Jump to content

Nikon 100-300 f4

budy6969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

Ya, ya sé que no existe este objetivo, espero que de momento, pero en mi mente sí

Tengo un 16-35 f4 y un 24-120 f4 y en mente para un futuro próximo un 70-200 f4. Pero el caso es que había pensado que los señores de Nikon nos podían obsequiar algún día con la fabricación de un 70-300 f4 ¿no?

¿Qué os parecería?. Está el f 5.6 pero seria fantástico que sacarán un f4. No sé si sería posible su fabricación por el tema de las lentes, pero a ver.....

Sin más dejar mi comentario a ver que os parece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso creo que nuestra generación no lo vera...llevamos siglos pidiendo algún medio tele luminoso y solo tenemos el 300 f4 y ahora por que han sacado el estabilizado ( el precio desorbitado) , cuando un 400 5.6 también-

En lo que se refiere a teles nikon esta a años luz de la otra marca que manda , donde 300 f4 estabilizados , 400 5.6 y 300 2.8 se pueden conseguir a precio muy muy razonables y con una calidad altísimo,Aquí si queremos algo por el estilo hay que endeudarse .Así esta la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario

A nivel de Teleobjetivos, Canon gana, ademas de los reseñados tiene un 100 mm f2.8, 135 mm f2, y un 200 mm f2.8, inexistentes en Nikon, si a esto unimos otro como el 40 mm f2.8, sin meternos en objetivos muy buenos pero ya a precios elevados, hoy por hoy, la gama de Canon, es mas completa

que la de Nikon, es un hecho, y si nos metemos en DX, tres cuartos de los mismo, y en muchisimos casos a precios mas ajustados, como dice el compañero, Nikon esta viviendo peligrosamente del pasado glorioso y de su magnifica gama profesional.

Saludos.

Enlace al comentario

Nikon no lo tiene pero Sigma si

Hola chic@s:
Ya, ya sé que no existe este objetivo, espero que de momento, pero en mi mente sí
Tengo un 16-35 f4 y un 24-120 f4 y en mente para un futuro próximo un 70-200 f4. Pero el caso es que había pensado que los señores de Nikon nos podían obsequiar algún día con la fabricación de un 70-300 f4 ¿no?
¿Qué os parecería?. Está el f 5.6 pero seria fantástico que sacarán un f4. No sé si sería posible su fabricación por el tema de las lentes, pero a ver.....
Sin más dejar mi comentario a ver que os parece
Saludos

Nikon no lo tiene pero Sigma lo ha fabricado http://slrgear.com/reviews/showproduct.php/product/336/cat/31 aunque esta descatalogado yo lo acabo de comprar de segunda mano

Enlace al comentario

una incongruencia mas de nikon ya tradicional...mogollón de objetivos casi repetidos y solapados y otros necesarios que nunca verán la luz.  100-300 ....  400 f4- .... 500 5.6 ...200-500 .... 5.6....

es la baza de canon precisamente  y de sigma tamron..que venden como churros sus 150-600  ante la pasmosidad cegatona de los de nikon.  y ultimamente renuevan las gamas superaltas y encima casi duplican los precios ...van sobrados ante tanta venta.

Editado por ofotogari
  • Like 1
Enlace al comentario

una incongruencia mas de nikon ya tradicional...mogollón de objetivos casi repetidos y solapados y otros necesarios que nunca verán la luz. 100-300 .... 400 f4- .... 500 5.6 ...200-500 .... 5.6....

es la baza de canon precisamente y de sigma tamron..que venden como churros sus 150-600 ante la pasmosidad cegatona de los de nikon. y ultimamente renuevan las gamas superaltas y encima casi duplican los precios ...van sobrados ante tanta venta.

Estoy totalmente de acuerdo
Enlace al comentario

una incongruencia mas de nikon ya tradicional...mogollón de objetivos casi repetidos y solapados y otros necesarios que nunca verán la luz. 100-300 .... 400 f4- .... 500 5.6 ...200-500 .... 5.6....

es la baza de canon precisamente y de sigma tamron..que venden como churros sus 150-600 ante la pasmosidad cegatona de los de nikon. y ultimamente renuevan las gamas superaltas y encima casi duplican los precios ...van sobrados ante tanta venta.

Nikon no se da por aludido. Correcto.

Con esos precios tan solo los profesionales tienen acceso a ellos, mientras que los tamron o sigma son accesibles para el público en general. Y eso se debe notar en su cuenta de resultados.

Yo tengo el viejo sigma 100-300 f4, que se comporta muy bien en todo el rango focal. Se queda corto para aves, pero aún hoy se sigue vendiendo de segunda mano porque son rangos medios interesantes que no están cubiertos. Pero a nikon le da igual.

Y si sacase una versión, seria fresnel, hiper mega coated, anti mini bla bla bla y valdría un riñón y medio. Así que casi que a mi me da igual que se decidan o no a hacer algo.

Editado por joselito
Enlace al comentario

Yo tengo el Nikon 28-300, 3,5-5.6. Para viajes es una pasada, se puede llevar como objetivo único. Su precio es alto pero no desorbitado. La crítica de Kent Rockwell lo pone muy bien, y desde luego yo estoy muy contento con él a pesar de que como siempre haya críticos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo pienso que esos objetivos no estan nada pero que nada mal para ese tipo de usos...un objetivo que empiece tan abajo y acabe tan arriba para un viaje yo creo que es perfecto mas que nada por que tu espalda lo va a notar despues de todo el dia andando o recorriendo lugares, un peso adecuado y que cualquier situacion la vas a poder resolver con facilidad.

Enlace al comentario