Jump to content

CompactFlash 64G en D300

hymer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, permitirme una pregunta, tengo una D300 desde hace tiempo y hoy he comprado una CompactFlash de 64 gigas, pone UDMA 7, es una Lexar Prof. de 800x, y no me la formatea, ¿no funciona esta tarjeta con esta cámara?.

¿O es que con los ultimos firms si que va y con los primeros no?

Alguien me puede ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Buscando un poco he encontrado este tema en el foro (he llegado vía Google  :lol:) en el que se dice que la capacidad máxima para la D300 es de 32GB y la de la D300s es de 64GB. Me imagino que será por el sistema de ficheros que usa la cámara, puede que sea FAT32 en la D300 y por lo tanto sólo admita hasta 32GB.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo para ese tipo de cámaras (12 Mp.) utilizo tarjetas de 8 Gb me caben unas 600 fotos raw (comprimido sin pérdidas).

Una tarjeta se puede estropear y las tarjetas hoy en día son relativamente baratas, por lo que en mi opinión es mejor fraccionar riesgos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo para ese tipo de cámaras (12 Mp.) utilizo tarjetas de 8 Gb me caben unas 600 fotos raw (comprimido sin pérdidas).

Una tarjeta se puede estropear y las tarjetas hoy en día son relativamente baratas, por lo que en mi opinión es mejor fraccionar riesgos.

Saludos

Soy de tu misma opinión. Mejor 4 de 8Gb que una de 32 Gb. por la razón que has comentado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...