fox19 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Primer pedido hecho a Purnima a través de Rakuten... por un cantidad de dinero importante para mi bolsillo... 2500 y pico euros... a ver como va la cosa.... pero acojonadito estoy...... nunca había comprado por internet (ebay y Amazon) nada que costase más de 200 o 300 euros y aunque nunca tuve queja alguna.... pufff los tengo de corbata.... pagué con pay-pal que creo que da algo más de seguridad en caso de que algo se tuerza... Disculpar por el rollo... tenía soltarlo... y a la mujer imposible contárselo porque entonces me echa de casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 No te preocupes compañero,no tendrás problemas. Más aùn con paypal. En esa web compra mucha gente sin problemas. Así que tranquilo y...disfruta del viaje XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Pues suerte y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Mientras pagues con paypal y sepas como funciona Paypal, sin problema. Paypal protege al comprador por encima del vendedor. Te lo digo porque yo una vez tuve un problema con una tienda, y la historia creo que te puede tranquilizar:Compré un móvil en una tienda que unos conocidos me dijeron que era muy buena, un movil "low cost" pero de buena calidad tal y cual. El caso es que pagué unos 120€ y tras 20 días, no llegaba ni tenía noticias de la tienda. A ratos me parecía hasta normal, pero pasó el mes y algo olía mal. Me puse en contacto con la tienda, o mejor dicho, lo intenté porque contestaban a uno de cada 3-4 emails. Que me lo mandaban, que se habían liado, que se había extraviado, cada vez una excusa distinta pero ni me daban el dinero ni el móvil. Puse una queja en Paypal y ellos se pusieron en contacto con la tienda. A las pocas horas ya habían contestado, que no tenían el móvil en stock pero que podía elegir otro. Yo no quería otro, así que pedí el dinero. A los 15 días Paypal ya había tomado las riendas y me había devuelto el dinero.Ya se que no es comparable la cantidad de dinero, pero Paypal es una empresa muy muy seria y para ellos da igual si son 20€ o 5000€, lo importante es que el comprador pueda pagar con confianza por Internet, esa es la clave.En Rakuten no he comprado, ni me atrae... pero si vende tanto, por algo será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Al margen de que no se lo que has pedido, te puedo casi asegurar que con la esperiencia vas a repetir. Yo pedí en su día varias veces y por mucho más valor. Ninguna queja, siempre informado, y ante cualquier duda que les consultas te responden. No tengo por supuesto ningún interés al respecto ni condicionamiento económico. Solo me inclino a pensar en la misma respuesta que yo tuve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Es normal tu acojone. Pero estate tranquilo, que esto hoy en día funciona bien. Verás como te llega tu pedido sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Puedes estar tranquilo, yo también hice un pedido en mi caso de 1000€, y hoy mismo me acaba de llegar, 10 días me a tardado, y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo tambien compro bastante ahi (tambien cantidades altas) y siempre me fue todo bien.Si tienes alguna duda o inquietud habla con ellos directamente y te quedas tranquilo,te atienden en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo he hecho dos compras importantes en Purnima-Rakuten con Paypal: la d610 y tamron 24-70 2.8. Es una de las mejores experiencias de compra online que he tenido. Todo muy rápido y sin ningún problema. No hay motivo para que tengas problemas con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tranquilo, yo he hecho dos compras en purnima a través de rakuten y todo fenomenal, la primera la nikon D750 y genial, la segunda un nikon 28mm 1.8 y también muy bien, muy informado de todo, en 10 días tenía el artículo en casa, si tienes alguna duda puedes preguntarles, te atiende enseguida en castellano una tal Ana, así que duerme tranquilo que esa tienda funciona fenomenal, yo volveré a comprar en Purnima, son muy profesionales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues gracias por el ánimo..., tranquiliza que haya habido tantos foreros con buenas experiencias con ellos. Gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues gracias por el ánimo..., tranquiliza que haya habido tantos foreros con buenas experiencias con ellos. Gracias a todos. Saludos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 · Oculto por milucho, 26 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 26 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Edit 1, mensaje triplicado... Enlace al comentario
