niano Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola chicos soy yo con otro nuevo tema otra vez.Ya se que hoy es sabado y no hay nadie por aqui pero tengo una pregunta(que raro) Alguien sabe que producto es bueno para limpiar el sensor?Lo he probado con el lenspen ,sensor clear pero no se si lo he podido rayar con este aparato. Alguien sabe algo?www.lenspen.com es la paginadonde viene info del cacharro este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 este es el método que utilizo y recomiendo: http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Mira aquí. Un saludo de nuevo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola a todos, para no abrir otro hilo del tema de la limpieza del sensor. Tengo una curiosidad. En mi anterior D300, cuando se activaba la limpieza del sensor se oía un leve zumbido cada vez que limpiaba, supongo que era la vibración del filtro de paso bajo. Ahora en mi D700 no se oye absolutamente nada. Estoy un poco desconfiado de que realmente funcione la limpieza. A vosotros os pasa lo mismo? Gracias. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola a todos, para no abrir otro hilo del tema de la limpieza del sensor. Tengo una curiosidad. En mi anterior D300, cuando se activaba la limpieza del sensor se oía un leve zumbido cada vez que limpiaba, supongo que era la vibración del filtro de paso bajo. Ahora en mi D700 no se oye absolutamente nada. Estoy un poco desconfiado de que realmente funcione la limpieza. A vosotros os pasa lo mismo? Gracias. Salut. Màrius. Yo tengo una D700 y oigo el ruidillo de limpieza del sensor, menos que en la D300, pero se percive levemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola chicos soy yo con otro nuevo tema otra vez.Ya se que hoy es sabado y no hay nadie por aqui pero tengo una pregunta(que raro)Alguien sabe que producto es bueno para limpiar el sensor?Lo he probado con el lenspen ,sensor clear pero no se si lo he podido rayar con este aparato. Alguien sabe algo?www.lenspen.com es la paginadonde viene info del cacharro este El lenspen este no me da muy buena espina para la limpieza del sensor. De todas formas, no lo conozco más que de las fotos vistas en la Web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¿Cual se ensucia más, la D300 o la D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¿Cual se ensucia más, la D300 o la D700? Respóndete tú mismo a tu pregunta: cual se ensucia más tu coche (caso de que lo tengas) o el mío... pues dependerá de muchas circunstancias. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Respóndete tú mismo a tu pregunta: cual se ensucia más tu coche (caso de que lo tengas) o el mío... pues dependerá de muchas circunstancias. Salut. Màrius. Trabajo con varias cámaras digitales, con el mismo uso, y no todas se ensucian igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Perdona mi brusquedad en la respuesta pero sigo opinando lo mismo: depende de muchas circunstancias. Hay objetivos más "permisibles" a la hora de dejar pasar algo del polvo, no disponen de juntas de goma, por ejemplo. También dependerá del sellado de la cámara, si lo tienen o no y si realmente cumple con su función. Si el sensor en CCD o CMOS, las cargas electroestáticas suelen ser diferentes y por lo tanto su respuesta ante la atracción al polvo también lo es. Resumiendo no se pueden comparar o el hacerlo es muy subjetivo. Salut. Màrius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.