elanfi Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Ayer subí una foto, hoy otra..prometo parar unos dias como minimo. Que si me lanzo no hay quien me pare . Esta es del año pasado, que se me quedaron muchas en el disco duro y habrá que sacarlas alguna vez, digo yo, no se. D7100,nikkor105, iso 400,F9, 1/640. No suelo disparar a iso 400,pero dado que se movian y que con menos F era complicado..pues iso al canto. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 quiza el palito al ser tan grande llame mucho la atencion en comparacion con las modelos, buen foco y encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 joder!!! que original josé luis ... de traca esa pareja con ese posadero tan único. si que es grande pero jolines, no podemos negar que en este caso te complementa la toma una barbaridad. los bichos tremendos no me hagas demasiado caso .. puede que la parte superior del fondo tenga algo de ruido por decir algo, bajar un pelo la luz en el centro .... aunque bien pensado le puede hasta dar un sentido adicional a la toma. pues me ha encantado ... por mi parte sigue con las "oportunidades" jajajaj abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Original y mas que bonita , un fondo precioso , muy buena luz , y un posadero que a mi me encanta por sus formas , una PDC excelente y muy buenos detalles. Tremenda tremenda Jose Luis :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para mi el posadero es media foto. Imaginemos el posadero y el fondo...solas sin bichos... Yo la veo suficiente. El único "pero" a mi entender por quizá querer buscar algo es la luminancia del fondo. Quizá esté un pelo alta. Lo demás impecable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Coincido con el tema del fondo, quizás le bajaria un pelin la luz.....el resto esta espectacular, posadero,incluido...ya me gustaría tener tomas así en mi disco duro "olvidadas" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para mi el posadero es media foto. Imaginemos el posadero y el fondo...solas sin bichos... Yo la veo suficiente. El único "pero" a mi entender por quizá querer buscar algo es la luminancia del fondo. Quizá esté un pelo alta. Lo demás impecable. Un abrazo +1, para no repetir. Como esta puedes traer todas las que quieras. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 José Luís, no se si me gusta más tu "palito" o las modelos....... Sabes que.... Chapeau mestre, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta mucho. El posadero en sí, merecería una toma. Con los ocupantes, todavía mas bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Yo la veo de traca joseluis, esos bichos sobre palito son la repera..saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me gusta hasta el juego de miradas que tiene el par de dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Quillo, salvando el tema del palito q es muy protagonista lo demás de lujo chaval. Me alegra saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Pues la veo (y te voy a hacer un poco la pelota) preciosa chico. Ese palito, como apunta el motorcat es más de media toma. Como sosada: le bajaba un pelo la luz al fondo, ahí donde coincide con la empuja superior...para perfilarla un poco pues!!!. Un abrazo JL, Gotzon. Editado 22 de Julio de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buenas José Luis, Este alardismo de subirlas a pares, trios, ... veo que sigue y al final va a dar corte subir un bicho solo . De entrada, el posadero: cuando yo encuentre uno así me lo quedaré en propiedad y lo llevaré siempre en la mochila. Las bichas bien majas y bien ubicadas. El fondo bueno, pero tal vez demasiada luz en el centro. En conjunto se ve más que bien. Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Quillo, salvando el tema del palito q es muy protagonista lo demás de lujo chaval. Me alegra saludarte Hola compañero, ya hace tiempo que no cruzabamos palabras. Muchas gracias por tu paso y tambien me alegra saludarte. Un abrazo. Y gracias a todos por supuesto por expresar vuestras opinion que veo que no es uniforme respecto al palito. Yo por mi parte soy de los que le gusta, de hecho la he subido mas por el posadero que por las ameles. Y la luz..pues se la he subido yo al centro a proposito, pero tomo nota que para la mayoría no lo he acertado. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues a mí me parece que el palito hace a la foto aún más original y que crea una especie de equilibrio armónico. Pedazo de foto, ¡qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) +1 a que el palito es la @€®&%# y me encanta. Bravo por la toma, que encima es del año pasado.... Que sobrados vais! Editado 24 de Julio de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues a mí me parece que el palito hace a la foto aún más original y que crea una especie de equilibrio armónico. Pedazo de foto, ¡qué envidia! Gracias compañero, muy amable. Un saludo. +1 a que el palito es la @€®&%# y me encanta. Bravo por la toma, que encima es del año pasado.... Que sobrados vais! Es que el año pasado sali 10 veces a hacer macro, y a mi me cunde mucho, tengo el dedo facil . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373127 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Estamos que nos lo merecemos oiga!!!, jejejejeje. Enhorabuena José Luis. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 enhorabuena josé luis ... muy merecida ..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Tendré que decir algo...Pues que gracias por el detalle, y aprovecho tambien para agradecer la seleccion de hace tres semanas que no dije nada... Y gracias a los que os alegrais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Merecida selección sin duda... Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Original, muy bien realizada. Una foto que no me extraña que haya sido seleccionada para la abuela. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas