Jump to content

Estamos que lo tiramos, oiga.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer subí una foto, hoy otra..prometo parar unos dias como minimo. Que si me lanzo no hay quien me pare  :lol:.

Esta es del año pasado, que se me quedaron muchas en el disco duro y habrá que sacarlas alguna vez, digo yo, no se.

D7100,nikkor105, iso 400,F9, 1/640. No suelo disparar a iso 400,pero dado que se movian y que con menos F era complicado..pues iso al canto.

Un saludo.

José Luis.

19271987004_3f3ca7d64a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder!!! que original josé luis ... de traca esa pareja con ese posadero tan único.

si que es grande pero jolines, no podemos negar que en este caso te complementa la toma una barbaridad.

los bichos tremendos

no me hagas demasiado caso .. puede que la parte superior del fondo tenga algo de ruido

por decir algo, bajar un pelo la luz en el centro .... aunque bien pensado le puede hasta dar un sentido adicional a la toma.

pues me ha encantado ... por mi parte sigue con las "oportunidades" jajajaj

abz

Enlace al comentario

Para mi el posadero es media foto.

Imaginemos el posadero y el fondo...solas sin bichos...

Yo la veo suficiente.

El único "pero" a mi entender por quizá querer buscar algo es la luminancia del fondo. Quizá esté un pelo alta.

Lo demás impecable.

Un abrazo

+1, para no repetir.

Como esta puedes traer todas las que quieras.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues la veo (y te voy a hacer un poco la pelota) preciosa chico. Ese palito, como apunta el motorcat es más de media toma. Como sosada: le bajaba un pelo la luz al fondo, ahí donde coincide con la empuja superior...para perfilarla un poco pues!!!.

Un abrazo JL,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Buenas José Luis,

Este alardismo de subirlas a pares, trios, ...  veo que sigue y al final va a dar corte subir un bicho solo :lol: .

De entrada, el posadero: cuando yo encuentre uno así me lo quedaré en propiedad y lo llevaré siempre en la mochila.

Las bichas bien majas y bien ubicadas.

El fondo bueno, pero tal vez demasiada luz en el centro.

En conjunto se ve más que bien.

Una abraçada,

Pere

Enlace al comentario

Quillo, salvando el tema del palito q es muy protagonista lo demás de lujo chaval. Me alegra saludarte

Hola compañero, ya hace tiempo que no cruzabamos palabras. Muchas gracias por tu paso y tambien me alegra saludarte. 

Un abrazo.

Y gracias a todos por supuesto por expresar vuestras opinion que veo que no es uniforme respecto al palito. Yo por mi parte soy de los que le gusta, de hecho la he subido mas por el posadero que por las ameles.

Y la luz..pues se la he subido yo al centro a proposito, pero tomo nota que para la mayoría no lo he acertado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Pues a mí me parece que el palito hace a la foto aún más original y que crea una especie de equilibrio armónico. Pedazo de foto, ¡qué envidia!  :lol:

Gracias compañero, muy amable.

Un saludo.

+1 a que el palito es la @€®&%# y me encanta. Bravo por la toma, que encima es del año pasado.... Que sobrados vais! ;)

Es que el año pasado sali 10 veces a hacer macro, y a mi me cunde mucho, tengo el dedo facil  :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario