Jump to content

A por la Segunda!

ezus

Publicaciones recomendadas

La primera... había luna llena, la segunda unos cables de por medio. Decidí coger el coche y viajar a una inhóspita zona de la provincia de Cuenca, entre Priego y El Recuenco, para quitarme de una vez el dolor de no sacar una vía láctea.

Ahora puedo dormir tranquilo por haberla hecho yo. Espero que algún día me salga la mitad de lo que hacéis vosotros.

Aquí os la dejo, dedicada al compañero "manumarq"... él sabe porqué.

Edito para poner los EXIF... siempre lo olvido.

D800 - Samyang 14mm 2.8

15" - ISO 6400 - f/2.8

19761922852_07846eb0f4_h.jpgMaravillosa Visión by EzUs, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé los cielos de Guadalajara (y de Cuenca) y lo chulos que quedan cuando se sabe fotografiarlos  :wub: . Impresionante!  :cup_champion:

Gracias por la dedicatoria. A ver si podemos brindar el verano que viene con las familias respectivas. 

Un abrazo

Gracias por el comentario, ya me gustaría  hacer lo que los maestros de aquí saben hacer!!

Lo dicho, yo también espero ese brindis!

Si que te has quitado bien la espinita si. Saludos.

Gracias Ake, hay que seguir sacándose esas espinas y progresar.

Gracias esto me ayudara ha intentarlo otra vez. Sera difícil con una DX pero lo intentare. Se me olvidaba, Fotografía preciosa 

Si tienes alguna lente tipo 12-24 de Tokina o 10-20 de Sigma no deberías tener problema en lo que al ángulo se refiere. Por el resto, es cuestión de exposición y de oscuridad, desde luego.

Dale duro!

Enlace al comentario

Me parece una VL genial.

¿ Cuando preparas para captar la VL puedes verla con tus ojos en el cielo o solo se muestra en la foto despues del tiempo de exposición ?.

Más bien después de la exposición. Mientras tanto se ve una especie de nube tupida pero que no deja observar esos colores y tal.

Gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...