xavier_1 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola a todos, Espero que no sea off-topic. Hasta ahora he utilizado Photoprix con resultados medios en cuanto a calidad. Entre otras cosas, no se pueden cargar perfiles de impresion y por tanto, las impresiones no quedan igual que en mi monitor. Habeis probado otras web's de revelado online con resultados excelentes en cuanto a calidad?. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Yo la última que he probado es pixmanía y me gusta la gran variedad de tamaños y formatos que te ofrece. En un par de fotos, no se porqué (lo han modificado ellos), los tonos y brillo no son los que envié, pero el resto bastante contento, más que en otras que he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola jose.casta, Te agradezco tu comentario. En la ultima hornada enviada a Photoprix (tamaño A4 aprox.) me han bajado el brillo y aumentado el contraste, con lo cual unas magnificas zonas de sombras muy detalladas en varias de las copias se han transformado en una simple mancha. Contento que me tienen, por eso estoy buscando alternativas. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo tengo un sistema de revelado on-line, claro que no puedo ofrecer los precios de Fotoprix i Pixmania, pero sí os puedo pasar los perfiles de impresión para probar alguna foto si quereis los colores tal como los veis en el monitor, si está calibrado, claro. Si alguien está interesado puede mandarme un privée y le enviaré los perfiles. Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues a mi me parece buena idea, si el servicio es más personalizado, lógico que sea más caro. Además hago una reflexión en voz alta. Los servicios online masivos, están bien, pero está claro que tienen un usuario determinado. Sin hacer de menos a nadie, por supuesto, pero una persona que tira fotos con el móvil o la compacta de consumo, no espera los resultados al revelar que puede esperar una persona con una reflex y que encima le echa horas al asunto. Si para una foto le dedicas ni se sabe la de tiempo, que si encuadre, luz, enfoque, exposición... y luego, el raw, los balances, el retoque... total que al final te queda "TÚ obra de arte" y la revelas y la tocan como les da la gana... pues no convence. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola a todos, Daikiri: Tengo la pantalla calibrada (Eizo SX2461W) con Spyde3Pro. Si me puedes enviar los perfiles de impresion, fantastico. jose.casta: Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero antes de opinar queria probar un servicio online tipo Photoprix. Tengo un sistema de impresion que con A4 no esta nada mal, desde luego mucho mejor que Photoprix, me refiero a la Epson R800. Sucede que solo la hago servir cuando preciso A4 y como en ese momento algun cartucho de tinta de los 8 que lleva, tenga mas de 6 meses adios calibracion, perfil, color, foto, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Los interesados mandarme vuestro email, porque en el foro no puedo poner el perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espectrofato Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola yo después de probar diferentes servicios de revelado por internet me quedo (de momento) con el de Fotodos Por si te interesa, utilizan perfiles y el papel es fuji. Ninguna pega con ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Mi experiencia con Fotoprix ha sido pésima, ni tan siquiera el revelado lo han realizado bien, y tengo más compañeros que le ha pasado lo mismo con el revelado y con las imágenes impresas, no son lo profesionales que nos venden que son. Una pena, supongo que tendré que probar con otras. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Daikiri, un amigo me ha pedido que haga una foto específica para colocarla en grande en el bar que abrirá en un mes. La haré con mi D90 (12mp) a máxima calidad... no sé a qué sitio acudirá él para hacer la ampliación (es cantante e imagino que conocerá a quién haga los carteles del grupo y tal, pero no sé si la calidad, la definición, el perfil.... van a ser los correctos... y a lo mejor por falta de conocmiento lo hace en un fotoprix) por eso me gustaría saber qué precios tenéis, para comentárselo, porque lo mismo nos interesa. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Daikiri, un amigo me ha pedido que haga una foto específica para colocarla en grande en el bar que abrirá en un mes. La haré con mi D90 (12mp) a máxima calidad... no sé a qué sitio acudirá él para hacer la ampliación (es cantante e imagino que conocerá a quién haga los carteles del grupo y tal, pero no sé si la calidad, la definición, el perfil.... van a ser los correctos... y a lo mejor por falta de conocmiento lo hace en un fotoprix) por eso me gustaría saber qué precios tenéis, para comentárselo, porque lo mismo nos interesa. gracias!! Mira en mi Página Web apartado servicios, pero si tu amigo quiere un formato grande yo sólo puedo ofrecerle una anchura de 40cm. a partir de ahi tengo que enviarlo a un laboratorio profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muchas gracias!! Creo que es buena medida, se lo comentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ha quedado muerto el topic. Estoy interesado en utilizar algun servicio de revelado online. Cual me recomendais? Han pasado mas de 3 años y medio desde el ultimo post..... y creo que seria bueno retomarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me interesa tambien,tanto los normalitos pero economico y los profesionales para alguna cosa en concreto.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 no me estraña que el mundo de la fotografia esta como esta revelando onlie.......... yo trabajo en un centro fuji revelamos con una frontier con quimico y con papel fuji....el revelado con quimico no tiene nada que ver con otros tipos y la mayoria de develados onlin no usan quimico........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 http://www.dinasa.es/dinasa/ yo mando ahí, si sigues las instrucciones, espacio de color, resolución, etc, etc, lo que veo en mi monitor ( lo tengo calibrado, eso si ) es lo que veo en las fotos que me mandan, el precio es bueno, sobre todo en ampliaciones medias y grandes, y la calidad me parece buena también...si vivís en la zona de Madrid lo teneís fácil para probar........ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Que pensais de foto.com. En su web dice que utilizan papel fuji y revelado quimico. Los precios me parecen bastante competitivos aunque algo confusos ya que te meten gastos de envio exagerados y manipulacion. Pero aun asi, el precio parece bueno. Lo probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Ayer realice mi primer pedido en foto.com. 100 fotos en varios formatos, sobre todo 21*15 y 11*15. 25Euros. Comentare calidades cuando lleguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Espero que no sea off-topic. Hasta ahora he utilizado Photoprix con resultados medios en cuanto a calidad. Entre otras cosas, no se pueden cargar perfiles de impresion y por tanto, las impresiones no quedan igual que en mi monitor. Habeis probado otras web's de revelado online con resultados excelentes en cuanto a calidad?. Gracias y un saludo. Yo desde que probé photobox no me cambio, tienen un servicio excelente y una calidad a mi juicio bastante bueno, ademas eieempre tienen ofertas y tal que hace atractivo según que producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 http://www.dinasa.es/dinasa/ yo mando ahí, si sigues las instrucciones, espacio de color, resolución, etc, etc, lo que veo en mi monitor ( lo tengo calibrado, eso si ) es lo que veo en las fotos que me mandan, el precio es bueno, sobre todo en ampliaciones medias y grandes, y la calidad me parece buena también...si vivís en la zona de Madrid lo teneís fácil para probar........ Un saludo. Dinasa, son los mejore. muy serios y muy profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Recibi el pedido hace dias de foto.com. El embalaje era adecuado, dentro de un estuche de plastico. La calidad me parecio buena y el precio excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo acabo de recibir hace poco un par de ampliaciones que encargué a CopiasXL, el resultado fantástico, y el trato con los clientes aún mejor. En todo momento me asesoraron sobre las opciones más adecuadas para cada imagen, y en dos días tenía el pedido en casa, perfectamente embalado y hasta con un par de guantes de algodón para manipular las fotografías. En cuanto al precio, me pareció adecuado a la calidad que ofrecen, sobre todo comparándolo con alguna mala experiencia que tuve hace cosa de un año en un sitio de por aquí. Yo desde luego pienso repetir con ellos la próxima vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.