ABH Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola, a ver si alguien me puede ayudar con alguna duda tonta que tengo... Voy utilizar la Nikon D750 con 2 tarjeta SD (segunda tarjeta en copia de seguridad en RAW). Necesito una buena rafaja y velocidad de disparo, solo me importa para foto, no hago video. He adquirido una tarjeta que es esta: http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-3/?capacity=64GB Para que chute bien es necesario poner la misma tarjeta para la copia de seguridad¿¿??? O puedo poner otra tarjeta de 64BGs para copia de seguridad algo mas lente y barata y eso no afecta a la ráfaja del disparo?¿? ¿?¿? Muchas gracias de antemano Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Yo uso la misma en 32gb para la D7100 por el tema del bufer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Yo uso esa misma que pones en el enlace, la sandisk 64gb 95mb/s. Si quieres que el buffer vaya bien debes poner la misma tarjeta, para que la de seguridad no ralentice la cadencia. Acabo de hacer una prueba con dicha tarjeta y otra de 15 mb/s de seguridad y efectivamente después de más de 20 segundos el buffer aun no se ha recuperado del todo. Así que debes usar la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola, a ver si alguien me puede ayudar con alguna duda tonta que tengo... Voy utilizar la Nikon D750 con 2 tarjeta SD (segunda tarjeta en copia de seguridad en RAW). Necesito una buena rafaja y velocidad de disparo, solo me importa para foto, no hago video. He adquirido una tarjeta que es esta: http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-3/?capacity=64GB Para que chute bien es necesario poner la misma tarjeta para la copia de seguridad¿¿??? O puedo poner otra tarjeta de 64BGs para copia de seguridad algo mas lente y barata y eso no afecta a la ráfaja del disparo?¿? ¿?¿? Muchas gracias de antemano Un saludo, Yo uso esa misma que pones en el enlace, la sandisk 64gb 95mb/s. Si quieres que el buffer vaya bien debes poner la misma tarjeta, para que la de seguridad no ralentice la cadencia. Acabo de hacer una prueba con dicha tarjeta y otra de 15 mb/s de seguridad y efectivamente después de más de 20 segundos el buffer aun no se ha recuperado del todo. Así que debes usar la misma ABH la respuesta de Francisco es la correcta y perfecta, debes poner la misma tarjeta para que el buffer se vacíe lo antes posible, ya que con esa tarjeta alcanza la mayor velocidad posible de esta cámara en escritura y te garantizas poder seguir haciendo fotos lo antes posible, ya que la limitación está en el buffer y no esperando a que escriba la SD por ser más lenta Yo aunque no hago copias de seguridad, llevo dos montadas como la de 64 Gb que pones, y CERO problemas hasta hoy Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Voy a realizar mi primera compra de tarjeta de memoria para mi reciente NIKON D750. He visto esta y creo que a muy buen precio. Pero como me gustaría comprarme dos quiero asegurarme de hacer una buena compra. ¿Cómo lo veis? Gracias. http://www.redcoon.es/B338482-Sandisk-SDHC-Extreme-Pro-32GB_Secure-Digital-High-Capacity-SDHC Si también me podeis ayudar con una bateria ¡genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Voy a realizar mi primera compra de tarjeta de memoria para mi reciente NIKON D750. He visto esta y creo que a muy buen precio. Pero como me gustaría comprarme dos quiero asegurarme de hacer una buena compra. ¿Cómo lo veis? Gracias. http://www.redcoon.es/B338482-Sandisk-SDHC-Extreme-Pro-32GB_Secure-Digital-High-Capacity-SDHC Si también me podeis ayudar con una bateria ¡genial! Tarjeta SD para nikon D750 Las mejores tarjetas para D750 Buena L-plate & bateria clónica para la D750 Ahí todas las respuestas A bote pronto yo te recomiendo originales y tarjetas recomendadas por Nikon. Esa que pones por marca y modelo es ok, pero cuidado con las compras por internet, ya que hay tarjetas piratas funcionando como originales y luego no cumplen. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Voy a realizar mi primera compra de tarjeta de memoria para mi reciente NIKON D750. He visto esta y creo que a muy buen precio. Pero como me gustaría comprarme dos quiero asegurarme de hacer una buena compra. ¿Cómo lo veis? Gracias. http://www.redcoon.es/B338482-Sandisk-SDHC-Extreme-Pro-32GB_Secure-Digital-High-Capacity-SDHC Si también me podeis ayudar con una bateria ¡genial! Yo las compro en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/sandisk_extreme_pro_32gb_sdhc_clase10_uhs_i.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tarjeta SD para nikon D750 Las mejores tarjetas para D750 Buena L-plate & bateria clónica para la D750 Ahí todas las respuestas A bote pronto yo te recomiendo originales y tarjetas recomendadas por Nikon. Esa que pones por marca y modelo es ok, pero cuidado con las compras por internet, ya que hay tarjetas piratas funcionando como originales y luego no cumplen. Saludos cordiales Muchísismas gracias por tu ayuda. Ya había leído los dos primeros enlaces que me recomiendas y es por ello que queria ver si alguien me podía orientar sobre la tarjeta que he encontrado. Quería evitar que me diesen gato por liebre. He comprado en esa tienda online y en principio no he tenido problemas. Donde vivo no me queda más remedio que comprarla por internet (salvo que quiera una tarjeta más normalita). En cuanto a la bateria, me viene genial el enlace. No me gustaría quedarme un día colgada por no tener bateria de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo las compro en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/sandisk_extreme_pro_32gb_sdhc_clase10_uhs_i.html Genial!!! Si las sueles comprar en esa tienda me da más confianza. Y está muy bien de precio. La única diferencia que veo con la que yo he encontrado es que en la tuya pone U1 y en la mía U3. Y después de mucho leer, creo entender que ese dato solo afecta a la grabación de vídeo HD o vídeo 4k. Y eso en principio, en mi caso es indiferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muchísismas gracias por tu ayuda. Ya había leído los dos primeros enlaces que me recomiendas y es por ello que queria ver si alguien me podía orientar sobre la tarjeta que he encontrado. Quería evitar que me diesen gato por liebre. He comprado en esa tienda online y en principio no he tenido problemas. Donde vivo no me queda más remedio que comprarla por internet (salvo que quiera una tarjeta más normalita). En cuanto a la bateria, me viene genial el enlace. No me gustaría quedarme un día colgada por no tener bateria de repuesto. russula, la tarjeta de redcon es más moderna que la de PC componentes. Eso sí, yo en PCcomponentes he comprado otros aparatos y no he tenido problema alguno, a parte de ser Española y darte factura por si eres autónoma. Sobre el papel no hay diferencias entre una u otra en cuanto a velocidad lectura/escritura, pero cierto es que el U3 sirve para vídeo 4k que no tiene la D750 pero que supongo que algo se notará, aunque esto no se decírtelo. Lo que si te digo es que yo tengo ambas y no he notado diferencia alguna trabajando, aunque no se si será la pegatina de la moderna que es la que uso siempre por si acaso y la de fondo dorado la llevo de reserva en un estuche casi siempre. Tengo que decir que las que yo tengo son de 64 Gb que además son SD XC U3 clase 10. Las que son de 32 Gb son SD HC según la web de SanDisk. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 russula, la tarjeta de redcon es más moderna que la de PC componentes. Eso sí, yo en PCcomponentes he comprado otros aparatos y no he tenido problema alguno, a parte de ser Española y darte factura por si eres autónoma. Sobre el papel no hay diferencias entre una u otra en cuanto a velocidad lectura/escritura, pero cierto es que el U3 sirve para vídeo 4k que no tiene la D750 pero que supongo que algo se notará, aunque esto no se decírtelo. Lo que si te digo es que yo tengo ambas y no he notado diferencia alguna trabajando, aunque no se si será la pegatina de la moderna que es la que uso siempre por si acaso y la de fondo dorado la llevo de reserva en un estuche casi siempre. Tengo que decir que las que yo tengo son de 64 Gb que además son SD XC U3 clase 10. Las que son de 32 Gb son SD HC según la web de SanDisk. Saludos cordiales Buenísima aclaración. Gracias. Y me viene genial saber que la citada tienda es totalmente recomendable. Yo compré una en Amazon y nunca terminó de convencerme. Ayer al pasar las fotos me intercaló unas con otras sin seguir el orden numérico. No sé si habrá sido el programa de nikon (desde que tengo la D750 todos los programas me están dando problemas) o la tarjeta. http://www.amazon.es/gp/product/B005LFT3MA?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 Bueno, mi idea es comprarme dos para usar las dos ranuras y no tener que estar pendiente de si se me acaba o no la tarjeta. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buenísima aclaración. Gracias. Y me viene genial saber que la citada tienda es totalmente recomendable. Yo compré una en Amazon y nunca terminó de convencerme. Ayer al pasar las fotos me intercaló unas con otras sin seguir el orden numérico. No sé si habrá sido el programa de nikon (desde que tengo la D750 todos los programas me están dando problemas) o la tarjeta. http://www.amazon.es/gp/product/B005LFT3MA?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 Bueno, mi idea es comprarme dos para usar las dos ranuras y no tener que estar pendiente de si se me acaba o no la tarjeta. Muchísimas gracias. NUNCA saques las fotos con el programa de Nikon. El Nikon Transfer puede corromper los archivos y estropearte las fotos que saca. Casi siempre da problemas y dolores de cabeza. Por no desviar el hilo mira este enlace, verás de qué hablo y cómo solucionar tus problemas definitivamente, son dos páginas y se trata esto hacia el final de la página 1 donde les ha pasado lo mismo que comentas a otros compañeros. Esto que comentas no tiene nada que ver con las tarjetas desde mi punto de vista y experiencia. Como dije en otro hilo distinto al enlace de antes, el mejor sistema para sacar las fotos de la cámara es este: No uses NUNCA Nikon Transfer, pues es el causante de muchos dolores de cabeza si no está actualizado a la última versión, sin el podrás vivir mucho mejor y verdaderamente sirve para poco… Prueba a montar la tarjeta en un lector de tarjetas y cuando te monte en el escritorio o finder, lo abres y arrastras los jpg + NEF a la carpeta que elijas, es más sencillo y evitas esas "transformaciones" de fotos no deseadas… y seguro que ves todos los archivos sin problemas. También es bastante recomendable no enchufar la cámara directamente al ordenador, si no utilizar un lector de tarjetas que es la vía más rápida y económica, además de no tener problemas si es un lector medianamente decente… y esos son económicos también (menos de 30€)... Lo de comprar dos tarjetas es buena idea, yo llevo dos de 64 Gb siempre como de las que hablamos. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k2o21 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Yo tango 2 Sandisk de 16Gb clase 10 pero 40Mb/s de transferencia. He visto unas LEXAR de 16Gb clase 10 pero de 150Mb/s. Vamos, que tienen que ser el día y la noche juju Alguien tiene tarjetas tan rápidas? Van a caer para Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.