Mon77 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Qué pasa, turba, pues después de "hacerme fuerte" en el Ponte dell'Accademia, este fue el resultado: Grand Canal by Ramón M. Covelo, on Flickr Como normalmente en el foro aparecen sobreenfocadas y con halos y artefactos raros al enlazar desde Flickr, recomiendo ir a verla como Dios manda aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/23527128902/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bonita toma, me gusta como ha quedado con los segundos que has metido, y el ByN le sienta fenomenal. En ambas esquinas inferiores se nota algo de ruido no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, pues ahora que lo dices, sí que ha aparecido algo de ruido ahí Supongo que salió al eliminar el viñeteado que detecté en el RAW original (a pesar de que esté de moda, este fue uno de esos casos en que preferí la imagen sin él). Gracias por comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 No está nada mal el giro en B&N, ya que con los colores que tiene Venecia no se suele ver. Pero en esta imagen en concreto queda bien. Bien buscada, la larga exposición. Y bien también por ser capaz de plantar tu trípode ahí el tiempo requerido, sin que nadie te lo toque. Que eso también tiene mérito. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 No está nada mal el giro en B&N, ya que con los colores que tiene Venecia no se suele ver. Pero en esta imagen en concreto queda bien. Bien buscada, la larga exposición. Y bien también por ser capaz de plantar tu trípode ahí el tiempo requerido, sin que nadie te lo toque. Que eso también tiene mérito. un saludo!! ¡Y que lo digas! Fue lo suyo "hacerme fuerte" ahí en mitad del puente a pleno día, ya te digo El BN, por eso, porque fueron unos días de lo más grises todos ellos... ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola, Pedazo de foto. Aunque haya sido medio obligado, el B/N le sienta genial. Ninguna pega a la composición elegida, me parece perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 A mi me parece excelente como ha quedado el BN, un clima sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me parece exquisita, preciosa, y más, cuando la abres en el flickr... Según pone en los datos exif, sale un ocho en el tiempo de exposición...son minutos??, De ser así supongo el trípode estaría estrechamente vigilado....Aunque claro observando el saludo/despedida que empleas en el post, cualquiera se acerca, jeje....Lo dicho, una preciosidad, y excelente elección la de ese blanco y negro sutilmente virado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Vaya fotón! Me encanta el halo que han dejado los barcos. En grande se ve espectacular, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola, Pedazo de foto. Aunque haya sido medio obligado, el B/N le sienta genial. Ninguna pega a la composición elegida, me parece perfecta. Saludos Hola, celebro que te guste tanto. A mí, la verdad, es la foto que más me llena de todo el viaje, la verdad. No sé si no merecerá hueco en la pared del salón. A mi me parece excelente como ha quedado el BN, un clima sensacional Hola, Incanus, pues muchas gracias por tus palabras. ¡Me alegro de que te guste! Me parece exquisita, preciosa, y más, cuando la abres en el flickr... Según pone en los datos exif, sale un ocho en el tiempo de exposición...son minutos??, De ser así supongo el trípode estaría estrechamente vigilado....Aunque claro observando el saludo/despedida que empleas en el post, cualquiera se acerca, jeje....Lo dicho, una preciosidad, y excelente elección la de ese blanco y negro sutilmente virado... Un saludo. ¡Hola! Son segundos, 8 segundos de exposición. Hice tomas de uno y hasta dos minutos, pero las trazas se difuminaban completamente, y vi que con esos 8 segundos quedaban lo suficientemente largas como para generar interés y no desaparecían. ¡Gracias por pasar! Vaya fotón! Me encanta el halo que han dejado los barcos. En grande se ve espectacular, enhorabuena! Vaya, ¡muchas gracias! Me alegro de que la veas tan bien. Gracias por dejar tu comentario. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Estoy con los compañeros que el B&W le sienta de cine. Tambien la compo, muy buena. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Estoy con los compañeros que el B&W le sienta de cine. Tambien la compo, muy buena. Felicidades por la foto ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Vaya, ¡encantado! Un honor para mí volver a estar en el Álbum de la Abuela Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Efectivamente la foto es muy guapa, trabajada desde el inicio y un B&n excelente, acostumbrados a ver esa ciudad con color. Igual hay que votarla....Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Efectivamente la foto es muy guapa, trabajada desde el inicio y un B&n excelente, acostumbrados a ver esa ciudad con color. Igual hay que votarla....Saludos G ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste y valoro que te hayas tomado el tiempo de observarla y comentarla. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Solo felicitarte por la toma y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Solo felicitarte por la toma y la elección... saludos ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Felicidades por la fotografia para mi es de 9,9/10. Para llegar al 10 yo la habria hecho sin que pasara ningun barco por el canal, pero imagino que no era tarea facil. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Felicidades por la fotografia para mi es de 9,9/10. Para llegar al 10 yo la habria hecho sin que pasara ningun barco por el canal, pero imagino que no era tarea facil. Saludos, ¡Hola! Gracias por tu comentario :-) Vaya, pues mira lo que son las cosas... yo estuve esperando expresamente a que pasara alguna embarcación y me dejara una traza, puesto que, si no, todo aquel canal allí abajo tan ancho y tan vacío se me hacía soso. Quería algo por abajo y el centro que me rompiera la "planitud", si se puede decir así, de tanto cielo y sobre todo tanta agua. Pero, vaya, que aquí está la gracia, cada uno ve a su manera la fotografía que busca... ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas