Jump to content

D750 OLPF

luittcap

Publicaciones recomendadas

Buenas he leido varias webs mirando si la D750 lleva OLPF ( filtro de paso bajo ) y casi todas dicen que si, pero hay algunas en las que pone que no ?

Alguien sabe exactamente si lo lleva?

lo mismo pasa cuando miro para la Nikon D650... en algunas webs pone que si y en otras no ...

En la web de Nikon no encuentro esta info.

Gracias de antemano si alguien lo sabe o lo ha encontrado ( o si hay algun listado de camaras Nikon con/sin OLPF )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he leido varias webs mirando si la D750 lleva OLPF ( filtro de paso bajo ) y casi todas dicen que si, pero hay algunas en las que pone que no ?

Alguien sabe exactamente si lo lleva?

lo mismo pasa cuando miro para la Nikon D650... en algunas webs pone que si y en otras no ...

En la web de Nikon no encuentro esta info.

Gracias de antemano si alguien lo sabe o lo ha encontrado ( o si hay algun listado de camaras Nikon con/sin OLPF )

Un saludo.

Sí, la D750 sí lleva filtro de paso bajo. Lo tienes, por ejemplo, aquí (DPReview son de fiar):

http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d750

(busca AA filter).

La D650 no existe, por cierto, imagino que te referías a la D610, que también lleva filtro de paso bajo.

Saludos, German

Enlace al comentario

• Moderadores

Entre las FX de Nikon la D810, como se ha dicho, es la única que no lo lleva; entre las DX tampoco lo llevan las D7100/7200 y no sé si alguna más de las gamas inferiores.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo creía que la D800E tampoco lo tenia, pero leyendo la ficha del producto resulta que si lo lleva, pero se le han eliminado las propiedades antiliasing, que creo que es la que te elimina el efecto Moiré de las imágenes. Esta es la ficha oficial:

http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2015/d800e

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...