hymer Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas tardes a todos, permitirme una pregunta, tengo una D300 desde hace tiempo y hoy he comprado una CompactFlash de 64 gigas, pone UDMA 7, es una Lexar Prof. de 800x, y no me la formatea, ¿no funciona esta tarjeta con esta cámara?. ¿O es que con los ultimos firms si que va y con los primeros no? Alguien me puede ayudar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola, Buscando un poco he encontrado este tema en el foro (he llegado vía Google ) en el que se dice que la capacidad máxima para la D300 es de 32GB y la de la D300s es de 64GB. Me imagino que será por el sistema de ficheros que usa la cámara, puede que sea FAT32 en la D300 y por lo tanto sólo admita hasta 32GB. Espero haberte ayudado algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias por tu respuesta, voy a cambiar la tarjeta por 32 Gb. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo en la D300s probé una Lexar de 64Gb que me dejaron y funcionaba. Pero me quedé con las de 32Gb, y ya sobrao, porque si llenas una de 64Gb y se te estropea, anda que no pierdes fotos ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Piensa que el tamaño de los archivos es contenido y en 32 gb te caben por lo menos seiscientas fotos, o incluso más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Yo para ese tipo de cámaras (12 Mp.) utilizo tarjetas de 8 Gb me caben unas 600 fotos raw (comprimido sin pérdidas). Una tarjeta se puede estropear y las tarjetas hoy en día son relativamente baratas, por lo que en mi opinión es mejor fraccionar riesgos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Yo para ese tipo de cámaras (12 Mp.) utilizo tarjetas de 8 Gb me caben unas 600 fotos raw (comprimido sin pérdidas). Una tarjeta se puede estropear y las tarjetas hoy en día son relativamente baratas, por lo que en mi opinión es mejor fraccionar riesgos. Saludos Soy de tu misma opinión. Mejor 4 de 8Gb que una de 32 Gb. por la razón que has comentado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 O bien, dos de 16Gb. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Las que yo uso son de 32gb y con la D3s usando RAW sin comprimir y a todo lo que dá, caben 1200 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Las que yo uso son de 32gb y con la D3s usando RAW sin comprimir y a todo lo que dá, caben 1200 fotos. Sólo Raw, sin jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora hace unos dias que tenia archivado este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Sólo Raw, sin jpg. Así es. Solo uso RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Completamente de acuerdo con los compañeros. Yo solo uso tarjetas de 4gb. prefiero llevar varias que no una sola de más capacidad. El motivo, sencillo, el ataque de risa que te da si se te estropea es bastante más llevadero con tarjetas pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.