Jump to content

¿Donde está Wally?

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de la cala esmeralda, en esta ocasión me recuerda a las imágenes del conocido libro de dónde está Wally?..

19732814103_b4ac5822a0_c.jpg

Cala Esmeralda II (Mallorca)

• Nikon D3200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/640
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Agradezco como siempre vuestras visitas y comentarios, un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esta playa, ya me gustaría estar ahí, buena foto y compo. He estado un ratito buscando al wally. :wacko:

Saludos

Muchas gracias por tu paso Surya, me alegra que te guste¡ un saludo¡

Como están las playas ahora en verano, como para buscarle  :lol: .

Buena nitidez y profundidad, saludos 

Gracias Carlos por tu opinión... la playa de lujo y aunque había gente se estaba muy bien¡ un saludo¡

Hola José Manuel, esta toma me gusta más que la anterior. Bonito lugar acompañado de escenas familiares y de pareja disfrutando del descanso estival.

Un saludo.

Gracias por pasarte Pepe...tienes razón.. un lugar muy bonito.. para quedarse por allí una temporada¡ un saludo¡

+1, con tanta gente es complicado que alguien no salga cortado, y en esta lo has logrado.

Un saludo.

Gracias por pasar Jaime.. algun corte a la derecha si que hay.. puedo intentar clonar o cortar como me recomienda pedroskyss.. un saludo¡

Aunque el niño de la foto anterior era un plus, esta no es peor foto, nos deja ver la calita en su totalidad, preciosa playa y foto. Un saludo

Gracias por tu opinión veriari... la playa de lujo... un saludo y nos vemos por el foro¡

Hola Jose. Evidentemente la escena es fantástica, con una profundidad muy buena. Yo corregiría dos detallitos, la sombrilla cortada de la derecha la haría desaparecer y desaturaría un pelín los colores. El resto lujazo

Gracias por pasarte Pedro... el sitio es magnífico¡ tendré en cuenta tus consejos e intentaré librarme de la sombrilla cortada de la derecha.. y sí.. un pelín si veo que me he pasado con la saturación.. un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Estupenda tambien y bonita composicion. Lo dicho: donde enfocaste? La medicion como la tienes configurada? Enhorabuena y saludos

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Hola Carsato, si no estoy equivocado con una focal de 18 mm y un diafragma de f 8 la hiperfocal cae sobre los dos metros, así que si enfocas a partir de esos dos metros ya consigues de aproximadamente 1 metro en adelante todo en foco.. creo que enfoqué a la primera sombrilla azul, y la medición creo que se puede ver en los exif extendidos de flickr... creo que estaba en puntual y medí en el cielo.  Muchas gracias por tu paso y me alegra que te guste... si he metido la pata con el procedimiento de enfoque... medición agradezco que cualquiera que pase me corrija.. se le agradeceré mucho.¡

wooooow... me encanta la foto y me encanta la cala... Donde está esta cala?

vale... Mallorca...  se me habia pasado por alto... lo siento.

Gracias por pasarte toconero... la cala preciosa.. la foto sólo un intento de plasmarla... un saludo¡

Bonita toma playera, me encanta, un saludo Jose.

Muchas gracias cimas.. un saludo¡

Linda foto. Buen punto de vista.

Me gusta la simetría de las rocas en donde terminan en el mar.

Saluos!

Muchas gracias por pasarte tongarg.. la verdad es quel sitio es muy bonito.. la foto está tirada desde una pared de 1 metro de altura por encima de la arena.. así se consigue ese pdv un poco elevado que deja ver arena...sombrillas.. mar... un saludo¡

Enlace al comentario

Jejejeje, tipica de esta temporada, muy bien salvadas esas luces duras de playa, colorido, nitidez y bonita compo, lo encontraste?

Saludos.

Gracias por pasarte y dejarme tu opinión Javi... un placer que te guste¡.. si Wally estaba seguro que estaba sin camiseta¡ un saludo¡

Hola Jose Manuel, me gusta la toma, una exposición correcta, buen color, encuadre luz muy dura, pero bien tratada,trasmite un dia de playa en pleno verano,

Saludos Jose Manuel

Muchas gracias por pasar Antonio, me alegra que te guste... es de un día de playa en Mallorca... una cala preciosa¡ un saludo¡

Pues creo que has salvado con nota las luces duras de este tipo de tomas. Los tonos saturadillos me gustan como han quedado. La profundidad muy buena

Un honor verte por aquí Victor¡ y si ya es de tu agrado.. perfecto..¡ a ver si te dejas caer más de vez en cuando por aqui¡... un abrazo¡

Enlace al comentario

clavado. Has clavado la viñeta de Wally.

Me encanta el procesado tan colorista y el control de esa durísima luz.

Encuadre, profundidad. Me encanta.

Gracias Iñigo por pasarte. ..me encanta que te guste. ...tus palabras animan a seguir aprendiendo! .. un saludo y nos vemos por el foro!
Enlace al comentario

Yo creo que a este tipo de foto le va la saturación un poco fuerte como es el caso.

Únicamente, como te han comentado, quitaría la sombrilla cortada de la derecha pero eso ya quisiendo ser quisquilloso ;-) Si te digo la verdad, no la había visto hasta que el compañero lo ha hecho notar.

Enlace al comentario

Yo creo que a este tipo de foto le va la saturación un poco fuerte como es el caso.

Únicamente, como te han comentado, quitaría la sombrilla cortada de la derecha pero eso ya quisiendo ser quisquilloso ;-) Si te digo la verdad, no la había visto hasta que el compañero lo ha hecho notar.

Gracias por tu opinión besalunenc, yo también pensé que no le quedaría mal un poco de saturación... la sombrilla .. una pena.. pero en cuanto pueda de desharé de ella¡ un saludo¡

Enlace al comentario