Jump to content

Objetivo 55-300

Lopezg2007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigo desde Chile. Un fuerte abrazo y espero compartir en alguna oportunidad experiencias con ustedes.

Les comento. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía. Me hice de una cámara Nikon D-5300 es muy linda cámara y saca muy buenas fotos.

Me gustaría cambiar el objetivo del 18-55 y también usar el 55-300 pero no se si este ultimo es compatible con la cámara. Es posible que tenga problemas o pierda propiedades de uso del objetivo?

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopez, bienvenido al doro.

en objetivos largos te recomiendo el Tamron 70/300 VC (estabilizado) es el que tengo y estoy muy contento con el, y funciona perfectamente con tu camara, no se lo que vale en Chile, pero en Argentina es mas caro que el Nikon en la misma categoría.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días amigo desde Chile. Un fuerte abrazo y espero compartir en alguna oportunidad experiencias con ustedes. Les comento. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía. Me hice de una cámara Nikon D-5300 es muy linda cámara y saca muy buenas fotos. Me gustaría cambiar el objetivo del 18-55 y también usar el 55-300 pero no se si este ultimo es compatible con la cámara. Es posible que tenga problemas o pierda propiedades de uso del objetivo? Muchas gracias amigos.

Lo puedes usar sin ningún tipo de problema ni incompatibilidad. Es un telezoom muy recomendable para DX. Lo único, que no te va a "sustituir" al 18-55, sino que lo va a "complementar". Es decir, que habrá ocasiones en las que utilizarás el 18-55, y otras en las que utilizarás el 55-300

Enlace al comentario

Hola Lopez, bienvenido al doro.

en objetivos largos te recomiendo el Tamron 70/300 VC (estabilizado) es el que tengo y estoy muy contento con el, y funciona perfectamente con tu camara, no se lo que vale en Chile, pero en Argentina es mas caro que el Nikon en la misma categoría.

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Hola:

Compatible es.

Otro tema es que por el precio que tiene puedes intentar dar el salto e ir a por el Tamron 70-300

o el Nikon 70-300. Depende del uso que vayas a darle.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895

Saludos

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario