Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros....soy cp stuven...aunque en el listado figuro como que hize el pedido el dia 20/05...no es asi ,lo hize el dia 09/05, y despues de muchas conversaciones me llego el dia 02/06.. por cierto todo correcto. pues el pasado jueves envie la garantia a nikkon, hoy me han mandado un email con la ampliacion hasta los 10 años....desde mi posicion es facil decirlo, pero creo que teneis que tener paciencia , llegaran y vale la pena .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, id informando y a ser posible con fotos de como viene el paquete, recibos y tal, a los que os vaya llegando, así como correos que os maten.

De lo contrario, si vemos que ponen pegas a la hora de devolver el dinero, ponemos una demanda colectiva, nos harán más caso que de forma individual.

Confiemos en que salga todo bien pero...

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros....soy cp stuven...aunque en el listado figuro como que hize el pedido el dia 20/05...no es asi ,lo hize el dia 09/05, y despues de muchas conversaciones me llego el dia 02/06.. por cierto todo correcto. pues el pasado jueves envie la garantia a nikkon, hoy me han mandado un email con la ampliacion hasta los 10 años....desde mi posicion es facil decirlo, pero creo que teneis que tener paciencia , llegaran y vale la pena .Un saludo

Mandan la ampliacion x correo electronico u ordinario?yo aun no la he recibido...la envie la semana pasada creo recordar

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si miráis su facebook vereis muchas claves..es cuestión sólo de ser observador.

Hola Herlo, a que te refieres? Yo lo miro y remiro y soy incapaz de sacar una conclusión clara. Y según pasa el tiempo más nervioso me pongo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues bueno..hay tanto algún comentario para apaciguar por parte de ellos..ej,la chica que dice no me ha llegado y luego al día siguiente la tenía ya,y decía que todo perfecto.Luego sale más alante en la publicación de la discordia diciendo que su d 5300 es fantástica y sólo le falta un teleobjetivo...... como de una chiquilla que pregunta por una canon,después fui a su face y la tenía unos 25 días después de su pregunta,lo pone en una publicación,y es comprada en esta tienda pues más arriba pone un me gusta a la EOS 750d.Me refería a detalles como estos.

Enlace al comentario

Pues bueno..hay tanto algún comentario para apaciguar por parte de ellos..ej,la chica que dice no me ha llegado y luego al día siguiente la tenía ya,y decía que todo perfecto.Luego sale más alante en la publicación de la discordia diciendo que su d 5300 es fantástica y sólo le falta un teleobjetivo...... como de una chiquilla que pregunta por una canon,después fui a su face y la tenía unos 25 días después de su pregunta,lo pone en una publicación,y es comprada en esta tienda pues más arriba pone un me gusta a la EOS 750d.Me refería a detalles como estos.

Herlo, yo sólo sé que mis comentarios desaparecen al momento de publicarlos en su FB.

Lo que tu comentas puede ser cierto como pueden ser personas del mismo Itecnomarket o amigos suyos que dan comentarios positivos para calmar los ánimos. 

No me fío para nada de ellos cuando censuran cualquier comentario negativo. Solo dejan "seminegativos" cuando va acompañado de algo positivo. No sé si me explico... :unsure:

Enlace al comentario

Después del correo enviado diciéndoles que quería una respuesta Esta semana o tomaría otras medidas, vuelvo a recibir esto:

Buenas tardes Don xxxxxxx;

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en nombre

del Equipo de ItecnoMarket.

Informarle que por motivos ajenos a nosotros, nos hemos visto perjudicados

por una demora en los pedidos. Estamos trabajando para solventar la

incidencia cuanto antes. Y le confirmo que a lo largo de los próximos días

nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha en concreto

de entrega.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Yo por mi parte ya estoy más que arto. El lunes de la semana que viene, si no tengo el número de seguimiento. Pediré la devolución del dinero. Y si en una semana no tengo el dinero, el próximo lunes iré a comisaría a denunciarlos por estafa.

Enlace al comentario

jejeje...yo acabo de recibir el mismo correro!!

son unos cchondos...el dia que todo rebiente nos reiremos...todavia no se si para bien o para mal....

De momento no me retiro, pero me ha quedado claro que nunca mas volveré a comprar nada a esta empresa, a no ser qeu cambien mucho las cosas...

de momento me espero unos dias mas, ya no me viene de una semana para presentar denuncia,

de momento no es estafa, es retraso y asi lo estan comuncando, no puedo denunciar nada....

un saludo..

Enlace al comentario

Después del correo enviado diciéndoles que quería una respuesta Esta semana o tomaría otras medidas, vuelvo a recibir esto:

Buenas tardes Don xxxxxxx;

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en nombre

del Equipo de ItecnoMarket.

Informarle que por motivos ajenos a nosotros, nos hemos visto perjudicados

por una demora en los pedidos. Estamos trabajando para solventar la

incidencia cuanto antes. Y le confirmo que a lo largo de los próximos días

nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha en concreto

de entrega.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Yo por mi parte ya estoy más que arto. El lunes de la semana que viene, si no tengo el número de seguimiento. Pediré la devolución del dinero. Y si en una semana no tengo el dinero, el próximo lunes iré a comisaría a denunciarlos por estafa.

Yo lo mismo... he esperado todo el día a la respuesta de que me iban a dar información con la mayor brevedad. NADA. Les he dicho - Aun no se sabe nada, tengo que esperar otra semana? y me responden esto

Buenas tardes, Ana. Nuestro horario de atención al cliente ha terminado hoy a las 17:00. Lo dejamos anotado y mañana por la mañana una compañera de atención al cliente se pone en contacto con usted.

suma y sigue... he llamado ya al seguro de la tarjeta. No me han puesto pegas ninguna y me han dicho los pasos para tramitar. Yo creo que poco les queda en alargar esta incertidumbre. Como esta semana no empiecen a llegar pedidos ya pueden tomar cartas serias en el asunto. Se les está yendo bastante de las manos. 

