Jump to content

70-200 robado

eibar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si tienes suerte tu, y mala suerte el sujeto. Comentarte a ti y a todos una cosa, a mi me robáron el casco de la moto y otras cosas de la moto (guantes, pantalones, etc.) y lo encontré en una tienda de segunda mano, llame a la policia y con la denuncia lo requisaron y como la tienda registra quien le vende a ellos los productos, pues no tuvieron mas que ir a buscarle a su casa los señores con gorra y placa. Estoy a la espera de que salga el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Mi novia tiene psicosis con el tema del maletero... No lo abre ni a la de mil!!

A ver si pillan al mamón ese!

Lo siento socio!

Pues la mía al contrario, siempre se deja de todo en los asientos (ropa, bolsas...) y me trata de neurótico por querer guardar las cosas en el maletero, y hacerlo rápido y mirando primero a ver si veo a alguien sospechoso :rolleyes:

Y eso que tengo amigos a los que les han rebentado un cristal para robarles un paraguas, o un porta-CD's...

En fin, a ver si hay suerte. Mírate el tema cash converters y demás, a ver si por ahí...

Saludos

Enlace al comentario

No entiendo mucho el mercado de segunda mano.. pero este tipo de tiendas (cash converters) compran material tal cual, sin preguntar ni tomar los datos personales del vendedor para evitar que les llegue material robado?

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Precisamente, eso es lo que tienen que hacer por ley. El chorizo confía en que tu no lo encontrarás en el escaparate porque la empresa tiene sus datos, pero todo depende del valor que le den, menos de 400 € no es delito por lo que tampoco le importa mucho ya que no lleva aparejada pena de cárcel, como tampoco el que te manga la cartera con todos los problemas que ello comporta, por eso se lee a veces en los periódicos aquello "detenido con 70 antecedentes" total como no le pasa nada.....

Enlace al comentario

No entiendo mucho el mercado de segunda mano.. pero este tipo de tiendas (cash converters) compran material tal cual, sin preguntar ni tomar los datos personales del vendedor para evitar que les llegue material robado?

Un saludo del Oso.

Eso mismo le dije yo al gerente de la tienda (Sec. Cia), y su respuesta fue que ellos cumplian la ley, (Fotocopia del DNI., hacian la ficha y aire), no tienen porque pedir la factura original.

Precisamente, eso es lo que tienen que hacer por ley. El chorizo confía en que tu no lo encontrarás en el escaparate porque la empresa tiene sus datos, pero todo depende del valor que le den, menos de 400 € no es delito por lo que tampoco le importa mucho ya que no lleva aparejada pena de cárcel, como tampoco el que te manga la cartera con todos los problemas que ello comporta, por eso se lee a veces en los periódicos aquello "detenido con 70 antecedentes" total como no le pasa nada.....

En mi caso y segun me dijo la policia (en off), habia vendido 12 articulos (GPS,Radiocassets, moviles, etc.) en 7 dias, lo detuvieron, e perdido dos mañanas enteras en ir a juicio, 1ª) al cabo de +3horas me notifican que no le han podido entregar la notificacion para el juicio, 2ª otra vez lo mismo, indicandome que ya me volveran a citar para otra fecha, como soy autonomo y nadie me paga las horas perdidas ya paso del dichoso juicio, pero mi duda es que si no me presento tal como pone en la notificacion, (debido a que soy un ciudadano honrado y localizable), caera todo el peso de la ley sobre mi, pudiendome multar y no se cuantas cosas mas, pasando a ser yo el villano, (Juer robado, apaleado y encima multado)............................................. ya veremos pero da AS....CO.

Saludos.

Enlace al comentario

Siento muho el robo de tu objetivo. Yo personalmente nunca dejo el equipo en el coche, siempre va con un servidor en la mochila cuando salgo fuera a hacer fotografias. Con respecto al tema tanto delito tiene el que lo roba como el que lo compra, yo nunca compraria un material fotografico siendo una ganga porque te puedes imaginar su procedencia. Si todos fuesemos igual ese objetivo no tendria venta, y con eso evitariamos en parte los robos. Un saludo y que tengas suerte, aunque es dificil que lo recuperes.

Enlace al comentario

• Moderadores

Solución factible al tema de los robos en vehículos. Comprar por unos 800/1000€ un opel kadett, renault 21, seat málaga... algo con unos 15 añitos, a ser posible de color oscuro.

Pillar media docena de cintas vírgenes que tengais por casa y que no vais a volver a escuchar en la vida.

Colocar sobre la cinta una tira de esparadrapo para tapar lo que ponga escrito, o para escribir si no hay nada puesto, y con un boli pintar sobre el esparadrapo: "Junco", "Los Chichos", "Manzanita"....

Ir al norauto a por una pegatina para la luna trasera de esas de vinilo (3 ó 4€) que ponga la palabra "TURBO".

Con cinta de embalar de color blanco tirar dos lineas desde alante hasta atrás del vehículo (tipo Viper).

Colocar la pegatina en la luneta trasera, y dejar esparramadas las cintas sobre el salpicadero, que se vean bien.

Lavar el exterior del vehículo entre poco y nada, a ser posible que el único agua que vea sea el de la lluvia.

No os va a tocar el coche ni Dios.

Enlace al comentario

Hola, hoy me han robado un 70-200 de Nikon, el VR, con número de serie 213123. Lo digo por si a alguien le ofrecen una "ganga". Lo han robado en Eibar, en Gipuzkoa. Si alguien tiene noticias de él, lo echo mucho de menos.

Lo siento un montón, he tomado nota y lo voy a poner en otros foros para que estén alerta.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por la terapia comunitaria. He visto el anuncio de Quesabesde y un compañero de ojodigital ya se ha interesado por él, a ver qué pasa.

Sobre los consejos de Tronchi para el coche, creo que no me falta más que la raya de esparadrapo y esparcir las cintas. Es un Ibiza, pero bastante guarro. No creo que el coche les haya llamado, sino lo que brillaba dentro ;)

Enlace al comentario

Lo del seguro es todo un tema. Yo pregunté hace años en un par de sitios pero no tenían nada así. Sí que quedaría cubierto si lo tienes en casita, pero no si te lo roban por ahí. Habrá que ir ahorrando para el sustituto...

El seguro, al menos el que yo tengo no te cubre si dejas el equipo en el coche en la calle. Si en garaje vigilado, pero no durante toda la noche sino entre tal y cual hora...y creo que eso es una clausula standard.

Enlace al comentario

Hola amigo Felix, buscando he encontrado uno de segunda mano en Bilbao pongo el enlace..

http://www.habitamos.com/post/3686794/obje..._afs_como_nuevo

Creo que no es, me parece que el numero de seri empieza por 14..no se aprecia bien

Suerte.

Alex

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario

Hola amigo Felix, buscando he encontrado uno de segunda mano en Bilbao pongo el enlace..

http://www.habitamos.com/post/3686794/obje..._afs_como_nuevo

Creo que no es, me parece que el numero de seri empieza por 14..no se aprecia bien

Suerte.

Alex

yo con este he contactado ya...antes de postear aquí pero no tengo respuesta...qué raro!!!

lo dicho, si se sabe algo avisaremos...

h

Enlace al comentario

Lo siento en el almo socio. Yo fui víctima de un "hurto", eufemismos, de todo el equipo...

No se, pero ese lo ofrece con caja y todos los papeles. Tiene pinta más de timo...

Enlace al comentario