maskelyn Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola chicos, acabo de comprar una mochila para la camara, ahora mismo vacia... esta un rato pero bueno, tengo la ilusion de que algun dia me falte hasta espacio jajaja. Queria saber que cosas os parecen 100% necesarias para llegar en una mochila, aparte de la camara claro. Y si os animais os invito a que conteis o enseñeis que hay dentro de las vuestras. Un saludo chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola, pues todo depende de por donde tires fotograficamente hablando si tu tipo de fotografia es retrato, naturaleza, social etc.... Una de las cosas que no pueden faltar en una mochila es una bateria extra, kit de limpieza basico con pincel y pera sopladora, tarjetas de repuesto, pilas extra si usas flash, todo lo que necesites lo iras viendo con tiempo, yo la mochila la llevo cuando voy a llevar peso del bueno, sino me apaño con una bandolera y siempre pensando que voy a usar en cada salida es inutil cargar con una mochila llena si solo vas a usar un par de lentes, al final solo sera un incordio y lo que debe primar es la comodidad y que no te penalice el peso extra, es decir lleva lo que vayas a utilizar ese es mi consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Y luego cuando llevas solo lo imprescindible, es cuando necesitas todo lo que has dejado en casa . Y si llevas todo al final no usas nada. (la de veces que he salido cargado para no usar mas que la cámara con el objetivo que llevo puesto.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Yo uso tres según destino intercambio si voy por el campo solo linterna silbato brújula y un cordón de 1m todo en una bolsa de cámara compacta diminuta si llevo pilas en otra bolsa y dentro de esta otra más paqueña para las gastadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 (editado) Bocadillo y bota de vino (que sea bueno el vino, que si no se jode la bota), papel higiénico (eso ya dependiendo de tu organismo) Ya después si acaso y según quepa pues cámara con uno o varios objetivos, según a donde vayas y lo que vayas a fotografiar, batería extra, tarjeta de memoria extra, material de limpieza (pera, paño... lo que tú creas) Editado 12 de Diciembre de 2015 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Yo uso tres según destino intercambio si voy por el campo solo linterna silbato brújula y un cordón de 1m todo en una bolsa de cámara compacta diminuta si llevo pilas en otra bolsa y dentro de esta otra más paqueña para las gastadas Y por curiosidad, ¿el cordón para qué es? Yo depende de a lo que salga llevo una bolsa u otra. Bandoleras, mochilas y hasta una con ruedas. Desgraciadamente hace mucho que mi equipo no cabe en una sola bolsa y siempre tengo que perder tiempo en escoger qué llevo y qué dejo. Es un compromiso entre cubrir todas las posibilidades y no acabar con la espalda rota aunque siempre acabo más cerca de lo segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buenas, Yo añadiría una linterna frontal si es que pretendes hacer fotografía nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alainus Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pues yo llevo: camara, objetivos, flash, filtros, disparador, tarjetas, limpiador de lentes, tripode, bateria de repuesto...y creo que ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo MontB Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Jajaja !!! Me parto, Rabla desaprovechas espacio, aun podrías meter una lata más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 para hacer una nocturna linterna seguro, un tripode... tengo que comprar uno pequeñito estilo gorillapod aunque dan miedo aguantando una camara. Yo ahora mismo tengo la mochila y la bandolera que regalaban con la camara los de nikon que para dias de esos que sabes a lo que vas y no quieres ir cargado va de lujo, tambien llevo el filtro CLP, disparador, gamuza (tengo que comprar una pera) y el disparador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Yo diría que un fijo luminoso es un must... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Una bolsa de plástico amplia por si diluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Depende de la region donde vivas y el tiempo,no? Aqui en levante difícil jajaja Enviado desde mi LG G4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola chicos, acabo de comprar una mochila para la camara, ahora mismo vacia... esta un rato pero bueno, tengo la ilusion de que algun dia me falte hasta espacio jajaja. Queria saber que cosas os parecen 100% necesarias para llegar en una mochila, aparte de la camara claro. Y si os animais os invito a que conteis o enseñeis que hay dentro de las vuestras. Un saludo chicos! Personalmente no deberia de ser muy grande la mochila, simplemente con saber que te gusta y planificar la salida ya ahorras en equipo y esfuerzo que segun que te guste no es poco. Luego segun que te guste tendras varias fundas/mochilas todo dependera de por donde te muevas y cuanto equipo uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Personalmente no deberia de ser muy grande la mochila, simplemente con saber que te gusta y planificar la salida ya ahorras en equipo y esfuerzo que segun que te guste no es poco. Luego segun que te guste tendras varias fundas/mochilas todo dependera de por donde te muevas y cuanto equipo uses. Pero cuantas veces sales y cuando llega el momento piensas,ala me he dejado tal y me hubiese podido ir bien... Yo prefiero pasarme que quedarme corto Enviado desde mi LG G4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pero cuantas veces sales y cuando llega el momento piensas,ala me he dejado tal y me hubiese podido ir bien... Yo prefiero pasarme que quedarme corto Enviado desde mi LG G4 Con el tiempo cambiaras de opinión y saldrás con lo justo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pero cuantas veces sales y cuando llega el momento piensas,ala me he dejado tal y me hubiese podido ir bien... Yo prefiero pasarme que quedarme corto Enviado desde mi LG G4 Eso que dices no me ha pasado ni la mitad de veces que, al volver a casa, me digo "¿Y pa que c.j.n.s he estado paseando este objetivo todo el día?