JavierBP Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A mí lo que me extraña es que vuestros pedidos a Purnima tarden tanto. Mi primer pedido lo hice un miércoles y me llegó el lunes siguiente, el año pasado. Y el segundo hace dos semanas: lo pido un viernes por la mañana, y el martes siguiente en casa al mediodía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 · Oculto por milucho, 26 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 26 de Junio de 2015 - Ninguna razón dada Edit 2, mensaje triplicado... Enlace al comentario
NIVOLA Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Yo reconozco que a veces he sido un poquito KamiKaze, comprando por Internet, incluso a particulares, siempre mediante Pay Pal, eso si, y mas donde estoy que todo el mundo me decia tu compra nunca te van a llegar, bien es cierto que hay muchos vendedores que no quieren mandar cosas a Perú, osea no para acojonarse sino para morirse, de miedo vamos, pues bien, todas las compras que he hecho todo me ha llegado incluso de sitios tan remotos como Armenia, eso si al ritmo de aqui, te puede tardar perfectamente un mes en recibir algo, con lo cual he demostrado a los que me decian que iba directo a la catastrofe, pues que no, no ha pasado nada. Menos le pasara a quien compra en una tienda reconocida y con unos servicios de transporte modernos y solventes, el riesgo es minimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Creo que puedes estar tranquilo, ya que, si cómo tú has hecho, compras por internet a tiendas serias y mediante un sistema de pago serio (PayPal lo es), la compra puede ser tan fiable (o más) cómo en una tienda física. Yo lo hago desde hace mucho tiempo y el único problema que he tenido fue con un vendedor japonés que no dio la talla. Pero cómo había pagado con PayPal, esta plataforma sí que la dio y la cosa acabó bien para mí. El resto de compras han sido todas satisfactorias, incluso si por enmedio ha surgido algún contratiempo. Te pongo un ejemplo: Compré un horno a través de Rakuten y pagando con PayPal. Al repartidor que me tenía que entregar el horno le robaron la furgoneta con todo lo que llevaba dentro, incluyendo mi horno. Al ser informado, el vendedor me envió otro horno, pero resultó ser de otro color. Iban a cambiármelo, pero resulta que del horno que yo quería no tenían más en stock. Solución del vendedor: al mismo tiempo que pasaban a recoger el horno equivocado, me entregaron otro de gama superior, sin ningún incremento de precio. ¡Ah!, y realicé la compra por internet porque en la tienda física donde lo intenté primero (al lado de casa) tuve que anularles el pedido tras más de 5 semanas esperando y recibiendo largas. Lo dicho, si compras en tiendas serias y pagas con medios serios, no deberías preocuparte. Otra cosa es buscar siempre el precio más barato y acabar comprando ves a saber dónde y cómo. Eso puedes hacerlo con algo de 15€, pero no más. A disfrutar cuando te llegue y un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Por cierto, como sigue el ........acongoje.......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Por cierto, como sigue el ........acongoje.......??? Un saludo Compra realizada el lunes.... hoy sábado recibido el paquete... y en principio todo correcto.... al menos la venta y envío ha sido satisfactorio... no sé (y tampoco quiero saberlo) lo de la garantía en caso de que hubiera algún problema en 9 ó 10 meses.... En lo referente a la venta y envío son serios.... bueno lo han sido conmigo. Gracias por preguntar Kroko.- PD.- Lo de mandarlo a Francia en caso de tener que usar la garantía pues.... como que me da igual... ya que vivo en Reino Unido, en España vivía en Canarias... así que mandarlo desde allí a Barcelona era aún peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Pues veo que durado poco el sufrimiento. Ahora pues, ya toca el disfrute, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Y ademas vas a poder seguir viviendo en tu casa, eso no tiene precio jeje..... Imagino por lo que has pasdo. Yo hice una igual y despues de una semana me jure a mi mismo que "nunca mais" y eso que me salio bien.... Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Ahora si a dormir tranquilo, bien por ti Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por el interés... Todo ha ido correcto y ¡estoy contento con la compra! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por el interés... Todo ha ido correcto y ¡estoy contento con la compra! Saludos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.