plampertti Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Queridos compañeros de Nikonistas, los invito a unirse al grupo que abri recientemente, espero en el poder contar con vuestra presencia, ya que lo abri para todos aquellos que sienten la misma pasaion que yo por la fotografia y en especial por los retratos. La inntecion es poder intercambiar opiniones sobre nuestros trabajos, para de esta forma avanzar en este arte que es la fotografia. Les dejo un gran abrazo a todos y desde ya los espero ansiosos. PEDRO... Rostros de todo el Mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya tienes un nuevo miembro. Un saludete y suerte con el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 buenos dias pedro!!!!!! gracias por invitarnos a tod@s!!!!!! en breve me agregare....... :) yo de momento no tengo ningun retrato en flickr, pero por algun sitio habra que empezar, no??????? todo sea por una buena causa!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Pedro; Me he unido al grupo, creo que es una buena iniciativa. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya tienes un nuevo miembro. Un saludete y suerte con el grupo buenos dias pedro!!!!!! gracias por invitarnos a tod@s!!!!!! en breve me agregare....... :) yo de momento no tengo ningun retrato en flickr, pero por algun sitio habra que empezar, no??????? todo sea por una buena causa!!!!! bsos Hola Pedro; Me he unido al grupo, creo que es una buena iniciativa. Un cordial saludo, caimac. Muchisimas gracias a todos por pasar y responder, los espero gustoso y a participar!!!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola tocayo enhorabuena por la iniciativa me sumo a tu propuesta Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me uniré y subiré los pocos que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Interesante propuesta, otro más para el grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 otra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ahora me apunto!!!!! haber si tengo tiempo y subo algun retrato Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno compañeros,yo también me apunto.tengo pocos retratos pero subiré alguno. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno con su permiso ya soy miembro del grupo claro que yo solo soy retratista de los malos no tengo estudio. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Tienes un nueo miembro! me bienvenido a tu grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 yo tambien sera por fotos guena idea compi un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me uno al grupo.... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola la idea me parece muy interesante, acabo de unirme al grupo. Hecho en falta un apartado para las presentaciones, ( igual no lo he visto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metsuke Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Apuntado, interesante propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Yo todavía no tengo retratos, pero disfrutaré mientras tanto de los profesionales, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 bueno pedro en vista del éxito,e subido unos cuantos mas. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Otro más que se une. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 otro que se apunta,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 y otro mas que se acaba de apuntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 No tengo palabras, para agradecerles a todos vosotros el que me hayan apoyado en esta iniciativa, espero poder generar entre todos nosotros un lindo intercambio de experiencias. Les mando un fuerte abrazo desde Argnetina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 buena iniciativa y muy buenas fotos, ya tienes otro miembro mas eso si ahora tengo que buscar algo para estar a la altura, un saludo compatriota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.