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Eso que dices no me ha pasado ni la mitad de veces que, al volver a casa, me digo "¿Y pa que c.j.n.s he estado paseando este objetivo todo el día?" me siento identificado al 99% jajajajaja Al final casi siempre tenemos un (o 2) objetivo de referencia con el que hacemos la mayoria de las fotos y los otros no dejan de ser otros de relleno, que si no los tienes los echas mucho de menos pero que depende muy mucho que es lo que quieres hacer. Si vas a hacer nocturnas por ejemplo llevaras un angular luminoso... algun dia podras hacer alguna cosa rara y necesitar un tele por ejemplo pero no suele ser muy habitual y cuando lo necesitas es porque lo tienes pensado de antemano. Cuando vas a hacer aves, necesitas un tele potente, un angular vendria bien si por casualidad el amanecer el atardecer es dejarte boquiabierto pero claro no sabes como va a cuadrarte y suficiente tienes con el bazooka que llevas. y asi con otras muchas cosas. A esto me puedes contestar que cuando te vas al monte (por poner un ejemplo) desde la mañana a la noche y tienes de todo, necesitaras de todo... tele angular, aves paisajes etc etc... y yo te contestaria pues a no ser que me paguen no me deslomo de esa manera, a no ser que sea una quedada fotografica, un viaje fotografico etc donde lo fundamental es ver cosas y fotografiarlas. Al principio todos buscamos cubrir el rango completo de focales a ser posible con lo mejor, luego muchos lo que vemos es que tenemos parados un monton de objetivos y en consecuencia un monton de dinero que si lo necesitas el tener esos objetivos ahi parados te va a hacer pensartelo 2 veces. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Y luego cuando llevas solo lo imprescindible, es cuando necesitas todo lo que has dejado en casa . Y si llevas todo al final no usas nada. (la de veces que he salido cargado para no usar mas que la cámara con el objetivo que llevo puesto.... ) A mi siempre me pasa esto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Y luego cuando llevas solo lo imprescindible, es cuando necesitas todo lo que has dejado en casa . Y si llevas todo al final no usas nada. (la de veces que he salido cargado para no usar mas que la cámara con el objetivo que llevo puesto.... ) Yo cuando salgo de viaje siempre me llevo a estos dos, ya los conozco hace tiempo y me permite llevar todo lo que necesito, y de paso me puedo hacer un par de huevos fritos cuando me apetece, . Bromas a parte, siempre pienso donde voy a ir y máximo DOS OPTICAS , hasta hace poco el Nikkor AF 80-200mm f/2'8-D MKI y el AF Nikkor 20-35mm f/2'8D, ahora el tema ha cambiado un poco con el Nikkor 80-400 y el 14-24 (de reciente adquisición) kit de limpieza y dos baterias y dos SD de 32 Gb Personalmente creo que lo ideal sería UNA OPTICA EXCLUSIVAMENTE, y nos veríamos forzados a sacarle el máximo jugo a lo que "lleváramos" ............. estamos saturados de cristales.( y yo el primero ) me siento identificado al 99% jajajajaja Al final casi siempre tenemos un (o 2) objetivo de referencia con el que hacemos la mayoria de las fotos y los otros no dejan de ser otros de relleno, que si no los tienes los echas mucho de menos pero que depende muy mucho que es lo que quieres hacer. Cuando vas a hacer aves, necesitas un tele potente, un angular vendria bien si por casualidad el amanecer el atardecer es dejarte boquiabierto pero claro no sabes como va a cuadrarte y suficiente tienes con el bazooka que llevas. y asi con otras muchas cosas. A esto me puedes contestar que cuando te vas al monte (por poner un ejemplo) desde la mañana a la noche y tienes de todo, necesitaras de todo... tele angular, aves paisajes etc etc... y yo te contestaria pues a no ser que me paguen no me deslomo de esa manera, a no ser que sea una quedada fotografica, un viaje fotografico etc donde lo fundamental es ver cosas y fotografiarlas. Al principio todos buscamos cubrir el rango completo de focales a ser posible con lo mejor, luego muchos lo que vemos es que tenemos parados un monton de objetivos y en consecuencia un monton de dinero que si lo necesitas el tener esos objetivos ahi parados te va a hacer pensartelo 2 veces. saludos! + 1 Total y absolutamente de acuerdo. Saludos a todos y que no falte el sentido del humor que estamos con las navidades encima. y con lo que aprovecho a la felicitároslas- - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Depende de la region donde vivas y el tiempo,no? Aqui en levante difícil jajaja Enviado desde mi LG G4 Normalmente la uso en viajes por zonas en donde puede llover. Las fundas que llevan las mochilas no valen gran cosa. Y en tu tierra alguna que otra vez sí que llueve, y cuando lo hace suele ser a lo bestia. Te suena la gota fría? Y no es la del frigorífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Normalmente la uso en viajes por zonas en donde puede llover. Las fundas que llevan las mochilas no valen gran cosa. Y en tu tierra alguna que otra vez sí que llueve, y cuando lo hace suele ser a lo bestia. Te suena la gota fría? Y no es la del frigorífico. Aqui cuando dice de llover lo hace a lo grande pero tampoco abundan los dias de lluvia igual comprare alguna por si acaso... Enviado desde mi LG G4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas