aspavil Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Estic cansat....estoy cansado....hay cosas que me cansan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hay comentarios nuevos en el facebook de itecnomarket. Como ejemplo pego este: Dña. Ana Carrasco, los envíos parten de nuestros almacenes en Alemania y van necesariamente en transporte por carretera teniendo que conformar palets de hasta 52 artículos en bloques contenedores de hasta 700, y no le digo el número exacto de vehículos que ya han partido y los que están por salir. Aunque quisiéramos tenemos determinados límites en exportación e importación, por lo que les rogamos paciencia, que todo está ya contemplado. Gracias. Por si os interesa echarlos un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hay comentarios nuevos en el facebook de itecnomarket. Como ejemplo pego este: Dña. Ana Carrasco, los envíos parten de nuestros almacenes en Alemania y van necesariamente en transporte por carretera teniendo que conformar palets de hasta 52 artículos en bloques contenedores de hasta 700, y no le digo el número exacto de vehículos que ya han partido y los que están por salir. Aunque quisiéramos tenemos determinados límites en exportación e importación, por lo que les rogamos paciencia, que todo está ya contemplado. Gracias. Por si os interesa echarlos un ojo Si me está contestado a mi. No me dice nada de momento... A ver si cumplen el comunicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Se nota que tu no llevas 2 meses esperando como algunas personas... Por cierto tu comentario tampoco aporta ningun tipo de información ni aporta nada, cosa que si aportan los de otras personas, al menos información y luchar por la causa, que es darle caña a esta gente y que todos reciban sus cámaras. Otros se dedican a defender los intereses de quien ha engañado hasta ahora al cliente y a darles palmaditas en la espalda. Eso sin contar los intentos de censura encubierta. ¿Por qué será?, algunos parecen empeñados en tapar todo lo que no sean noticias positivas y favorables a itecnomarket. Y no os preocupeis por que la gente escriba 5.000 mensajes, tienen todo el derecho, además os aseguro que si empiezan a llegar cámaras todos nos vamos a enterar hayan los mensajes que hayan.... Y por supuesto ahora no vamos a escribir solo lo que a algunos les conviene y les gusta, nada más faltaria. Tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion e informaciones, os guste o no. Igual que vosotros. Pues nada, seguid algunos envenenando y continuando con esta cruzada "por la causa" en este hilo. Ya me he cansado. Sigo los pasos de otros compañeros. Dejaré de comentar y contestar posts que hacen ilegible el hilo y no entraré más al trapo. Sólo espero que os lleguen pronto las cámaras por el bien y tranquilidad de todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Pues nada, seguid algunos envenenando y continuando con esta cruzada "por la causa" en este hilo. Ya me he cansado. Sigo los pasos de otros compañeros. Dejaré de comentar y contestar posts que hacen ilegible el hilo y no entraré más al trapo. Sólo espero que os lleguen pronto las cámaras por el bien y tranquilidad de todos. Saludos. No es veneno chico, es intentar destapar toda la verdad de este asunto, intentar llegar al fondo y que se sepa la verdad. Nada más. Lo que no puede ser es que venga ahora alguno haciéndose dueño del post y diciendonos lo que se puede postear y lo que no. Solo faltaba eso. Igual que yo no se lo digo a los demás me guste o no lo que dicen. Y yo también recibí llamada y me dijeron que serian 2 semanas, dejando caer que se podría ir a 3 o más (según la antiguedad del pedido)........o sea que ya van alargando la cosa cada vez un poquito más porque en el comunicado dicen que se dan máximo 2 semanas de plazo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiraiya31 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Buenos dias, quiero dejar constancia, que el martes solicité el reingreso de mi dinero al cancelar el pedido y me acaba de llegar a mi cuenta bancaria. Psique por ese lado, bien hecho por parte de itecnomarket. Respecto a los pedidos, os deseo que os lleguen mas pronto que tarde y lo disfrutes. Estaré al tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Bien por ti,si esperas un poquito más este modelo bajará en picado. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Buenos dias, quiero dejar constancia, que el martes solicité el reingreso de mi dinero al cancelar el pedido y me acaba de llegar a mi cuenta bancaria. Psique por ese lado, bien hecho por parte de itecnomarket. Respecto a los pedidos, os deseo que os lleguen mas pronto que tarde y lo disfrutes. Estaré al tanto. Saludos Gracias por la Información jiraiya31, la verdad es que tranquiliza un poco. Yo seguiré esperando, después de esperar casi un mes ya no me viene de unos dias mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 En facebook acaba de publicar la empresa su dirección y poner fotos de las instalaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Se nota un claro cambio de actitud, si encima empiezan a llegar las cámaras será las ost.... Saludos tranquilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 A mi me han llamado esta mañana diciendo básicamente lo que a todos solo que me dan plazo de una dos semanas, espero que sea así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Por lo que he visto hay un tal salvador que les está dando bastante caña en face, dice que la