Jump to content

Fotogenio 2009

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Seguramente unos cuantos nos iremos a Aguilas a ver los Carnavales el sábado por la tarde a ver y a hacer fotos al desfile del Carnaval, que ese día es el más glamuroso de los 4 días de desfiles, ya que viene lo mejor de todos los pueblos de alrededores, hasta desde Alicante vienen, con eso lo digo todo.

Pues no descarto ir a Águilas, un amigo tiene casa allí y lo mismo le pincho para que baje ese finde también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tambien voy desde Madrid, pero ire el Sabado por la mañana y me vuelvo por la tarde-noche.

Voy a Mazarron, exactamente a Bolnuevo todos los veranos desde hace.. he perdido la cuenta..

Intentare apuntarme al seminario de Mellado, espero que tenga plaza porque esta muy limitado

Nos vemos Bolnuevo!!!!

Enlace al comentario

joder mario, a ti lo de los kilometros no te frena nunca eh? me apuntaria, pero por esas fechas estoy algo mas....lejos

que pena :D me pierdo todo!!!! es la consecuencia del bombardeo de mails con ofertas de vuelos que me llega.....no puedo resistirme!!!

ya sabeis, coged nota eh?

Enlace al comentario

Yo me he apuntado al de Mellado y al de Costas, no se si seran a la misma hora, si es asi, ire solo al de Mellado.

Yo ire el Sabado y me voy el mismo dia, asi que nos veremos por alli, por lo menos en el seminario

Todos son a la misma hora.

Enlace al comentario

HOTEL EN PUERTO MAZARRÓN

A los que vais, después de ver sitios y más sitios dónde alojarnos durante esos días yo ya he hecho reserva en el Hotel La Cumbre.

Si estáis interesados en alojaros allí mandadme un privado o llamadme y os cuento.

Enlace al comentario

Que desilusión, he intentado apuntarme a los seminarios a las 3 y todavia no estaban disponibles y cuando lo he intentado ahora el de Mellado ya estaba completo.

En fin que le vamos a hacer. Solo he podido apuntarme al de Costas.

Mario, ya puedes empaparte de todo por que me lo tienes que contar como si fueras el mismo Mellado. :D

Mar

Enlace al comentario

Otro que se acerca, yo asistiré al de F. Puche.

1.- Mario

2.- CésarG

3.- Franher

4.- EfemeDos

5.- Angel( avarand)

6.- Manuel( makolvi)

7.- Dmar

8.- Juanma Aparicio

9.- Félix 38

10.-Mathy

11.- Rob ........ unreall.

12. Solracmaxx

13. Antonio J. (emovere)

Enlace al comentario

No se porque razón, pero no hay manera de poder matricularme en los seminarios, ni siquiera me permite el acceso, un desastre...

Enlace al comentario

No se porque razón, pero no hay manera de poder matricularme en los seminarios, ni siquiera me permite el acceso, un desastre...

Parece que ya se ha descongestionado un poco la web y sí se pueden realizar las inscripciones.

Lo que no sé es si permiten inscribirse a más usuarios del aforo máximo de forma que haya algunos reservas.

Suerte!

Enlace al comentario

coña, ya no hay plazas para mellado y el otro que creía que me interesaba no es así....

A qué os vais a apuntar vosotros?

Es que supongo que si no vas a algún taller o ponencia hay poco que hacer, salvo estar juntos que es lo importante claro...

Enlace al comentario

coña, ya no hay plazas para mellado y el otro que creía que me interesaba no es así....

A qué os vais a apuntar vosotros?

Es que supongo que si no vas a algún taller o ponencia hay poco que hacer, salvo estar juntos que es lo importante claro...

Bueno, yo voy con la idea de asistir a ponencias. Se supone que con el código tenemos derecho a asistir por la patilla.

Enlace al comentario

Mario: yo me he apuntado al de Mellado, pero lo sacrifico por una sesion de fotos con vosotros si hace falta.

Emili: eso parece, las mañanas gratuitas y las tardes los seminarios.

Enlace al comentario

Pues me parece a mí que va a ser por la mañana asistir a la gratuito y por la tarde unas cañitas.... :lol:

Buenas, pues Mario, el comando Galicia se va a hinchar a hacer fotos el sábado por la tarde y a beber cuerva, pero en Aguilas y porque yo tengo que conducir y volver a por Juanma después, que si no también me hinchaba a beber cuerva y a hacer fotos... aunque después intentaré seguir junto con Juanma con el festival de fotos y cuerva, eso si, el viernes otra vez todos hacia Mazarrón y por la tarde hacia Alicante para que cojan los vuelos de regreso.

Por si alguien se anima y le sabe a poco.... y no señalo a quién.... ja ja ja , va por tí Mario, hay el dia 24 de Febreo en Megacolor, en Lorquí en el polígono industrial Base 2000, un taller de iluminación.

Como por la tarde la tendré bastante ocupada y movida, me será imposible apuntarme a casi ningún seminario, aparte de que ya practicamente estan casi todos llenos, por lo que al final será mi asistencia y la del comando Galicia practicamente por las mañanas del sábado y la del domingo.

Deberíamos al menos poder quedar y conocernos en vertical ¿ no? aunque como Ángel, Manuel y Mar suelen ser caras conocidas ... je je je no creo que tengamos muchos problemas de conocernos.

Hasta pronto.

Félix

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...