roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 (editado) El otro día me dedique a hacer cositas y probar otras cosas. Me salió esto. Tomada Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 a 45 mm 10 seg ISO 200. Espero os guste Editado 12 de Septiembre de 2015 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 De iluminación y color la veo estupenda. Me gusta mucho como te han quedado los tonos y brillos del cristal. Un diafragma algo más cerrado entorno a f/14 habría metido los plátanos completos a foco, aunque no sé si buscabas ese ligero desenfoque en los tallos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Roqberd: Es una bonita imagen, aunque hay algo que no me termina de convencer. La textura de la tela que has usado como fondo, en algunas zonas desaparece y se convierte en un negro negro. Creo que se podía haber dejado ver en toda la foto o ir oscurenciéndola para que solo se viera en la mesa y no en el fondo, o dejar todo el fondo negro negro. No sé si me he explicado. De todos modos es una opinión, la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 De iluminación y color la veo estupenda. Me gusta mucho como te han quedado los tonos y brillos del cristal. Un diafragma algo más cerrado entorno a f/14 habría metido los plátanos completos a foco, aunque no sé si buscabas ese ligero desenfoque en los tallos. Saludos. Gracias por pasarte. El problema está en que me fié demasiado del f/11. Al principio pensaba usar el enfoque por apilamiento pero el agobio de estar en sitio pequeño me venció, le metí f/11 y falló.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Roqberd: Es una bonita imagen, aunque hay algo que no me termina de convencer. La textura de la tela que has usado como fondo, en algunas zonas desaparece y se convierte en un negro negro. Creo que se podía haber dejado ver en toda la foto o ir oscurenciéndola para que solo se viera en la mesa y no en el fondo, o dejar todo el fondo negro negro. No sé si me he explicado. De todos modos es una opinión, la foto me gusta Eso son las malditas prisas. Tienes razón en lo del fondo. Todo negro estaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 El procesado que utilizas simulando textura recuerda los lienzos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 El procesado que utilizas simulando textura recuerda los lienzos. Saludos Es lo que buscaba, ya que no tengo lienzo en condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues despues de leerte si era lo que buscabas perfecto. Una gran iluminacion y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues despues de leerte si era lo que buscabas perfecto. Una gran iluminacion y tonos. Saludos Gracias Jacris por pasarte y comentar. Hacía mucho que no entraba yo por aquí y he visto que has crecido espectacularmente. Me alegro por tí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Estupenda fotografia. Me gusta mucho. Me recuerda a esos maravillosos bodegones pictoricos. Enhorabuena Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Una toma muy correcta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Estupenda fotografia. Me gusta mucho. Me recuerda a esos maravillosos bodegones pictoricos. Enhorabuena Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Es que quiero dominar la técnica para hacer ese tipo de bodegones. Me encantan. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Una toma muy correcta Saludos. Gracias. Viniendo de uno de los buenos, halaga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 De iluminación y color la veo estupenda. Me gusta mucho como te han quedado los tonos y brillos del cristal. Un diafragma algo más cerrado entorno a f/14 habría metido los plátanos completos a foco, aunque no sé si buscabas ese ligero desenfoque en los tallos. Saludos. 1+ creo que es fruta de todo tiempo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 1+ creo que es fruta de todo tiempo... saludos Cuando digo fruta de verano me refiero a que es aquella que madura en verano en estas tierras de por acá. Nectarinas,ciruelas y paraguayos son tipicas de verano. ¿Que las venden en invierno? Sí, es cierto pero no saben a nada. Y el plátano también está en verano, pleno de sabor. Por eso era básicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buen trabajo, y buen procesado. La iluminación está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas