Jump to content

"1984"

kekonani

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas...

Muy conceptual tu toma para mostrar esa punto de vista desde el cual nos observan, casi sin darnos cuenta de que lo hacen.  :1ok:  :1ok:  En cuanto a la imagen con tanta simetria lineal que nos presentas, yo eliminaria esa zona superior sin azulejos y esa fina columna de la izquierda para cuadrar completamente el conjunto. Hasta pense en que la fila superior rompe la marcada simetria, pero pensandolo bien despùes de mirar un buen rato la imagen, creo que es mejor que este ahi, pues se presenta como el elemento disruptor, del mismo modo que la camara en un lugar donde seria ideal que no estuviese.

Bien vista y sobre me ha hecho pensar, que es de lo que se trata.

Un saludo, compañero.

German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas...

Muy conceptual tu toma para mostrar esa punto de vista desde el cual nos observan, casi sin darnos cuenta de que lo hacen.  :1ok:  :1ok:  En cuanto a la imagen con tanta simetria lineal que nos presentas, yo eliminaria esa zona superior sin azulejos y esa fina columna de la izquierda para cuadrar completamente el conjunto. Hasta pense en que la fila superior rompe la marcada simetria, pero pensandolo bien despùes de mirar un buen rato la imagen, creo que es mejor que este ahi, pues se presenta como el elemento disruptor, del mismo modo que la camara en un lugar donde seria ideal que no estuviese.

Bien vista y sobre me ha hecho pensar, que es de lo que se trata.

Un saludo, compañero.

German.

Bueno Germán...a ver si te aclaras :lol:  :lol:  :lol: . Respecto del borde de arriba lo deje porque rompía la monotonía de las lineas, en lo del borde de la izquierda pues seguramente tengas razón, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Tomás disculpa en esta ocasión no le entiendo, ¿Me podrías explicar por favor?

Saludos

Israel

Con mucho gusto Israel...me refiero a la novela de George Orwell "1984" (también se ha llevado al cine) y a la vigilancia del omnipresente "Gran Hermano". Muchos analistas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo que se relata en "1984", un mundo donde se manipula la información, se practica la vigilancia masiva y la represión política y social...en definitiva una sociedad totalitaria y represora.

Espero Israel que ahora la foto te parezca ilustrativa de la idea que pretendía. Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno Germán...a ver si te aclaras :lol:  :lol:  :lol: . Respecto del borde de arriba lo deje porque rompía la monotonía de las lineas, en lo del borde de la izquierda pues seguramente tengas razón, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Que lo tengo claro Tomas. Cuando me refiero a la parte superior lo hago pensando en esa delgada zona en la que no hay azulejos en la parte de arriba. Los que rompen la simetria hay dejarlos si o si. Y la parte de la izquierda pues la quitaba para que el elemento disruptor se encuentre cerca de la camara, que es lo que no "deberia estar"...

A ver si te aclaras tu... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo, GErman.

Enlace al comentario

Que lo tengo claro Tomas. Cuando me refiero a la parte superior lo hago pensando en esa delgada zona en la que no hay azulejos en la parte de arriba. Los que rompen la simetria hay dejarlos si o si. Y la parte de la izquierda pues la quitaba para que el elemento disruptor se encuentre cerca de la camara, que es lo que no "deberia estar"...

A ver si te aclaras tu... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo, GErman.

Que yo lo tengo muy claro:

pared.gifpared.gifpared.gif

Jajaja, bueno creo que esa franjita tiene muy poca transcendencia en relación al contenido de la imagen. Saludos figura

Enlace al comentario

Buenas Tomás,

La foto por si sola ya apunta el concepto de forma notable; con el título ya lo remacha definitivamente.

Me gusta tal cual y, cosas que pasan, me la he imaginado sustituyendo la farola (?) por una persona sentada en un baco de estación y ya ni te cuento. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Buenas Tomás,

La foto por si sola ya apunta el concepto de forma notable; con el título ya lo remacha definitivamente.

Me gusta tal cual y, cosas que pasan, me la he imaginado sustituyendo la farola (?) por una persona sentada en un baco de estación y ya ni te cuento. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Hola Pere,  bueno aquí una persona sería imposible... es la parte de atrás de un Centro Comercial (por donde entran los camiones a descargar mercancias), bueno con la farola también se refuerza la alegoria creo yo, no es tan explicito.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos compañero.

Muy buena!

Gracias

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias todo un honor. Agradeceros yo a vosotros (lo hago en tu persona Javi como cara visible, pero va para todo el equipo seleccionador del AA) todo el trabajo y tiempo que esto os llevo que supongo no es poco.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena Tomas por esa merecida eleccion...

Saludos, German.

Enhorabuena. Me gusta mucho como fotografía, y más aún el mensaje que transmite... 

Enhorabuena por el AA. La foto muy buena y bien vista. Con mensaje y un tratamiento excelente

Fotón Tomás, y esta no te la había visto, joer!!! la tenias bien guardada.

Felicidades por el bien merecido AA.

Felices Fotos

Hola Tomas enhorabuenisima, me alegro mucho por que tu foto, elegida por AA, estas arrasando, con fotos que son de lujo.

Saludo Tomas un abrazo.

Hola tomas felicidades por ese AA, merecidísimo, es un foton, un abrazo.

Germán, Jaime, Victor, José, Antonio y Jesús...muchísimas gracias a todos, yo sólo intento ir haciendo lo que  todos me habéis ido enseñando, que es mucho.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...