Jump to content

wolvelopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Señor lobo veo que esos viñedos son tu campo de juego :) ,me gusta el color de esa tierra y el PDV y me gustaria ver los datos de la captura tb.

Saludos

Gracias. Acertaste con lo del campo de juego jejejeje. Es donde hago muchas de las pruebas.

Los datos son estos:

f09287f7924a3c838606991349c9e508.jpg

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La despedida del sol, arropando nuestra tierra de viñedos.

Puesta de sol by wolvelopez, en Flickr

Me gusta esa sensación de manto que deja el sol en la tierra.

Muy buena la toma.

Enlace al comentario

Me encanta la primera toma. La luz, la nitidez, el sitio, la escena, el color... todo.

De la segunda, creo que los iconos no están a foco. Las letras, sí.

Gracias belasunenc!!!

Con lo de la segunda imagen...estas de broma, ¿no? :)

Editado por wolvelopez
Enlace al comentario

Respecto de la "primera", creo que la parte del suelo habría agradecido un poco más de luz y de foco, tanto en el primer plano como en el horizonte...

El sol está muy centrado, creo que si lo hubieras desplazado hacia un punto fuerte ganaría. Otra opción hubiera sido, en lugar de situar el horizonte en el tercio superior, haberlo situado en el inferior para darle más protagonismo al cielo que a la tierra. Lo que no le veo demasiado sentido es darle protagonismo al suelo, y que apenas se distinga...

Respecto de "la segunda" (los exif), creo que explican esa falta de foco... f2.8 es un diafragma demasiado abierto para un paisaje, en especial si tenías (como es el caso) margen más que de sobra en velocidad. Aparte que si lo hubieras cerrado, probablemente habrías logrado convertir el sol en una estrella, con esos rayos producidos por el diafragma que, al menos a mi, tanto gustan.

Enlace al comentario

Respecto de la "primera", creo que la parte del suelo habría agradecido un poco más de luz y de foco, tanto en el primer plano como en el horizonte...

El sol está muy centrado, creo que si lo hubieras desplazado hacia un punto fuerte ganaría. Otra opción hubiera sido, en lugar de situar el horizonte en el tercio superior, haberlo situado en el inferior para darle más protagonismo al cielo que a la tierra. Lo que no le veo demasiado sentido es darle protagonismo al suelo, y que apenas se distinga...

Respecto de "la segunda" (los exif), creo que explican esa falta de foco... f2.8 es un diafragma demasiado abierto para un paisaje, en especial si tenías (como es el caso) margen más que de sobra en velocidad. Aparte que si lo hubieras cerrado, probablemente habrías logrado convertir el sol en una estrella, con esos rayos producidos por el diafragma que, al menos a mi, tanto gustan.

Muchas gracias Jaime. Voy a acercarme si puedo este fin de semana a practicar con los apuntes que me has dado.

El sol, pense en ponerlo en alguno de los tercios de arriba, pero no conseguía ese efecto de manto.

Hice el recorte de cielo, porque no me llamaba mucho, pero si que es verdad que si lo importante es la tierra, debería haberla enfocado mucho mas.

Muchas gracias y voy a seguir probando y aprendiento :)

Editado por wolvelopez
Enlace al comentario