TeKlas Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 ... es lo que parecen esas nubes sobre Manhattan. Y en la imagen otra lucha, la impresionante ciudad contra el imponente cielo. EXIF: Nikon D7000 Sigma 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 16.0 mm 1/400 ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Fantástica foto! Impresionante, nítida y sin nada que distraiga. Quizás (solo por probar) cortando más cielo quede aún mejor todavía? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Preciosa y, como siempre, magistralmente procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Vaya cielo qué pillaste para hacer ese skyline... Eso te dio mas de media foto. Yo cuando salgo de viaje no encuentro eso cielos... Buena foto te has marcado compañero. Un saludo germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Fantástica foto! Impresionante, nítida y sin nada que distraiga. Quizás (solo por probar) cortando más cielo quede aún mejor todavía? slds, Marcelo No te digo que no al recorte, pero es que ese cielo me tira demasiado (esa es la "lucha") Preciosa y, como siempre, magistralmente procesada. Un saludo. Muchas gracias, Luis, por tus siempre amables palabras. Vaya cielo qué pillaste para hacer ese skyline... Eso te dio mas de media foto. Yo cuando salgo de viaje no encuentro eso cielos... Buena foto te has marcado compañero. Un saludo germán. Totalmente de acuerdo contigo, Germán. De hecho, quizá incluso más de media foto, aún no acabo de decidir qué tiene más peso. Muchas gracias por vuestro tiempo, compañeros. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Estoy de acuerdo en que un pequeño recorte por arriba mejoraría las proporciones. Por otra parte creo que el procesado es excesivo, se notan ligeros halos y en la zona de los edificios lo habría hecho mas sutil. Creo que necesita una corrección de la distorsión de lente, los edificios de la derecha están ligeramente caidos, pero eso es fácilmente solucionable. Por ultimo una propuesta, si hubieras podido meterle un ND, el agua en el primer plano habría salido sin detalle y le daría mas protagonismo al fondo y los edificios. Por supuesto no son mas que opiniones y el autor es libre en su creación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La veo casi como una imagen 3D perfectamente nítida. En esos edificios has conseguido una presencia impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 .....en dos palabras......es "pectacular......solo gracias por deleitar la vista y compartirla con nosotros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy bonita, creo que en formato panorámico también se vería genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Fantástica toma, yo no tocaría el cielo, me parece una parte importante de la foto. Como mucho un poco de agua, pero no mucho porque me gusta que NYC este centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) muy nitidos los edificios y me gusta el pdv... seguramente disparaste desde la popa del ferry a staten island? puede ser? lo unico que no me convence son las nubes mas oscuras encima de la ciudad, un poco menos oscuras y levantando un pelin creo que quedarian mas naturales, es solo una opinion. para mi captan demasiado la atencion y las veo un pelin pasadas de procesado. la foto en lineas generales me gusta mucho! Editado 12 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena! Muy buen uso del UGA para empequeñecer los gigantescos edificios de esa ciudad. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estoy de acuerdo en que un pequeño recorte por arriba mejoraría las proporciones. Por otra parte creo que el procesado es excesivo, se notan ligeros halos y en la zona de los edificios lo habría hecho mas sutil. Creo que necesita una corrección de la distorsión de lente, los edificios de la derecha están ligeramente caidos, pero eso es fácilmente solucionable. Por ultimo una propuesta, si hubieras podido meterle un ND, el agua en el primer plano habría salido sin detalle y le daría mas protagonismo al fondo y los edificios. Por supuesto no son mas que opiniones y el autor es libre en su creación. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo en comentar, compañero. Sobre el tema del recorte, realmente no es necesario, ya que hice varias tomas con diferente focal, más ortodoxas (menos cielo, tercios, etc.), pero esta fue la elegida precisamente por el "empate" entre cielo y ciudad. Los halos (que yo logro ver) los achaco al re-enfoque de Flickr, ya que soy obsesivo con ese tema y siempre reviso la toma al 100%, y los elimino si se presentan. En este caso, en la toma original no existen. Sobre el tema de la corrección de perspectiva, chapó. También soy bastante puñetero con esto y he de reconocer que están (muy ligeramente) inclinados por el contrapicado. Como bien dices, fácil de corregir. La propuesta del ND no habría sido posible por varios factores: la toma está realizada desde un barco, por lo que olvida largas exposiciones; y además está realizada con un Sigma 8-16, que no admite filtros (aunque creo que ya es posible algún adaptador nada económico). De todas formas, aunque la propuesta es muy buena, en este caso creo que el mar no roba protagonismo a los edificios y al cielo. Te mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La veo casi como una imagen 3D perfectamente nítida. En esos edificios has conseguido una presencia impresionante. Un saludo Muchas gracias, Veset. Fíjate que cuando la procesé tuve la misma impresión que tu sobre ese efecto 3D, sobre todo por las diferentes capas de nubes tan marcadas y el volumen en los edificios, y pensé indicarlo así en el título, pero me parecía demasido pretencioso. Te mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 .....en dos palabras......es "pectacular......solo gracias por deleitar la vista y compartirla con nosotros. Salu2 Muy bonita, creo que en formato panorámico también se vería genial. Fantástica toma, yo no tocaría el cielo, me parece una parte importante de la foto. Como mucho un poco de agua, pero no mucho porque me gusta que NYC este centrada. Muchas gracias, compañeros. Me alegro que os guste la toma. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 muy nitidos los edificios y me gusta el pdv... seguramente disparaste desde la popa del ferry a staten island? puede ser? lo unico que no me convence son las nuves mas oscuras encima de la ciudad, un poco menos oscuras y levantando un pelin creo que quedarian mas naturales, es solo una opinion. para mi captan demasiado la atencion y las veo un pelin pasadas de procesado. la foto en lineas generales me gusta mucho! Muchas gracias, Solitario. Me alegra que te guste. Estás en lo cierto, la toma está realizada desde la popa del ferry. En cuanto a las nubes, todo el cielo está tratado igual, contrastando lo justo para dar volumen y textura. Esas se ven más oscuras porque así eran, estando en diferente plano a las del fondo, justo encima de la ciudad. Como ya he comentado más arriba, creo que esas nubes más oscuras dan profundidad a la toma, creando ese efecto 3D. Te mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena! Muy buen uso del UGA para empequeñecer los gigantescos edificios de esa ciudad. un saludo!! Hola fridayiminlove, gracias por pasar y comentar. La verdad es que este UGA da mucho juego... Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Jope que manera de hacer dientes largos. Sigo diciendo que el Teklas repasa las fotos a plumilla. Ya lo han dicho todo, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Jope que manera de hacer dientes largos. Sigo diciendo que el Teklas repasa las fotos a plumilla. Ya lo han dicho todo, muy buena. Menudo trabajo, si así lo hiciera. Muchas gracias por tu visita, Rutilo. Un cordial saludo. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mí me parece magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mí me parece magnífica. Me alegra que así sea. Muchas gracias, Stoniano. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Brutal Teklas, brutal, una foto con fuerza, buena estetica compositiva, color, luz...la caña, es para el album de la abuela y de lo que se ve de esa ciudad de lo mejor. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Brutal Teklas, brutal, una foto con fuerza, buena estetica compositiva, color, luz...la caña, es para el album de la abuela y de lo que se ve de esa ciudad de lo mejor. G Muchas gracias por tus palabras, Glorito. Me alegra mucho que la veas así. Te mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas