Jump to content

consejo sobre objetivo

nava618

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, me compré mi primera nikon, en el año 80, y siempre he sido fiel a la marca, (Viva el Betis man que pierda)

He adquirido una D3200 solo el cuerpo, por 250€ nueva, y quiero hacerme de un objetivo, de momento único, el presupuesto no da para mas, de momento.

Cual me aconsejáis?  no quiero gastarme mas de 200€

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo. Con ese presupuesto, imagino que puedas conseguir un SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] (http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if/) al menos de segunda mano. Pero eso sí, si es de segunda mano, asegúrate de que lleve motor de enfoque

Enlace al comentario

Pues yo discrepo. Con ese presupuesto, imagino que puedas conseguir un SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] (http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if/) al menos de segunda mano. Pero eso sí, si es de segunda mano, asegúrate de que lleve motor de enfoque

Coincido contigo, con 200 euros te puedes hacer con un objetivo mejor que el del kit. Ese tamron no está nada mal. Eso sí el hilo iría mejor en ópticas...

Enlace al comentario

Yo creo que la version II supera a la I...yo lo he probado en una D3300 y me sorprendio muy gratamente. Ademas creo que es mas compacto...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos,  ya me he decidido, le voy hacer caso al compañero, walterd, y me voy a atrever con el 35 1.8 G DX, lo he encargado en amazon por 175€.  me imagino que tendré que moverme, para hacer las funciones de zum. ya os contaré que tal me va.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos,  ya me he decidido, le voy hacer caso al compañero, walterd, y me voy a atrever con el 35 1.8 G DX, lo he encargado en amazon por 175€.  me imagino que tendré que moverme, para hacer las funciones de zum. ya os contaré que tal me va.

Saludos

Creo que has tomado una magnifica decisión. Habrá algunas fotos que no puedas hacer, pero las que si que puedas te compensarán...
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...