Jump to content

Cielo Azul


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Para mi gusto, está bastante bien la toma, pues se intuyen las nubes y a las claras el título. Pero claro, a mí es que el tema de reflejos en edificios acristalados y demás, me gusta mucho, :lol: . Suerte que pillaste casi todas las ventanas cerradas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Para mi gusto, está bastante bien la toma, pues se intuyen las nubes y a las claras el título. Pero claro, a mí es que el tema de reflejos en edificios acristalados y demás, me gusta mucho, :lol: . Suerte que pillaste casi todas las ventanas cerradas.

 

Un saludo.

Me alegro de que te guste. Las ventanas abiertas creo que le dan un toque más, rompiendo un poco la monotonía de la imagen.

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge.

 

Si que es cierto que hay unos blancos un poco pasados, pero lo cierto es que tienen su punto.

Personalmente intentaría ajustar las líneas para crear un rectángulo perfecto ya que la foto así lo pide.

Buena foto.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge.

 

Si que es cierto que hay unos blancos un poco pasados, pero lo cierto es que tienen su punto.

Personalmente intentaría ajustar las líneas para crear un rectángulo perfecto ya que la foto así lo pide.

Buena foto.

 

Un saludo.

Sergio.

1+ buen surtido de tonos,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras. Fantástica. Me encanta. Pero mucho.

Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

 

A lo dicho de corregir la geometría, añadiría que, para mi gusto, aguantaría un poco más de alegría en los colores. 

Los colores están estirados al máximo en esta foto. En realidad las ventanas no reflejan tanto como parece.

 

Y gracias a los demás por comentar también. Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, pero me sobran dos filas y una columna. Eso sí, no tengo claro cuales de ellas, sería cuestión de analizar y probar con calma. Haciento esta reducción creo que mejorarí notablemente el detalle de lo mostrado y la fuerza de la imagen.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, pero me sobran dos filas y una columna. Eso sí, no tengo claro cuales de ellas, sería cuestión de analizar y probar con calma. Haciento esta reducción creo que mejorarí notablemente el detalle de lo mostrado y la fuerza de la imagen.

Saludos,

Pere

Perdona que te diga, pero eso que dices me parece rizar el rizo. La fuerza de esta imagen está en la repetición de elementos y en lo que se refleja. Eliminar algunos de estos sería contraproducente. Además, al eliminar filas y columnas, las proporciones de la imagen también cambiarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que perdonar. Tu realizas la fotografía conforme a tus gustos e intenciones, la expones y los demás, incluido yo, opinamos conforme a nuestros gustos y lo que nos transmite. Eso es todo. Tenemos visiones diferentes, pues así cómo mi opinión no ha hecho cambiar la tuya (tampoco lo pretendía), tu respuesta no ha hecho cambiar la mía.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga, pero eso que dices me parece rizar el rizo. La fuerza de esta imagen está en la repetición de elementos y en lo que se refleja. Eliminar algunos de estos sería contraproducente. Además, al eliminar filas y columnas, las proporciones de la imagen también cambiaría

Hola jorgeglz.

 

No me gusta entrar en "discusiones" ajenas pero creo que no ha sido ni justa ni apropiada tu respuesta al comentario de Pere. Aquí todos opinamos y decimos lo que nos gusta y lo que no. En el caso de Pere lo ha hecho desde el respeto y la educación (como es de esperar) y creo que tu respuesta ha sido algo brusca y fuera de lugar. Si respondes así a las críticas vas a conseguir que nadie quiera comentar tus fotos y creo que, precisamente, es lo interesante de este sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorgeglz.

 

No me gusta entrar en "discusiones" ajenas pero creo que no ha sido ni justa ni apropiada tu respuesta al comentario de Pere. Aquí todos opinamos y decimos lo que nos gusta y lo que no. En el caso de Pere lo ha hecho desde el respeto y la educación (como es de esperar) y creo que tu respuesta ha sido algo brusca y fuera de lugar. Si respondes así a las críticas vas a conseguir que nadie quiera comentar tus fotos y creo que, precisamente, es lo interesante de este sitio.

Si la respuesta te ha parecido brusca, lo siento, no era mi intención. Como bien dices, aquí cada uno da su opinión. Él dio la suya, con la que no estoy de acuerdo, y después expuse mis razones. Y siempre hablando desde el respeto. Yo no intento convencerle de que lo que pienso yo es mejor, ni a él ni a nadie. Simplemente creo que lo que dijo le haría más mal que bien a la foto, desde mi punto de vista, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...