perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Comparto la generosa exposición del compañero FPS muchas gracias, opino lo mismo, sólo pican los 1400€ !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy buenas y valiosas aportaciones de los compañeros. Yo por experiencia con el Nikkor 28 1.8G y ahora el 35 1.8G (FX) te diré que ambos son geniales en cuanto a calidad de imagen, top, sin discusiones. Nitidez a rabiar, sobrado con ambos desde 1.8 ya un gran nivel. Ahora bien, el 28 te digo que se siente bastante más voluminoso y pesado que el 35 1.8. Si bien este ultimo no es tan pequeñito y mono como el 35 F2 si que merece la pena irse a por el por la mejora en calidad notable obtenida. Te aconsejo que pruebes ambas focales, 28 Vs 35mm, si puedes muy bien porque yo por ejemplo me di cuenta que me iba mejor luego el 35mm por perspectiva, menos deformación óptica etc que el 28mm. Es verdad que sobre el papel parece que el 28 y 85 (que tb tengo) se complementan muy bien pero el 35mm en mi opinión va mejor para personas, look cinematografico, etc etc... va en cuestion de gustos al final. Aqui no hay verdad absoluta. La serie 1.8 de Nikon es garantía de calidad asegurada, yo me quedaba con ellos. Si quieres ver ejemplos con el 35 1.8G ED tengo varios en mi blog, en www.sergiocasadofoto.com Suerte compañero! muchas gracias Sergio, lo comentaba antes, creo que para mi lo ideal sería el 1.8, pero no lo encuentro de segunda mano, si sabes de alguno dímelo miraré ahora tus fotos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias a todos !!!, jamás imaginé que mi post tuviera este éxito. Voy a ver el 1.8 como posibilidad más cierta, aunque no sea un foro de compraventa alguien me podría dar referencias de Value Basket ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 reitero mi agradecimiento a todos vosotros que me habeis ayudado un montón, finalmente he optado ya por el 1.8 FX graciaaaaaas !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buena compra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buena compra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias Chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 reitero mi agradecimiento a todos vosotros que me habeis ayudado un montón, finalmente he optado ya por el 1.8 FX graciaaaaaas !!! No te has equivocado Perdiz, gran compra, ya verás que te va a dar muchas alegrias en todos los sentidos, el 35mm es genial. Ya nos contarás experiencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 No te has equivocado Perdiz, gran compra, ya verás que te va a dar muchas alegrias en todos los sentidos, el 35mm es genial. Ya nos contarás experiencias! gracias !!!!! ya os mostraré las fotos que haga, de momento a esperar una semanita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) Pero de verdad se nota la diferencia de calidad entre un 1.4 y un 1.2 ? Si, se nota y mucho, muchisimo, pero no la calidad como tu te la imaginas... si para ti calidad es la mal llamada nitidez el 1.4G es mucho mejor que el 1.2AI-S, si te olvidas de la inutil nitidez y te centras en como genera las imagenes el 1.4G y el 1.2AI-S este ultimo le gana con mucha claridad... pero claro, al final es un tema de lo que buscas, si crees que las fotos se evaluan al 100% a 10 cms de la pantalla compra el 1.4G... es fantastico... si buscas ver fotos y no pixeles compra el 1.2AI-S, es una bestia de objetivo que renderiza unas imagenes de manera muy especial... es un tema de fotografia contra tests... en fotografia el 1.2AI-S esta a otro nivel, en tests en cambio el 1.4G es el claro ganador. Con los 35mm pasan cosas similares, el f1.4 tiene un caracter y una manera de hacer las cosas que no necesariamente optimiza para nitidez, se buscan otras cosas. Editado 18 de Noviembre de 2015 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Los dos tienen calidad, no se trata de que uno la tenga y otro no, son cosas distintas. Es como te ofrece cada uno esa calidad y en que, en el tipo de desenfoque que te da cada uno de los objetivos, en los colores... No solo se trata de que te ofrezca un objetivo una nitidez tremenda, hay más cosas. El ejemplo de los 50mm posiblemente podríamos trasladarlo a otros, por ejemplo a los 85mm. El 85mm F1.8G les ha salido redondo, pero el 1.4G ahí está, yo no lo he probado, pero aún costando casi tres veces más, se vende y no poco... Algo tendra Es que el f1.4G en condiciones complicadas barre al f1.8G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Ya tengo en casa el 1.8, en cuanto lo pruebe os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Ya tengo en casa el 1.8, en cuanto lo pruebe os cuento. Sí que ha sido rápido, enhorabuena. A mí como te dije, y es algo casi subjetivo, me gusta incluso más en la Df que en la D750, espero que te dé esas buenas sensaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Sí que ha sido rápido, enhorabuena. A mí como te dije, y es algo casi subjetivo, me gusta incluso más en la Df que en la D750, espero que te dé esas buenas sensaciones. Saludos gracias, en cuanto lo pruebe subo alguna foto para comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Porque el tamron 35 mm tiene vr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Porque el tamron 35 mm tiene vr? Sí lo lleva,sí. A mí me parece una opción muy a tener en cuenta, la verdad. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Yo uso el Nikkor AI-S 35 f1.4, me sorprende cada dia de nuevo.... potencia y resolucion maxima, ultraluminoso, versatil y encima ligero, pequeño y muy bonito..... - entre f4 y f11 no tiene competencia en nitidez (resolucion), probablemente uno de los mas nitidos Nikkor.... Editado 1 de Diciembre de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas