David5 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola, Un amigo quiere comprarse un trípode, lo malo que mide 1,95 m., según las caracteríticas por a altura desplegada y que tiene una cámara ligera los que le podrían encajar son: - Manfrotto MT055XPRO3 - Triopo MX-1327 ¿Cual de estos le aconsejariais? ¿Algún otro modelos? ¿En donde lo puedo encontrar más barato? ¿Y de segunda mano?. Gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Ten en cuenta que a la altura que te de el trípode debes aumentar la de la la rótula más la de la cámara esta el visor y contar con la altura solo asta los jos de tu amigo por si te sirve de ayuda Yo buscaría en bemrom calidad precio muy buena y sus rótulas tienen sistema de coguida rápida arcaswing yo vendi mi manfrotto por este motivo era un lio cambiar de trípode al monopode por tener coguida distintas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Fotopro PGC-784, sin columna llega al 1,75m con la columna extendida a los 2 metros aprox,+ rotula + camara, yo mido 1,90 y como lo uso en la playa me viene perfecto que sea tan alto. Es dificil de encontrar pero es muy buen tripode, facil de desmontar, ligero para lo grande que es... aunque son 2,5 kilos de tripode, viene con rotula una T-7 q no esta nada mal y una funda muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Fotopro PGC-784, sin columna llega al 1,75m con la columna extendida a los 2 metros aprox,+ rotula + camara, yo mido 1,90 y como lo uso en la playa me viene perfecto que sea tan alto. Es dificil de encontrar pero es muy buen tripode, facil de desmontar, ligero para lo grande que es... aunque son 2,5 kilos de tripode, viene con rotula una T-7 q no esta nada mal y una funda muy buena. saludos El trípode parace bastante completo aunque el precio tira un poco paraatrás, pasa de los 400€. Lo bueno es que yo no voy a ser quien lo compre. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Ten en cuenta que a la altura que te de el trípode debes aumentar la de la la rótula más la de la cámara esta el visor y contar con la altura solo asta los jos de tu amigo por si te sirve de ayuda Yo buscaría en bemrom calidad precio muy buena y sus rótulas tienen sistema de coguida rápida arcaswing yo vendi mi manfrotto por este motivo era un lio cambiar de trípode al monopode por tener coguida distintas Si mi amigo me ha comentado que quiere uno que extendido ande sobre el 1,70 o 1,80m. la cámara que tiene es pequeña y ligera. Editado 1 de Noviembre de 2015 por David5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Yo tengo un triopo y encando. Es verdad que no hago un uso intensivo de el, pero por lo demás me parece muy bueno. Y la rotula mucho mejores que la mayoría de las manfroto que he podido probar, aunque solo sea por el arcaswiss. Aunque como digo siempre si ganas dinero con esto, yo me compraría un manfroto o el 055 o el 190 que también es bastante alto. Supongo que a la larga se notara el precio y aunque aguanten lo mismo, para el manfroto es bastante fácil conseguir repuestos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Si mi amigo me comentado que quiere uno que extendido ande sobre el 1,70 o 1,80m. la cámara que tiene es pequeña y ligera. Tengo un Induro CT214 (no digo que lo compres, es solo para los datos de altura). Extendido sin columna central desplegada y sin montar rótula (4 secciones) da 133 cm (aparentemente bajo. Monto rótula (en mi caso Feisol CB50D), extiendo columna, y se ca a 156.5 cm (por los datos parece bajo, pero si lo ves extendido cambia la opinión). Ahora monto cámara (D610), y la distancia suelo-ocular es de 178.5 cm. Yo mido 180 y nunca despliego la columna central. Te lo digo, porque a veces vemos, altura 133 cm y .... enseguida pensamos que no es la altura que buscamos. Esta tarde intento poner alguna foto para que te hagas una idea de lo que te comento. Ah, si no se quiere gastar mucho dinero y no se dedica a esto de la fotografía pro, que vea los Triopo (calidad-precio bastante bien). Te dejo el enlace donde los puedes encontrar (uno de muchos sitios) http://www.fatuarte.es/tienda/category.php?id_category=953 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Por si te sirve como referencia, yo mido 1,87, y no he echado de menos más altura en el trípode que ves en mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Lo que te comentaba ayer, por si te ayuda. Imagen de trípode desplegado, al lado de una puerta que se sirva como referencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Por si te sirve como referencia, yo mido 1,87, y no he echado de menos más altura en el trípode que ves en mi firma. ¿Pero este Trípode Manfroto MKC3-H01 no temblará un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Lo cierto es que no lo uso demasiado, pero recuerdo haberlo usado en nocturnas con la D610 y el Samyang 14 de noche con brisilla, y nikelás. Con el 80-200, recuerdo haber hecho alguna prueba, pero nada concluyente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas