Jump to content

Así se inicio el año.

Totttovsky

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, pues al igual que hace 1 año, estuve en la misma ciudad para pasar el final e inicio de año y de la misma forma, trate de hacer algunas fotos del momento en el que se celebró este cambio de año, aunque he de confesar que este año me tomaron desprevenidos pues estaba literalmente distraido en otros asuntos cuando ha comenzado el festejo así que he salido volando con la cámara y sin cambiar el objetivo comence a hacer fotos, en fin, comparto esta foto que espero sea de su agrado y como siempre, todo comentario, queja, sugerencia y opinión es bien recibido.

Saludos  y gracias por pasar.

23507928354_93670258ba_b.jpgFuegos A (6) by David Totó Leautaud, en Flickr

Nikon D5100

Nikkor 55-300mm 4.5-5.6

f/ 5.6

55mm

1/25

ISO 1600

Lugar: Guanajuato, Gto. México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fantástica! Hay unos artefactos de color azul que tienen pinta de ser luces de neon que llaman un poco la atención pero tampoco molestan.

Me gusta el encuadre con los efectos de humo y las explosiones de los fuegos artificiales sobre el paisaje urbano.

El árbol de la derecha molesta un poco pero tampoco es grave.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Fantástica! Hay unos artefactos de color azul que tienen pinta de ser luces de neon que llaman un poco la atención pero tampoco molestan.

Me gusta el encuadre con los efectos de humo y las explosiones de los fuegos artificiales sobre el paisaje urbano.

El árbol de la derecha molesta un poco pero tampoco es grave.

Un saludo

Gracias por tu comentario amigo, me creeras que no había visto esos puntos azules hasta este momento... procesé la fotografía la subí a flickr y me olvidé y ahora que me has dicho inmediatamente al ver la fotografía saltan a mis ojos esos azules que parecieran neon (o hasta pixeles dañados del jpg) pues en la fotografía procesada nunca los vi pese a que procesé con calma para no dejar pasar detalles grandes... ahora tendré que sacar el RAW y revisarlo porque ya me he quedado con la duda jeje. Digamos que estaba yo como en el cerro de enfrente pues es una ciudad con muchos cerros pequeños en donde la misma ciudad fue creciendo, y ese árbol por el lugar donde estaba no tuve forma de quitarlo o moverme pues estuve algo reducido de espacio, sin embargo confieso que casi ni lo noté al hacer la fotografía, probablemente por ser de noche no me causo tanta atención.

Gracias por pasar!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Una imagen muy llamativa y bien realizada.

Yo te pregunto si has probado a intentar aclarar un poco los negros de abajo, sobre todo a la derecha, pues tal vez suavizaría el conjunto.

Saludos

Gracias por pasar, la verdad si lo intenté al principio, pero hay un problema, si aclaro un poco la parte baja de la foto, saldra a la luz un horrible y enorme cable de luz que se me atravesó a escasos metros de donde yo estaba de pie, y esto fue lo mas bajo que lo pude dejar, pues si lo sacaba del encuadre, sentí que perdia mucho de la fotografía, or eso así oscuro se nota creo yo, un poco menos.

Saludos y gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...