Jump to content

Rocker

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra foto del proyecto que estoy ya concluyendo sobe "MANOS". Son las manos de un Rocker, además de amigo es uno de los pinchadiscos de Rockabilly más conocidos por aquí así que le pedí hacer esta toma como homenaje a un mundillo que siempre ha estado presente en mi entorno. Lo que me parece importante recalcar es que no se trata de una "pose" o un disfraz por así decirlo. Auténtico como el sólo. Espero que les guste. 

Enlace al álbum del proyecto: https://www.flickr.com/photos/javieraguilar/albums/72157657053568408

22345210303_aa4d35c918_c.jpgProyecto Manos (hands project) #50 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

D90 - f11 - Nikon50mm 1.8G - ISO200 - 1/200 - Flash y paraguas

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, recuerdo que tu tienes ese proyecto fíjate que este par de manos con la chaqueta de cuero y el clásico llavero de la bola 8 de billar destaca por la cuidada textura y lo way de la hebilla, el procesado correcto a mi parecer.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífica foto, impecable, procesado, historia, encuadre y equilibrio de luces. Texturas de lujo. Yo no puedo ponerle ni un pero, para mí es una de esas  fotos de la que se aprende. 

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Gracias compañero!. Me encanta esta versión....de echo esta foto me vino un poco por uno de los discos de los Rebeldes que tenía una foto similar y me dió un poco la idea al estar buscando cosas así con manos para el proyecto. El otro día cuando hacía la foto en su casa llena de discos, hebillas y recuerdos hablabamos de este video entre otros...y me enseñaba que conocía bastante gente de la que salía ahi en el video e inlcuso en la fiesta de boda de mi hermano fué el tema que les dió entrada. Era una fiesta Rockabilly, así que buena elección jajaj. Me alegra mucho que les haya gustado!!

un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario