Jump to content

Historia al comprar mi Nikon D7200

Pirataloco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, la cuestión es que no se que pensar, al comprar mi cámara nikon en el corte ingles, la vendedora cuando la pregunté por la D7200 y la joven, se quedó como un poco parada. Cuando ya la trae y me la va a enseñar (unos 4 o 5 metros estaban dos vendedores desde hacia rato hablando entre los dos) miro a los otros dos vendedores, no la veía la cara yo, pero según miró o les alzó las cejas o les guiño el ojo. Claro está que se me vino a la cabeza preguntar a la vendedora;¿ que si eran wapos los vendedores o que si le pasaba algo a la cámara? no se, la verdad es que me dio un poco de mal royo. 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser mal pensado, creo que lo pasaba era que tenia la oportunidad de hacer una buena venta. Ellos llevan una comisión. Ventas de estas no se hacen todos los días. De todos modos si la compraste tienes tiempo para probarla y si te da algún problema en el Corte no tienes ningún problema para devolverla.

yo la compré en el corte y no me dio ningún problema. De momento todo ok. Un saludo

Enlace al comentario

Krokodiland:

No se lo que tenia la vendedora en mente, pero que estaba como flipada cuando la pregunte por la camara y cuando la trajo, miro a dos vendedores que estaban a la espalda de la vendedora y yo pienso o que eran muy wapos los vendedores o que algo raro raro pasaba. porque si son wapos los vendedores no pasa nada, pero si existe algo raro raro con la camara pues no se....

emore54 :

Sellada no estaba. ¿Tienen que dar la caja sellada?, si tienen que dar la caja sellada voy a cambiarla.

Enlace al comentario

Hola Pirataloco.

Los EXIF son los parámetros que tú pones en la cámara al hacer una foto.

Velocidad de obturación, apertura, ISO, balance de blancos, distancia focal  etc...

En cualquier programa de edición o al repasarlas en tu cámara los puedes ver.

Aunque sea un tocho, todo eso lo puedes leer en el manual de tu cámara.

El problema es que te has comprado un maquinón  pensado para aficionados avanzados, y a lo mejor andas un poco liado al principio.

Saludos.

Enlace al comentario

Si eso voy a hacer. A descambiarla. y me compro otra de otra marca. La mas barata y con la que no me lie.

Hombre, no la descambies. Te has comprado una "señora cámara". Eso va a implicar que tienes que meterte a fondo con ella, con el manual, viendo y aprendiendo en el foro,... Al principio vas a ir tu detrás de la cámara, hasta que te hagas con ella y sea la cámara la que vaya detrás de ti.

Si te gusta el mundo de la fotorafía la vas a disfrutar mucho (es un maquinón), pero ten paciencia al principio. A todos nos ha pasado que nos hemos perdido un poco.

No le daría más importancia a lo de los vendedores/a del ECI. Simplemente que no entran todos los días clientes dispuestos a comprar una cámara de este precio.

Date un tiempo con ella, repito, si te gusta la fotografía. Y tu mismo  verás cómo poco a poco la dominas y la disfrutas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...