Jump to content

Amazon basics, Powerex o eneloop xx?

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quiero comprar unas cuantas pilas recargables, y estoy considerando las tres del titulo, quiero comprar unas ocho para probar, Aqui os dejo lo que he enontrado hasta ahora, cualquier sugerencia es bienvenida.

ahora mismo las amazon basics negras estan a 24euros 8 pilas que con gastos de envio salen a uno 27.

Las powerex de 2400 en su pagina estan a 22 euros 8 pilas mas 4'24 euros de gastos de envio 26'24 euros

http://www.powerex-store.com/pilas-y-baterias-powerex/baterias-recargables-powerex-mhraa8i-2400-imedion-pack-8-baterias-aa-nimh-1-2v-2400mah.html

Y las de 2700 a 12,90 cada 4, o sea 25,80 + 4'24 euros de gastos de envio= 30,04

Despues he encontrado las eneloop xx que son de 2400, 8 pilas a unos 31 euros con envio

http://www.ebay.es/itm/8x-Panasonic-Eneloop-Pro-XX-2550mAh-AA-1-2V-BK-3HCCE-12-2014-batch-2-free-box-/251461946733?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a8c4ccd6d

Mi pregunta es, vale la pena de 2700 o las de 2400 o con las de 2000 no hay diferencia, para usar en flash.

Los precio que he encontrado entre las mas baratas que son las powerex de 2400 y las enelop que son las mas caras varia 5 euros por 8 pilas, vale la pena ir a por las eneloop?

Cuales comprariais vosotros?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales comprariais vosotros?

Yo lo tengo muy claro: las Panasonic Infinium del Mercadona. Llevo ya unos añitos usándolas y van pero que muy bien. Creo que están a 9 € el paquete de 4.

Hay por ahí un hilo acerca de las "equivalentes" marca Lidl, pero de todas las veces que he ido, nunca las tenían.

Enlace al comentario

Yo lo tengo muy claro: las Panasonic Infinium del Mercadona. Llevo ya unos añitos usándolas y van pero que muy bien. Creo que están a 9 € el paquete de 4.

Hay por ahí un hilo acerca de las "equivalentes" marca Lidl, pero de todas las veces que he ido, nunca las tenían.

Que capacidad tienen estas panasonic son de 2400? si es asi por 9 euros estan muy bien

En  mi caso y desde que las probé me quedo con las eneloop, jamás he vuelto a tener problemas de pilas descargadas desde que las tengo :1ok:

Las mejores las eneloop pero las de 2400

Enviado desde mi Zapatofono.

No se que tendran las eneloop que todo el mundo las adora haha. He leido que dicen que las amazon son eneloop vendidas bajo amazon, por eso decia si valian la pena

Enlace al comentario

Yo llevo varios meses con las panasonic del mercadona son de 1900 pero duran bastante, y el precio inmejorable, el cargador es lo que no me gusta tarda bastante pero bueno creo que me costo 15€ 4 pilas y el cargador jiji

Enlace al comentario

Yo llevo varios meses con las panasonic del mercadona son de 1900 pero duran bastante, y el precio inmejorable, el cargador es lo que no me gusta tarda bastante pero bueno creo que me costo 15€ 4 pilas y el cargador jiji

Yo he comprado un cargador de los inteligente un technoline 700 que esta de camino.

Tengo unas cuantas pilas Tronic del Lidl que me han ido bien, pero hay un juego que ya no funciona, tampoco les he dado mucha caña y ahora quiero meterme mas con temas de flash por eso pensaba comprar pilas con mas nombre.

Lo de que sean de 1900 me tira un poco para atras, porque si estoy en un evento prefiero no tener que estar pensando si se me acabaran las pilas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...