Jump to content

Fruta de verano

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día me dedique a hacer cositas y probar otras cosas. Me salió esto. Tomada Nikon D90  18.0-55.0 mm  f/3.5-5.6 ƒ/11.0  a 45 mm  10 seg  ISO 200. Espero os guste

21335627432_823eb04460_b.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roqberd: Es una bonita imagen, aunque hay algo que no me termina de convencer. La textura de la tela que has usado como fondo, en algunas zonas desaparece y se convierte en un negro negro. Creo que se podía haber dejado ver en toda la foto o ir oscurenciéndola para que solo se viera en la mesa y no en el fondo, o dejar todo el fondo negro negro. No sé si me he explicado. De todos modos es una opinión, la foto me gusta ;)

Enlace al comentario

De iluminación y color la veo estupenda. Me gusta mucho como te han quedado los tonos y brillos del cristal. Un diafragma algo más cerrado entorno a f/14 habría metido los plátanos completos a foco, aunque no sé si buscabas ese ligero desenfoque en los tallos.

Saludos.

Gracias por pasarte. El problema está en que me fié demasiado del f/11. Al principio pensaba usar el enfoque por apilamiento pero el agobio de estar en sitio pequeño me venció, le metí  f/11 y falló.Saludos

Enlace al comentario

Hola Roqberd: Es una bonita imagen, aunque hay algo que no me termina de convencer. La textura de la tela que has usado como fondo, en algunas zonas desaparece y se convierte en un negro negro. Creo que se podía haber dejado ver en toda la foto o ir oscurenciéndola para que solo se viera en la mesa y no en el fondo, o dejar todo el fondo negro negro. No sé si me he explicado. De todos modos es una opinión, la foto me gusta ;)

Eso son las malditas prisas. Tienes razón en lo del fondo. Todo negro estaría mejor. Saludos

Enlace al comentario

Pues despues de leerte si era lo que buscabas perfecto.

Una gran iluminacion y tonos.

Saludos

Gracias Jacris por pasarte y comentar. Hacía mucho que no entraba yo por aquí y he visto que has crecido espectacularmente. Me alegro por tí. Saludos

Enlace al comentario

Estupenda fotografia. Me gusta mucho. Me recuerda a esos maravillosos bodegones pictoricos. Enhorabuena

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Es que quiero dominar la técnica para hacer ese tipo de bodegones. Me encantan. Gracias por pasarte. Saludos

Enlace al comentario

De iluminación y color la veo estupenda. Me gusta mucho como te han quedado los tonos y brillos del cristal. Un diafragma algo más cerrado entorno a f/14 habría metido los plátanos completos a foco, aunque no sé si buscabas ese ligero desenfoque en los tallos.

Saludos.

1+ creo que es fruta de todo tiempo... saludos

Enlace al comentario

1+ creo que es fruta de todo tiempo... saludos

Cuando digo fruta de verano me refiero a que es aquella que madura en verano en estas tierras de por acá. Nectarinas,ciruelas y paraguayos son tipicas de verano. ¿Que las venden en invierno? Sí, es cierto pero no saben a nada. Y el plátano también está en verano, pleno de sabor. Por eso era básicamente. Saludos

Enlace al comentario