fuensalidano64 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 ISO 100 F 11 1/40 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Realmente magnífica, muy muy buena, lo tiene todo: ese el reflejo en el agua me parece buenisimo, la profundidad que le da el río, el cielo fabuloso, y un procesado soberbio. Como única aportación, valoraría el clonar esos pajarillos, que no aportan y distraen. En una primera visión, pensé que el castillo estaba demasiado centrado (y lo está), pero tras darle una vuelta, realmente no encontré como descentrarlo sin estropearla.(Si recortamos por la izquierda, nos cargamos la parte más bonita del cielo, y si por la derecha, nos cargamos ese punto de fuga que tanta profundidad le da a la foto. Casi se me olvida lo más importante: Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuensalidano64 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias Jaime Martin. Acepto tu consejo, los clonaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusto mucho tu foto .- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena las sombras al límite pero la edificación más iluminada compensa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, preciosa, como para imprimirla en din-a3 y colgarla en un salón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena foto! Felicitaciones! sencillamente excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Preciosa compañero, no hay peros que ponerle, encuadre, nitidez, ese plus de los reflejos y la profundidad que nos transmite es un todo. Como dice Surya, para enmarcar, precioso cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues uno mas que te felicita, una gran variedad de colores y muy bien de luces, muy bonita la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me sumo a las felicitaciones... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuensalidano64 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Esta realmente muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Creo que te has equivocado de título, deberías de haber puesto... "preciosa foto, de un precioso atardecer de un sitio precioso en el Tajo"... o algo así. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me sumo a las felicitaciones, me encantan los colores de esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas