Lopezg2007 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenos días amigo desde Chile. Un fuerte abrazo y espero compartir en alguna oportunidad experiencias con ustedes. Les comento. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía. Me hice de una cámara Nikon D-5300 es muy linda cámara y saca muy buenas fotos. Me gustaría cambiar el objetivo del 18-55 y también usar el 55-300 pero no se si este ultimo es compatible con la cámara. Es posible que tenga problemas o pierda propiedades de uso del objetivo? Muchas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola Lopez, bienvenido al doro. en objetivos largos te recomiendo el Tamron 70/300 VC (estabilizado) es el que tengo y estoy muy contento con el, y funciona perfectamente con tu camara, no se lo que vale en Chile, pero en Argentina es mas caro que el Nikon en la misma categoría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 El 55-300 VR, es totalmente compatible con la D5300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenos días amigo desde Chile. Un fuerte abrazo y espero compartir en alguna oportunidad experiencias con ustedes. Les comento. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía. Me hice de una cámara Nikon D-5300 es muy linda cámara y saca muy buenas fotos. Me gustaría cambiar el objetivo del 18-55 y también usar el 55-300 pero no se si este ultimo es compatible con la cámara. Es posible que tenga problemas o pierda propiedades de uso del objetivo? Muchas gracias amigos. Lo puedes usar sin ningún tipo de problema ni incompatibilidad. Es un telezoom muy recomendable para DX. Lo único, que no te va a "sustituir" al 18-55, sino que lo va a "complementar". Es decir, que habrá ocasiones en las que utilizarás el 18-55, y otras en las que utilizarás el 55-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola Lopez, bienvenido al doro. en objetivos largos te recomiendo el Tamron 70/300 VC (estabilizado) es el que tengo y estoy muy contento con el, y funciona perfectamente con tu camara, no se lo que vale en Chile, pero en Argentina es mas caro que el Nikon en la misma categoría. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Hola: Compatible es. Otro tema es que por el precio que tiene puedes intentar dar el salto e ir a por el Tamron 70-300 o el Nikon 70-300. Depende del uso que vayas a darle. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895 Saludos Editado 14 de Junio de 2015 por PPDEJESUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopezg2007 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muchas gracias amigo or los datos y la bien venida. es pero en el tiempo dejar muchas fotos para que las disfrutemos. como lo hacen los demás miembros de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 No entendí... ya tenés el 55-300? Se complementa perfectamente con el 18-55mm que ya tenés, y que es un objetivo muy bueno. Yo tuve primero el 18-55mm después me compré el 55-300mm y los necesitás a los dos según lo que quieras fotografiar. Miguel desde BsAs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopezg2007 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Gracias Totugj por la información. aun no lo tengo. encontré un objetivo 70-300 automático muy barato, por lo que aproveche y me hice de el jejejejeje. ahora esperar que llegue para disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas