Andrés710 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Still life by Andres Melgarejo, en Flickr f/1135 mmtiempo de exposición 1siso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 me gusta tu bodeg´`on , gracias por vompartirlo , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Para mi gusto, se te ha ido la mano con el viñeteo, no solo en el sentido de que es mucho lo que has dejado en negro, sino que la transición de la zona oscura a la clara se me hace un poco abrupta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Para mi gusto, se te ha ido la mano con el viñeteo, no solo en el sentido de que es mucho lo que has dejado en negro, sino que la transición de la zona oscura a la clara se me hace un poco abrupta. Coincido. El resto, me gusta. Composición, luz y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola, me gusta pero le veo demasiada poca luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Demasiado viñeteo, por lo demas la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Demasiado viñeteo, por lo demas la veo bien. Hola, me gusta pero le veo demasiada poca luz. Saludos. Coincido. El resto, me gusta. Composición, luz y nitidez. Para mi gusto, se te ha ido la mano con el viñeteo, no solo en el sentido de que es mucho lo que has dejado en negro, sino que la transición de la zona oscura a la clara se me hace un poco abrupta. me gusta tu bodeg´`on , gracias por vompartirlo , saludos de avitomas Gracias a todos por sus críticas, y es cierto, exageré con el viñeteo, es que no me convencía ni la luz usada, ni el fondo. Estaba experimentando mi primer bodegón. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Ese mismo día hice esta otra toma, que también utilicé mucho viñeteo. A mi me ha gustado más la anterior.Limas by Andres Melgarejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues a mi me gusta más esta :-) Claridad y definición fantásticos. Y, en este caso, creo que viñeteo le va más ya que, además, has remarcado la diagonal que crean las frutas. Como única pega que le pondría es que el limón de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda les falta algo de luz. Al de abajo, probaria con aprox +1/3EV y el de arriba con +2/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Coincido en que a mi me gusta mucho más la segunda y con diferencia, la veo más original en composición y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues a mi me gustan las dos, aunque más la segunda de las limas. En la primera como bien dicen los compis, demasiado viñeteo para mi gusto porque el ultimo plátano casi ni se percibe. Aun asi buenos trabajos para mi gusto ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 preciosas las dos,si son asi tus primeros bodegones como seran los siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 preciosas las dos,si son asi tus primeros bodegones como seran los siguientes Pues a mi me gustan las dos, aunque más la segunda de las limas. En la primera como bien dicen los compis, demasiado viñeteo para mi gusto porque el ultimo plátano casi ni se percibe. Aun asi buenos trabajos para mi gusto ambos Coincido en que a mi me gusta mucho más la segunda y con diferencia, la veo más original en composición y procesado. Un saludo. Pues a mi me gusta más esta :-) Claridad y definición fantásticos. Y, en este caso, creo que viñeteo le va más ya que, además, has remarcado la diagonal que crean las frutas. Como única pega que le pondría es que el limón de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda les falta algo de luz. Al de abajo, probaria con aprox +1/3EV y el de arriba con +2/3EV Gracias por sus consideraciones, a seguir aprendiendo y practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Bonitos bodegones, de acuerdo con el comentario de transicion de sombras de la primera. Me gusta mas la segunda y la dejaria como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas