nava618 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, a todos, me compré mi primera nikon, en el año 80, y siempre he sido fiel a la marca, (Viva el Betis man que pierda) He adquirido una D3200 solo el cuerpo, por 250€ nueva, y quiero hacerme de un objetivo, de momento único, el presupuesto no da para mas, de momento. Cual me aconsejáis? no quiero gastarme mas de 200€ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 18-55, cualquiera de los dos que llevan VR. • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX• >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 18-55, cualquiera de los dos que llevan VR. • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX II Trabajo en Nikon. En el departamento que decide las combinaciones de kits de venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Pues yo discrepo. Con ese presupuesto, imagino que puedas conseguir un SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] (http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if/) al menos de segunda mano. Pero eso sí, si es de segunda mano, asegúrate de que lleve motor de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Anteriormente tenia una D60 con el 15-55 DX, no conocía el DX II, entiendo que con mi presupuesto, estoy un poco limitado, estoy tentado en probar uno con focal fija, nunca he tenido ninguno, pero no se si me dejará muy limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Pues yo discrepo. Con ese presupuesto, imagino que puedas conseguir un SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] (http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if/) al menos de segunda mano. Pero eso sí, si es de segunda mano, asegúrate de que lleve motor de enfoque Coincido contigo, con 200 euros te puedes hacer con un objetivo mejor que el del kit. Ese tamron no está nada mal. Eso sí el hilo iría mejor en ópticas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Si te atreves, yo te aconsejaría el 35mm 1.8 G (equivalente al 50mm en FX). Es una lente muy buena y la puedes conseguir por unos 150€ (de segunda zarpa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 18-55, cualquiera de los dos que llevan VR. • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX• >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX II Yo creo que la version II supera a la I...yo lo he probado en una D3300 y me sorprendio muy gratamente. Ademas creo que es mas compacto...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Gracias por los consejos, ya me he decidido, le voy hacer caso al compañero, walterd, y me voy a atrever con el 35 1.8 G DX, lo he encargado en amazon por 175€. me imagino que tendré que moverme, para hacer las funciones de zum. ya os contaré que tal me va. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 yo habría pillado ese Tamron, es un BBB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 ¡Yo también comisiono! Trabajo en Nikon. En el departamento que decide las combinaciones de kits de venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Gracias por los consejos, ya me he decidido, le voy hacer caso al compañero, walterd, y me voy a atrever con el 35 1.8 G DX, lo he encargado en amazon por 175€. me imagino que tendré que moverme, para hacer las funciones de zum. ya os contaré que tal me va. Saludos Creo que has tomado una magnifica decisión. Habrá algunas fotos que no puedas hacer, pero las que si que puedas te compensarán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.