Jump to content

flash `para nikon D750

Huayco

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ver si alguien me puede orientar.  Estoy por comprar una Nikon d750, y los flashes Nikon, me parecen muy caros,  Yo no hago casamientos, cumpleaños,  el tipo de fotografia son los paisajes, retratos, arquitectura, fotografia urbana. estuve viendo otras más muchos más baratas, como NISSIN, gloxy y una marca de la cual veo que se habla bastante bien, son los Yonguno: si me pueden responder, y decirme algunos modelos, desde ya muchas gracias,

Saludos

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaría, como bien dices los flashes Nikon son muy caros... nuevos, de segunda mano no es nada complicado buscar un SB-700 o SB-900 por 200-250 euros, en Ebay yo pillé un SB-900 por 200 euros raspados, a un austriaco en Ebay Alemania, pagué con Paypal y ningún problema... el SB-910 aporta muy poco respecto de un SB-900 y es bastante más caro incluso usado, los SB-800 y SB-600 son mucho más baratos y funcionan muy bien aunque su uso es bastante más complicado (el menú es una castaña) pero con tiempo se aprende a usarlos...

En mi caso tengo dos 700 y dos 900 y ya te digo que con paciencia los pillas en Ebay por poco dinero (el más caro costó 250 euros)... y van a la perfección con mis cámaras (ahora una D7100 y una D800E, además de una D7000 por reparar el obturador y una Coolpix A, para esa última me pillé un Meike mk-300 muy barato y no funciona con la cámara, en cambio con la D7100 va de cine, al final pillé un SB-400 en Ebay Alemania por 63 euros + 17 de gastos de envio).

Aqui también suelen tener flashes usados a buen precio (aunque ahora la libra esterlina está bien cara), aún asi te pongo el link porque es una tiendas de toda confianza (se paga con tarjeta, los gastos de envio son 8 libras o cosa asi y en una semana lo tienes en casa) yo he comprado un montón de cosas y hasta ahora ningún problema:

http://www.mpbphotographic.co.uk/used-equipment/used-flashguns/used-nikon-dedicated-flashguns/

Saludos.

PD.- acabo de ver que vives en Buenos Aires, asi que seguramente las indicaciones que te he dado no te sirvan de nada, lo dejaremos para algún compañero que viva en Europa...

Enlace al comentario

el Meike MK910 que te indican va muy bien para uso amateur, aunque parece que la potencia no es la que indica el fabricante :lol:

tambien está muy bien y este si es potente el Triopo TTL988, con un precio muy contenido y vale tanto para Nikon como Canon, en este foro hay sendos hilos que hablan de ellos

Enlace al comentario

Hombre yo tener una Nikon D750, y ponerle un flash de medio pelo, no me parece lo mejor, yo optaría por un Metz, si los Nikon te parecen caros, en calidad son incluso superiores a estos, y en precio un poco inferior, todo lo que tires para abajo, no creo que se lo merezca una cámara asi.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo uso los Metz 52 y 50 en la D800 y no me han fallado jamas y las pilas les duran una barbaridad, muy duros y con todas las funcionalidades que se me ocurren, estoy encantado con ellos :)

Me añado a la recomendación. Llevo más de treinta años con flashes Metz y ni un problema

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo he tenido flashes de todo tipo.. (incluyendo los Metz) jejejeje... 

Si necesitas un flash barato y completo, te recomiendo el SN600N. Potente y de calidad exquisita. A falta de ver como "envejece" claro está...

A mi modo de ver mucho mejor que otras sub-marcas y casi a nivel de marcas primarias como Metz o Nikon, por no decir que igualan la calidad de construcción.  B)

Por cierto yo uso una D700.  :copa:

Enlace al comentario

Ayer probé uno y para mi es una segunda marca igual que las otras, un intento de copia de un primera marca ni mejor ni peor que cualquiera de las otras ya conocidas por todos y como dices sin antigüedad para conocer su fiabilidad. De hecho sigo pensando que todos los fabrican en el mismo sitio. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto, numero de guia 60 (discutible no, lo siguiente) a iso 100 y 200 mm...

Un saludo.

Si claro, suele suceder (sobre todo en estas copias). el NG real es de 36.., aun así no lo veo para nada bajo.., teniendo en cuenta que el "original" llega a 40 (real).. Aunque a mi me gusta valorarlo con el zoom a 35, dándome un valor de 25 que no está nada mal.

Por otro lado está el precio... cuesta unas 5 veces menos... y el original no se si será 5 veces superior.. jejejejeje

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Para vuestra información:

Mira tengo esta cámara la d750 un SB 910 y dos SB 700 y son una maravilla combinándolos o cuando no quiero llevar peso solo llevo el SB 910. Diría que altamente recomendable el sistema Nikon de iluminación CLS es extraordinario, se pueden hacer virguerias.

Tengo también una Fuji X T1 con un Flahs Fuji el mas grande y no tiene color, esta camara tiene muchas cosas buenas, pero con Flash no tiene comparación con el de Nikon, Nikon esta a años luz de fuji.

Enlace al comentario

tengo una d700 y d750 y voy alterando con 3 flash.

un nissin 866markII

un meike mk910

un shanny sn600

bueno pues sin lugar a dudas el nissin gana a los otros 2 (exposicion muy buena, velocidad entre disparo y otro, flash segundario, potencia)

el recien comprado shanny me gusta tambien pero por mi corta experiencia con el, se calienta bastante rapido, es menos potente aunque no me importe mucho, expone bien.

Con los disparadores yongnuo va bien en TTL pero en manual pasa una cosa bastante extraña (a 1/8 y 1/16 dispara a plena potencia) y en las otras potencias va perfectamente.

otra pega del shanny es que el patron de ayuda al enfoque este decentrado.

en cuanto al meike pues diria que es un gran misterio. lo mismo va bien, y al rato en TTL me sobreexpone o me subexpone, las pilas me duran mas con este que con los otros dos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mira, mi recomendación es que si tienes una nikon D750, le pongas un flash en condiciones, yo tengo el nikon SB910 y es un flash cojonudo, prefiero gastarme el dinero una sola vez en las cosas, al final el que compra barato al final compra caro y aqui tienes un claro ejemplo. Si no puedes comprar este flash comprate el SB900 o el SB700 que tambien son buenos flashes y dejate de otras marcas que al final vas a tener incompatibilidades imprevistas y lo tendras que acabar mal vendiendolo para comprar alguno de los que te comente. 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas!!!

Me compré una Nikon D750 y aún la estoy descubriendo. Me gustaría comprar un Flash aunque tengo alguno de mi etapa Canon y puedo ponerlo en modo Manual y usarlo. Por presupuesto se me van bastante los de Nikon. He visto por eBay el Yongnuo YN-568EX que sincroniza a 1/8000 ... pero buscando me ha sorprendido ya empezar a ver alguno con batería de lítio ... ¿Alguien sabe qué tal salen estos flashes? El que he encontrado es el Godox VING V860II-N i-TTL y también llega a 1/8000 parece que garantiza 600 disparos aprox... en fin interesante aunque su precio al final acaba en los 210€ más o menos.

Espero comentarios!!!!!

jejeje

Víctor

vyztorphoto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...