-Zoku- Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Dejo otra foto del proyecto que estoy ya concluyendo sobe "MANOS". Son las manos de un Rocker, además de amigo es uno de los pinchadiscos de Rockabilly más conocidos por aquí así que le pedí hacer esta toma como homenaje a un mundillo que siempre ha estado presente en mi entorno. Lo que me parece importante recalcar es que no se trata de una "pose" o un disfraz por así decirlo. Auténtico como el sólo. Espero que les guste. Enlace al álbum del proyecto: https://www.flickr.com/photos/javieraguilar/albums/72157657053568408 Proyecto Manos (hands project) #50 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr D90 - f11 - Nikon50mm 1.8G - ISO200 - 1/200 - Flash y paraguas Editado 16 de Noviembre de 2015 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Si, recuerdo que tu tienes ese proyecto fíjate que este par de manos con la chaqueta de cuero y el clásico llavero de la bola 8 de billar destaca por la cuidada textura y lo way de la hebilla, el procesado correcto a mi parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Magnífica foto, impecable, procesado, historia, encuadre y equilibrio de luces. Texturas de lujo. Yo no puedo ponerle ni un pero, para mí es una de esas fotos de la que se aprende. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias compañeros!! me alegra que les guste :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me quedo con el procesado,impecable,no puedo decir mas ,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 me encanta esta toma, la definiciòn, la pose y el procesado buena serie en tu flickr, entra en el mio, puedes coger alguna idea ... (si quieres, claro ..) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me sumo a lo dicho: estupendo procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar compañeros!! muy contento de que les guste la foto y poder leer vuestras valoraciones. Por cierto, desde luego que me paso Algare, te lo agradezco!. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy chula zoku,bien trabajado ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Menudas texturas te has marcado, le quedan perfectas al motivo de la foto. La luz perfecta también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Estupendo trabajo el de ese proyecto ...en esta foto a destacar la iluminación y las texturas,sobre todo en la chaqueta de cuero, negro sobre negro, nada fácil. Enhorabuena y saludos Editado 16 de Noviembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Pues eso... solo felicitarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muchas gracias compañeros!! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 El proyecto es una pasada, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 El proyecto es una pasada, te felicito. Muchísimas gracias compañero! te lo agradezco de verdad. Me alegra que te haya gustado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) Hola! Espectacular, detalle y procesado de lujo. Lo siento pero no me he podido resistir... Editado 18 de Noviembre de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias compañero!. Me encanta esta versión....de echo esta foto me vino un poco por uno de los discos de los Rebeldes que tenía una foto similar y me dió un poco la idea al estar buscando cosas así con manos para el proyecto. El otro día cuando hacía la foto en su casa llena de discos, hebillas y recuerdos hablabamos de este video entre otros...y me enseñaba que conocía bastante gente de la que salía ahi en el video e inlcuso en la fiesta de boda de mi hermano fué el tema que les dió entrada. Era una fiesta Rockabilly, así que buena elección jajaj. Me alegra mucho que les haya gustado!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Es un rockero motero. Estupendas texturas y encuadre acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar yago! Me alegra que te guste. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Gracias! un placer que les haya gustado y sea seleccionada para el álbum. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola me parece una foto buenísima, muy autentica, con un procesado perfecto, merecedora total de pertenecer al AA, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Poco que añadir a todo lo dicho, magnifica foto y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Gracias compañeros!, me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por el álbum de la abuela! Es una foto que lo merece, ya lo creo. Salud. David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas