gracias!!! voy a mirar un poco más, pero creo que empezaré con eso por ahora

Enlace al comentario

Vamos, que el yn685n es una buena opción para el flash. Por ahora me compraré solo un flash, pero si que lo quiero disparar desde fuera de la cámara. De disparador para conectar flash con cámara entonces me recomiendas el yn622nTX.

Pues muchísimas gracias!!! voy a mirar un poco más, pero creo que empezaré con eso por ahora

hola compi, solo un apunte, eso es lo que yo estoy usando ahora, recomendar, no recomiendo nunca, a mi me va bien, pero estas marcas es lo que tienen, a mi si pero a otros igual no, en cuanto a relación calidad/precio, para mi, ahora es de lo mejor que he encontrado, pero ya sabes la calidad/precio hay que saber valorarla, no siempre es lo que interesa.

Saludos

Enlace al comentario

hola compi, solo un apunte, eso es lo que yo estoy usando ahora, recomendar, no recomiendo nunca, a mi me va bien, pero estas marcas es lo que tienen, a mi si pero a otros igual no, en cuanto a relación calidad/precio, para mi, ahora es de lo mejor que he encontrado, pero ya sabes la calidad/precio hay que saber valorarla, no siempre es lo que interesa.

Saludos

Sí, no te preocupes, si era lo que había decidido. Ya sé que igual a unos les sale bien, o les vale, y a otros no. Pero hay que decidirse por algo al final, jajajaja.

Los dicho, gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...