idea de las fotos ha sido de el y se la querian tapar censurando, también ha dicho que pongan fotos de las cámaras y que den pruebas que existen, lo cual seria un detalle y no cuesta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola. Me acaban de llamar y me han dicho lo mismo que a todos, plazo máximo de entrega 2 semanas....que dada la fecha de mi pedido, 13 de mayo, me debería llegar la próxima semana. Cruzo los dedos!!! De pies,manos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseminet Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Como ya os comuniqué anteriormente como no podía esperar más porque necesitaba la cámara cancelé el pedido. Hay gente que dice por ahí que tienen 14 días para hacer la devolución del dinero, eso no es cierto en este caso, ese plazo es para cuando recibes el producto y haces un desistimiento y lo devuelves. Cuando lo que ha ocurrido es que no te han entregado el producto incumpliendo los plazos por ellos prometidos, la devolución del pago debe ser inmediata. No lo digo por decir, he ido a la Oficina del Consumidor y me pasaron esto: “Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo. Entonces el comprador puede decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor está obligado a devolver de manera inmediata el dinero correspondiente. La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios establece que, en caso de retraso injustificado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada.” Después de unas cuantas llamadas me aseguran que se hizo la devolución el mismo día que se canceló el pedido, he ido al banco y me han dicho que en la tarjeta no aparece ninguna modificación en el pago (me han vuelto a mentir igual que cuando Fátima Marqués me aseguró que la cámara me llegaría este martes pasado). Les he dado un plazo hasta mañana para que me demuestren con algún documento bancario o del TPV virtual que se ha producido la devolución (de sus palabras ya no me creo nada) en caso contrario iré a poner una denuncia a la policia ya que en el banco me han dicho que para hacer una reclamación del pago de la VISA, necesitan que les lleve una denuncia. Os tendré informados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Como ya os comuniqué anteriormente como no podía esperar más porque necesitaba la cámara cancelé el pedido. Hay gente que dice por ahí que tienen 14 días para hacer la devolución del dinero, eso no es cierto en este caso, ese plazo es para cuando recibes el producto y haces un desistimiento y lo devuelves. Cuando lo que ha ocurrido es que no te han entregado el producto incumpliendo los plazos por ellos prometidos, la devolución del pago debe ser inmediata. No lo digo por decir, he ido a la Oficina del Consumidor y me pasaron esto: “Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo. Entonces el comprador puede decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor está obligado a devolver de manera inmediata el dinero correspondiente. La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios establece que, en caso de retraso injustificado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada.” Después de unas cuantas llamadas me aseguran que se hizo la devolución el mismo día que se canceló el pedido, he ido al banco y me han dicho que en la tarjeta no aparece ninguna modificación en el pago (me han vuelto a mentir igual que cuando Fátima Marqués me aseguró que la cámara me llegaría este martes pasado). Les he dado un plazo hasta mañana para que me demuestren con algún documento bancario o del TPV virtual que se ha producido la devolución (de sus palabras ya no me creo nada) en caso contrario iré a poner una denuncia a la policia ya que en el banco me han dicho que para hacer una reclamación del pago de la VISA, necesitan que les lleve una denuncia. Os tendré informados... Muchas gracias Joseminet, es una información muy valiosa Edit: y si por favor, mantennos informados, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A alguien le ha aparecido el número de seguimiento ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar 1976 A Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Parece que todos,porque nadie habla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 nada... no hay numero de seguimienti Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mi no, sigo esperando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Parece que todos,porque nadie habla Será porque no hay nada nuevo que decir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Joseminet,siento que tengas esos problemas.Espero que se solucione pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yannick martinez, tu eras de los primeros a los que tendria que llegar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar 1976 A Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo ayer hable con ellos para cancelar mi pedido y me dijeron preguntaron el motivo.Les dije que el tema del retraso anunciado por ellos,y me dijeron que el problema era de los pedidos de Mayo y que estaba resuelto.Hoyvempezaban a repartir y para el 30 de junio estaban entregados todos los pedidos realizados hasta ayer.Yo pedi la D5300 el dia 15 de Junio,despues vi este chat.Esperare a ver lo que vais comentando y si seguimos igual el martes anulo.Gracias a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Nada. Me dijeron que mandarían un email diciendo lo mismo que me habían dicho por teléfono y tampoco lo han enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.