Tux Lobezno Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola, Hoy leyendo un articulo en el periódico "el mundo" sobre: ¿Qué puedo hacer si compro a otro usuario en Internet y el producto no llega? http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/abogadored/2015/10/08/que-puedo-hacer-si-compro-a-otro-usuario.html Un comentarista en el mensaje #8 nombra la página de Kautio.com como la mejor solución que el conoce para evitar que los compradores no seamos estafados. https://www.kautio.com/es ¿Alguno de vosotros conocéis o habéis realizado transacciones con Kautio? ¿Como funciona? Gracias, saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 No la conocia, estaré atento a los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo tampoco, pero leyendo las condiciones tiene buena pinta la verdad! Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola,....... ¿Como funciona? Gracias, saludos, Tux https://www.kautio.com/es/preguntas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 en un pequeña investigacion, he podido ver que el creador de la pagina es JMartinez, el mismo que hace el comentario nº #8, osea que se autopromociona, sin decir que la web es suya. Ademas es una web hecha con 1and1.com NO muy profesional, aunque de aspecto sea "bonita", el autor del web es Español ( Madrid ) y tiene alojado el servidor en Alemania, aunque la IP que me da es de Paris. No se..... a mi no me gusta tanto "lio". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 en un pequeña investigacion, he podido ver que el creador de la pagina es JMartinez, el mismo que hace el comentario nº #8, osea que se autopromociona, sin decir que la web es suya. Ademas es una web hecha con 1and1.com NO muy profesional, aunque de aspecto sea "bonita", el autor del web es Español ( Madrid ) y tiene alojado el servidor en Alemania, aunque la IP que me da es de Paris. No se..... a mi no me gusta tanto "lio". Un saludo. Gracias por la información luittcap. La verdad, si pensaba que era una buena opción en un principio, nada más que con el hecho de no decir que la página que recomienda es suya me echa bastante para atrás. Y ya si le sumamos tanto lío . Lo que veo absurdo es de poner su nombre como alias en los comentarios para que después puedan averiguar que es el creador de la página. Por lo que he leído, el sistema no esta nada mal, incluso por si uno quiere cambiar un objetivo por otro con un compañero del foro sin entrar en el manido dilema de: ¿quien manda antes el objetivo de los dos? Pero claro, si empezamos omitiendo el detalle de que la página es suya para publicitar su empresa pues da mucho que pensar. Solo faltaría que también tuviese mano en el periódico el mundo para ordenar que creen un articulo o Blog, con el titulo: ¿Qué puedo hacer si compro a otro usuario en Internet y el producto no llega? . Visto lo visto lo espabilados que algunos somos en este país tampoco me extrañaría. Menos mal que por mi parte he tratado con más de uno en este foro y saben que no soy JMartinez sino ya sería de traca . Bueno, seremos cautos y a ver si su empresa levanta algún día el vuelo y ya se verá si utilizaré sus servicios o no. Saludos, y gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 No le deis ideas a Garrapata, que si ve que en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356323&hl= le fastidian el negocio, es capaz de dar otra vuelta de tuerca: crea un sistema de "pago seguro" como el que comentáis; el vendedor le envía el objetivo; el comprador le envía el dinero... y él se queda con las dos cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 No le deis ideas a Garrapata, que si ve que en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356323&hl= le fastidian el negocio, es capaz de dar otra vuelta de tuerca: crea un sistema de "pago seguro" como el que comentáis; el vendedor le envía el objetivo; el comprador le envía el dinero... y él se queda con las dos cosas. Si, solo hubiese hecho falta descubrir que en vez de JMartinez el creador de la página hubiese sido el "AGARRAPÁTÍ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kautio Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Mirando en un buscador he encontrado este foro y estoy sorprendido por lo que leo. Kautio es la solución para los fraudes en las compraventas de Internet. Actuamos como mediadores de confianza La plataforma ha sido desarrollada por profesionales tirando codigo y sin plantillas y 1and1 provee solo de los servicios de alojamiento de servidores. No se a que se le llama NO profesional. No se quien es JMartinez y no he podido ver su comentario pero por lo que se intuye, le estamos muy agradecidos por hablar de nosotros. Nosotros si que somos Kautio y os decimos que somos una solución estupenda para: Poder pagar con tarjeta entre particulares Transportar mercancia asegurada por el cien por cien del valor No entregamos el dinero al vendedor hasta que el comprador abre y verifica el contenido del paquete Así que creo que somos la mejor solución actual para evitar los fraudes en las compra ventas por Internet o de forma presencial cuando los participes no se conocen. Y presumir de lo que somos no debe de ser censurable por nadie, probarlo y depues podeis opinar con fundamento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 De lo leido en la página de Kautio deduzco que es una compañía de transportes y entrega que supervisa la compra gestionando el pago. ¿ Me equivoco ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kautio Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 No, estas bastante acertado, realmente la operación empieza cuando el comprador y el vendedor se han puesto de acuerdo. Nosotros hacemos de mediador de confianza, lo prmero es que el comprador deposita el importe de la compra en Kautio, lo puede hacer con tarjeta, despues nosotros nos encargamos de recoger el producto al comprador y entregarselo al comprador, en este momento dejamos que el comprador abra el paquete antes de aceptarlo para comprobar que es lo que había comprado y una vez que acepta la mercancia kautio entrega el dinero al vendedor. hemos tratado de buscar una solución para evitar la mayoria de los fraudes que hay ahora y damos tranquilidad a las dos partes. gracias por tu interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Parece interesante, lo que no encuentro son los precios del transporte , si es 24h , en fin , información para el vendedor de costes de envío y gestión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kautio Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Depende del peso, del volumen del paquete y de donde a donde hay que llevarlo. Si rellenas como vendedor los datos te sale inmediatamente, La entrega se hace en 24 horas desde la recogida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kautio Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Para susje. Ya hay una calculadora en la home para que calcules el precio del servicio, la pondremos mas visible pero funciona. Ten en cuenta que incluye seguro por el cien por cien del valor de la compraventa y la funcionalidad de que el destinatario o comprador puede abrir el paquete antes de aceptar el producto. Y lo importante Kautio no hace la recogida del paquete si antes no tiene en su poder el importe de la compra enviado por el comprador por transferencia o pagado con TARJETA espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.