analo94 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Para foto de conciertos, ¿nikon d610 o d750? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola... Dependerá mucho más de los objetivos que montes, que el cuerpo en si... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 En mi opinión, D750 sin duda. La D610 es más floja a la hora de enfocar con poca luz... Vamos, no es que la D610 sea mala enfocando, pero la D750 es muy buena, al nivel de lo mejor de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analo94 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Es que, además, la diferencia de precio tampoco es significativa. Y estuve mirando diferencias, opiniones y tal pero no me acabo de aclarar todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 La 750 sin dudarlo un instante! Menos ruido y un enfoque infinitamente superior. El que diga lo contrario es un fanboy de la 610. Además los puntos de enfoque de la 750 abarcan algo más que tampoco viene mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 La 750 sin dudarlo un instante! Menos ruido y un enfoque infinitamente superior. El que diga lo contrario es un fanboy de la 610. Además los puntos de enfoque de la 750 abarcan algo más que tampoco viene mal Mira solitario me viene al pelo... tu que hiciste en su momento una comparativa ,que tal el enfoque de la d 7200? a la par de la d 750? Ya se que son dos cámaras distintas y que el autor de tópic no nombra esta cámara ,pero es que siempre me acuerdo de ti en estos temas de comparativas jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Mira solitario me viene al pelo... tu que hiciste en su momento una comparativa ,que tal el enfoque de la d 7200? a la par de la d 750? Ya se que son dos cámaras distintas y que el autor de tópic no nombra esta cámara ,pero es que siempre me acuerdo de ti en estos temas de comparativas jejeje. Muy similar, muy bueno, ambos mejores que la 610! La 750 tiene algún modo más que comparte con la d4 pero vamos... El enfoque de la 7200 es otro que tiene "visión nocturna" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analo94 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Eso del enfoque me interesa mucho también. La d750 tiene el enfoque en cruz? Me dijeron que es lo mejor en cuanto a enfoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Eso del enfoque me interesa mucho también. La d750 tiene el enfoque en cruz? Me dijeron que es lo mejor en cuanto a enfoques. Si, si que lo tiene. Y debe ser la ostia porque todavía no sé bien cómo usarlo Jajajaja agradecería alguien lo explique porque me leo y releo el manual pero oye... No lo veo claro jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En APS-C la D7200 y en FX D750 sin duda son mejores que la D610, yo ya tuve esas dudas y haciendo miles de comparaciones y todas me llevaban a la misma conclusión. Mi consejo personal es que si te lo puedes permitir me iba directamente por la D750 no te vas arrepentir. Un saludo Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Olvidaba parte de tu pregunta, para concierto depende mucho del objetivo. Si tienes la D750 pero un objetivo malo, olvidate de hacer buenas fotos. F1.8 o 2.8 como mucho. Fijo mejor y algo angular, a menos que estés muy lejos del escenario. Un saludo Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Tambien tiene un modo de exposición exprofeso para esas situaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola. ¿Cuáles son los objetivos malos, o qué objetivos son malos para esta cámara? Un saludo. Olvidaba parte de tu pregunta, para concierto depende mucho del objetivo.Si tienes la D750 pero un objetivo malo, olvidate de hacer buenas fotos.F1.8 o 2.8 como mucho. Fijo mejor y algo angular, a menos que estés muy lejos del escenario.Un saludoEnviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 No hay objetivos malos, sólo hay buenos o malos fotógrafos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola. ¿Cuáles son los objetivos malos, o qué objetivos son malos para esta cámara? Un saludo. Rectifico, poco luminoso (Ojo: para conciertos) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 No hay objetivos malos, sólo hay buenos o malos fotógrafos. Muy cierto, allí le has dado.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Los Fijos luminosos sin duda, salvo que estés en primera fila, 85, 105, 135, 180 y 200, mínimo f/2.8. Para llevar uno sólo, un 70-200 2.8 y estabilizado mejor, Nikon o Tamron, porque en concierto salvo que haya bailarines podrás tirar a velocidad baja. Y en cualquier caso tampoco hay que hacer barrido como en deporte, o sea que el VR o VC va muy bien. De todas maneras una gran opción, que yo utilizo del parque de objetivos familiar, es el Tamron 70-200 2.8 sin estabilizar que tiene un precio estupendo ahora, y una calidad fantástica en un cuerpo moderno FX. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Los Fijos luminosos sin duda, salvo que estés en primera fila, 85, 105, 135, 180 y 200, mínimo f/2.8. Para llevar uno sólo, un 70-200 2.8 y estabilizado mejor, Nikon o Tamron, porque en concierto salvo que haya bailarines podrás tirar a velocidad baja. Y en cualquier caso tampoco hay que hacer barrido como en deporte, o sea que el VR o VC va muy bien. De todas maneras una gran opción, que yo utilizo del parque de objetivos familiar, es el Tamron 70-200 2.8 sin estabilizar que tiene un precio estupendo ahora, y una calidad fantástica en un cuerpo moderno FX. Saludos Totalmente de acuerdo D750 con 70-200 2,8 VR, creo es la mejor opción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Totalmente de acuerdo D750 con 70-200 2,8 VR, creo es la mejor opción! Y con el 70-200 f4 también vas sobrado, no hace falta el 2,8 con los osos de ahora... Yo también recomiendo un angular para tirar 2 o 3 al público. Recientemente tuve el placer de conocer a Ross halfin en el concierto de kiss, iba con su ayudante, el ayudante con cinturón y 4 cuerpos réflex... Hizo todas las fotos con una omd m1 de olympus. Pa ver cosas hay que estar vivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Y con el 70-200 f4 también vas sobrado, no hace falta el 2,8 con los osos de ahora... Yo también recomiendo un angular para tirar 2 o 3 al público. Recientemente tuve el placer de conocer a Ross halfin en el concierto de kiss, iba con su ayudante, el ayudante con cinturón y 4 cuerpos réflex... Hizo todas las fotos con una omd m1 de olympus. Pa ver cosas hay que estar vivo Mejor 2.8 para separar a los artistas del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Mejor 2.8 para separar a los artistas del fondo. Claro, depende el tamaño del escenario... Y si el escenario está decorado o no... Y si hay foso y seguridad o no jejeje porque cuando hacía fotos de conciertos me he visto en alguna... O si no cuando al terminar los 3 primeros temas te dan a elegir entre irte a la puta calle o que ellos te guarden la cámara y poder ver el concierto... Es como dejar a un hijo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.