Jump to content

Andrés710
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, se te ha ido la mano con el viñeteo, no solo en el sentido de que es mucho lo que has dejado en negro, sino que la transición de la zona oscura a la clara se me hace un poco abrupta.

Coincido. El resto, me gusta. Composición, luz y nitidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado viñeteo, por lo demas la veo bien.

Hola, me gusta pero le veo demasiada poca luz.

Saludos.

Coincido. El resto, me gusta. Composición, luz y nitidez.

Para mi gusto, se te ha ido la mano con el viñeteo, no solo en el sentido de que es mucho lo que has dejado en negro, sino que la transición de la zona oscura a la clara se me hace un poco abrupta.

me gusta tu bodeg´`on , gracias por vompartirlo , saludos de avitomas

Gracias a todos por sus críticas, y es cierto, exageré con el viñeteo, es que no me convencía ni la luz usada, ni el fondo. Estaba experimentando mi primer bodegón. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más esta :-) 

Claridad y definición fantásticos. Y, en este caso, creo que viñeteo le va más ya que, además, has remarcado la diagonal que crean las frutas.

Como única pega que le pondría es que el limón de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda les falta algo de luz. Al de abajo, probaria con aprox +1/3EV y el de arriba con +2/3EV

Enlace al comentario

preciosas las dos,si son asi tus primeros bodegones como seran los siguientes

Pues a mi me gustan las dos, aunque más la segunda de las limas. En la primera como bien dicen los compis, demasiado viñeteo para mi gusto porque el ultimo plátano casi ni se percibe. Aun asi buenos trabajos para mi gusto ambos

Coincido en que a mi me gusta mucho más la segunda y con diferencia, la veo más original en composición y procesado. Un saludo.

Pues a mi me gusta más esta :-) 

Claridad y definición fantásticos. Y, en este caso, creo que viñeteo le va más ya que, además, has remarcado la diagonal que crean las frutas.

Como única pega que le pondría es que el limón de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda les falta algo de luz. Al de abajo, probaria con aprox +1/3EV y el de arriba con +2/3EV

Gracias por sus consideraciones, a seguir aprendiendo y practicando!

Enlace al comentario