Si de verdad es una campaña agresiva para atraer clientes y han tenido algún percance la forma de gestionarla les va a hacer perder muchos clientes. 

Enlace al comentario

Bueno copio de nuevo la lista. Está claro que en principio a más de uno le tendría que llegar el correo de Nacex esta semana como muy tarde.

Aunque sólo sea leer que a 9 personas les llegaron, tranquiliza minímamente  :unsure:, aunque es desesperante la verdad.  :(

Si fuera un tercero que vende en amazon, aunque tardara un mes, yo tendría total confianza, pero al ser una página desconocida, la incertidubre no mola nada...

Mi hermano pidiera por amazon un cargador para el ipad y le tardara un mes y medio; pero como era por amazon en ningún momento nos preocupamos. Al ser una página rara cada día que pasa es algo más molesto que el anterior.

Necesitamos leer a algún compañero al que le llega ya!

• Nogevi 25-04---26-05 31 días
  • matito 06-05----17-05 11 días
  • montevega 06-05----09-06 34 días
  • Julio Cámara 07-05
  • Yannick Martinez 07-05
  • gego28 09-05---04-06 26 días
  • francedeiragomez 10-05---26-05 16 días
  • sacrex 10-05---03-06 Devolución
  • Jucarvi 10-05---06-06 27 días
  • YANOSKY 11-05----24-05 13 días
  • aspavil 11-05
  • manuelnikon d5300 12-05
  • navigalium 13-05---19-05 6 días
  • NIKOCS 13-05
  • romalalen 13-05
  • Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6
  • Joaquincoca 16-05---devolución
  • Circinus 17-05
  • Optimizator 17-05
  • primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06
  • Zorioneko79 18-05
  • SiNikon 18-05
  • FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6
  • Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso
  • cp stuven 20-05---02-06 13 días
  • txiki2000 20-05
  • sebarpe 20-05
  • alberto7vazquez 20-05
  • MaximilianK 21-05
  • Oanx87 21-05
  • luisotero 24-05
  • Subdirector 24-05
  • erlebri 25-05
  • fresherboi 25-05
  • jesusmavila 26-05
  • juanviz 26-05
  • Herlo 26-05
  • Xaulo 27-05
  • Juanve 29-05
  • juankimovil 30-05
  • darioml 31-05
  • Max38 01-06
  • KEKAKAO 02-06
  • KAR 02-06
  • pableras83 02-06
  • jiraiya31 07-06
  • franR 11-06
Enlace al comentario

Hombre....yo os hablo desde mi opinion...no creo que una empresa se registre legalmente,nos pida dinero via tarjeta o transferencias por "banca segura"(requisitos de empresad de venta online donde el dinero lo retienen de 7-14! Dias habiles para evitar blanqueo de capitales...responda a los emails,llamadas...no creo q tdo esto sea una estafa...sigo opinando que es una mala gestion de una empresa nueva...sino...venderian de forma particular.o bien sin haberla registrado...las ganancias de "estas supuesta estaf.." no seria para nada rentables..es absurdo.

Si somos sensatos,la razon es esta..no hay mas.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno copio de nuevo la lista. Está claro que en principio a más de uno le tendría que llegar el correo de Nacex esta semana como muy tarde.

Aunque sólo sea leer que a 9 personas les llegaron, tranquiliza minímamente  :unsure:, aunque es desesperante la verdad.  :(

Si fuera un tercero que vende en amazon, aunque tardara un mes, yo tendría total confianza, pero al ser una página desconocida, la incertidubre no mola nada...

Mi hermano pidiera por amazon un cargador para el ipad y le tardara un mes y medio; pero como era por amazon en ningún momento nos preocupamos. Al ser una página rara cada día que pasa es algo más molesto que el anterior.

Necesitamos leer a algún compañero al que le llega ya!

• Nogevi 25-04---26-05 31 días
  • matito 06-05----17-05 11 días
  • montevega 06-05----09-06 34 días
  • Julio Cámara 07-05
  • Yannick Martinez 07-05
  • gego28 09-05---04-06 26 días
  • francedeiragomez 10-05---26-05 16 días
  • sacrex 10-05---03-06 Devolución
  • Jucarvi 10-05---06-06 27 días
  • YANOSKY 11-05----24-05 13 días
  • aspavil 11-05
  • manuelnikon d5300 12-05
  • navigalium 13-05---19-05 6 días
  • NIKOCS 13-05
  • romalalen 13-05
  • Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6
  • Joaquincoca 16-05---devolución
  • Circinus 17-05
  • Optimizator 17-05
  • primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06
  • Zorioneko79 18-05
  • SiNikon 18-05
  • FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6
  • Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso
  • cp stuven 20-05---02-06 13 días
  • txiki2000 20-05
  • sebarpe 20-05
  • alberto7vazquez 20-05
  • MaximilianK 21-05
  • Oanx87 21-05
  • luisotero 24-05
  • Subdirector 24-05
  • erlebri 25-05
  • fresherboi 25-05
  • jesusmavila 26-05
  • juanviz 26-05
  • Herlo 26-05
  • Xaulo 27-05
  • Juanve 29-05
  • juankimovil 30-05
  • darioml 31-05
  • Max38 01-06
  • KEKAKAO 02-06
  • KAR 02-06
  • pableras83 02-06
  • jiraiya31 07-06
  • franR 11-06

Añademe a la lista de espera, alberto7vazquez:

jpin 03-06 (siendo generosos, 07-06, ya que el pedido se realizó el viernes tarde y parece que no lo formalizan hasta el siguiente día laborable). 

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...