solitario Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Es el título que me viene a la cabeza. Os dejo esta toma del salón del piano de Elvis en Graceland. Por algún motivo se obró el milagro y conseguí hacerme pequeñito y desaparecer entre dos grupos y sacarla sin gente con los correspondientes gritos de un morenazo de 2x2 que se había comido a terminator que me pilló en plena faena (no puedes salirte del grupo). finalmente aceptó a regañadientes llevarme con mi grupo mientra yo le decia escusi escusi io sono Italiano (no sea que nos pongan mala fama a los españoles por mi culpa jajajaja). espero que os guste, gracias por comentar graceland Piano by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 46.0 mm 1/80 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 ....con los correspondientes gritos de un morenazo de 2x2 que se había comido a terminator..... Eso es lo que se dice fotografía de alto riesgo. Me gusta mucho como has hecho la fotografía. El color y la composición muy setenteros. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Eso es lo que se dice fotografía de alto riesgo. Me gusta mucho como has hecho la fotografía. El color y la composición muy setenteros. Muy bonita. Jejeje muchas gracias por comentar! La verdad es que allí no te puedes andar con muchas tonterías jejeje a la mínima... Zasca! La verdad es que no lleva procesado ninguno salvo corregir un poco las verticales y altas luces generales, el sitio era así :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 A pesar de la presión que te estaban metiendo conseguiste un buen encuadre, cosa difícil de hacer bajo amenaza jajaja. Ciertamente, es fotografía de altísimo riesgo. Todo está muy pulcro y sí que Elvis tenía un gusto especial por ése color, a la vista de esta toma. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 A pesar de la presión que te estaban metiendo conseguiste un buen encuadre, cosa difícil de hacer bajo amenaza jajaja. Ciertamente, es fotografía de altísimo riesgo. Todo está muy pulcro y sí que Elvis tenía un gusto especial por ése color, a la vista de esta toma. un saludo! Gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues sí, gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues sí, gusta y mucho. Saludos. Gracias Albert! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho, buena composición, control de verticales y colorido. Da buena idea del lujo de la mansión, se agradece que la compartas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta mucho, buena composición, control de verticales y colorido. Da buena idea del lujo de la mansión, se agradece que la compartas. Saludos. Gracias Paco! si, la verdad es que elvis iba bien calzao como dicen en mi pueblo, solo habian dos casas con 3 televisores en todo el pais, una era la casa blanca y la otra adivina jejejeje Editado 25 de Noviembre de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo creo que están para imponer pero no se meten demasiado por grandes que sean. Un día en Boston estaba haciendo el edificio de un banco y se me presentó ese mismo negro o su primo, me dice que no podía hacer fotos, le digo que no era para preparar ningún atraco y le enseñé lo que tenia y el pobre hombre solo me dijo, Quick, quick y me dio la mano, osea que solo es apariencia. La foto me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo creo que están para imponer pero no se meten demasiado por grandes que sean. Un día en Boston estaba haciendo el edificio de un banco y se me presentó ese mismo negro o su primo, me dice que no podía hacer fotos, le digo que no era para preparar ningún atraco y le enseñé lo que tenia y el pobre hombre solo me dijo, Quick, quick y me dio la mano, osea que solo es apariencia. La foto me gusta... Saludos es que en boston son muuuuuuucho mas civilizados que en el estercolero que es memphis donde ves gente con pistola campando a sus anchas... por algo es la tercera ciudad más peligrosa de usa, y creeme, cuando estás alli te preguntas por que no es la primera jajajajaja gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buena fotografía, bien lograda y procesada, a pesar de correr riesgos. Me gusta ese aire de época que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buena fotografía, bien lograda y procesada, a pesar de correr riesgos. Me gusta ese aire de época que tiene. Un saludo. gracias Ramón :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Color, composición, exposición y momento.....buena foto tocayo..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Color, composición, exposición y momento.....buena foto tocayo..!!! Muchas gracias!!! Y eso que no las tenía todas conmigo... Pensé en no subirla Jajajaja me alegro que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buena en todos los aspectos. Lástima el sillón, pero el encuadre, el color, la nitidez... Sólo falta haber metido al armario que dices en el encuadre, y haberla complementado con una "Amarillo 2ª parte". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buena en todos los aspectos. Lástima el sillón, pero el encuadre, el color, la nitidez... Sólo falta haber metido al armario que dices en el encuadre, y haberla complementado con una "Amarillo 2ª parte". jajaja si con un puño en primerisimo primer plano no? jajajaja y la llamo de amarillo a morao jajajaja el sillon le dije a elvis "haz el favor de dejarme la casa recogida que voy a hacer un reportaje" pero me dejó el sillon por medio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 un robado en toda regla no ? ) buenisima foto si señor¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 un robado en toda regla no ? ) buenisima foto si señor¡¡¡¡ Gracias Walter :-) se hace lo que se puede! poco a poco a ver si llego a tu nivelazo con los teles jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Esta linda Pedro, composición muy armónica, da ese tono cierta traquilidad, o eso me parece a mí. Con su anécdota, en la captura y nuestras ganas de fotografiarlo todo, como pasa algunas veces, bonita foto y recuerdo. G Editado 3 de Diciembre de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Esta linda Pedro, composición muy armónica, da ese tono cierta traquilidad, o eso me parece a mí. Con su anécdota, en la captura y nuestras ganas de fotografiarlo todo, como pasa algunas veces, bonita foto y recuerdo. G muchas gracias :-) la verdad es que los vigilantes nos tienen muuuucha paciencia porque tonterias como la mia seguro que todos los dias les hacen 20. el caso es que tenia que llevarmela a casa. me imagina a elvis en ese salon con los dueños de sun records los niños correteando por ahi... no soy muy fan de Elvis pero la casa me parecio curiosa (y hortera a tope) pero interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 muchas gracias :-) la verdad es que los vigilantes nos tienen muuuucha paciencia porque tonterias como la mia seguro que todos los dias les hacen 20. el caso es que tenia que llevarmela a casa. me imagina a elvis en ese salon con los dueños de sun records los niños correteando por ahi... no soy muy fan de Elvis pero la casa me parecio curiosa (y hortera a tope) pero interesante. Esta muy bien Pedro, como vives-sientes tus viajes y tus fotos, compaginando gustos e intereses. Saludos y te deseo salud, fotos y viajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas