meteoloco Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buenas tardes, Esta mañana me ha llegado el mensaje de que ha salido una nueva versión de Firmware para la D5300. Mas abajo adjunto una copia del mensaje. Se trata de la version C 1.01. Lo que cambia es: • Los objetivos AF-P DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G VR y AF-P DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G son ahora compatibles. La reducción de la vibración puede habilitarse o deshabilitarse usando la nueva opción VR óptica en el MENÚ DISPARO de la foto, visualizada al instalar un objetivo AF-P DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G VR. • Se han resuelto los siguientes problemas:- Seleccionar valores negativos para Compensación de exposición en la pantalla MENÚ RETOQUE > Procesamiento NEF (RAW) no producía el efecto deseado. - Desplazarse continuamente por los menús en algunos idiomas causaba el congelamiento de la cámara. Yo he actualizado mi D5300. Hay que seguir las instrucciones que pone en la página de descarga. Si alguien lo vé muy complicado y los errores que dice que corrige no le afectan, mejor que no actualice si no sabe bien lo que hace. Es sencillo, pero de hacerlo mal se puede dejar la cámara KO. Queda advertido . Saludos. --- Estimado cliente: Según nuestros registros, usted es propietario de una cámara digital D5300. Le enviamos este mensaje para informarle de que existe una nueva actualización del firmware disponible para su cámara.Le recomendamos que actualice el firmware de la cámara para asegurarse de que dispone de las últimas mejoras disponibles para su producto.Para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo descargar el firmware y actualizar la cámara, visite el Centro de descarga de Nikon. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/175.html Si tuviera alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente. No conteste este mensaje de correo electrónico, no podremos responderle desde esta dirección de correo electrónico.Esperamos que siga disfrutando de su cámara.Atentamente,Nikon EuropaServicio de asistencia y soporte técnico --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 A ver si los de Nikonhacker lo pillan y le añaden algunas funciones interesantes. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 En algún lado he leído (y no tengo claro si para esta cámara en cuestión), que tras actualizar el firmware dejaba de funcionar ciertas baterías no originales. Ya que tengo una batería Patona me surge la duda de si actualizar o no el firmware de la cámara. ¿alguien que pueda dar algo de luz a este asunto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A ver si los de Nikonhacker lo pillan y le añaden algunas funciones interesantes. / \ Yildori, ¿Es fiable actualizar firmware de nikonhacker? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Yo lo he actualizado y ahora no me funciona el enfoque del Sigma 10-20, me parece una chapuza la que han liado, no se si a alguno más le habra ocurrido esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 He mandado un correo a Nikon informándo del problema, en función de lo que me digan, seguiré en Nikon o me volvere a pasar a Canon, es inaudito lo que hace esta gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Yildori, ¿Es fiable actualizar firmware de nikonhacker? ¿Y es fiable actualizar de Nikon? / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 ¿Y es fiable actualizar de Nikon? / \ Por lo visto no es muy fiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Además me imagino que tampoco hay marcha atrás (no poder volver a la versión anterior) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me han contestado de Nikon y, como me imaginaba se salen por la tangente, que compruebe la cámara con otro objetivo y que si persiste el problema que la lleve al Servicio Tecnico pero no hacen mención al problema de enfoque el Sigma 10-20. Les he vuelto a formular la pregunto referente a dicho objetivo y vamos a ver que contestan ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Pues nada me vuelven a contestar que lleve el objetivo al servicio técnico, voy a proceder a ir vendiendo todo el material de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bueno, creo que por ahora mi d5300 se queda con el firmware que lleva puesto... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Si ocurre como en la d810 donde parte del foco es mecánico y otra parte de software es probable que se te haya desajustado. Desconozco si en la d5300 va asi pero a algun compañero con la d810 al actualizarla le fallaba el foco con objetivos que antes no necesitaban ni microajustes. Solución, llevarla al sat y reza porque te la dejen fina porque se de alguno que ni despues de 2 ocasiones le iba bien el foco. Yo ya si la actualización no es importante y esta sumamente contrastada no me la juego. Es nikon y su gran sat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Esta tarde he ido a Fotocasión, aqui en Madrid, y han estado probando el objetivo en una D7200 y en una D5500 y va perfecto, me dicen que vaya al sat y que hable con quien haga falta y que me solucionen el problema y que si hace falta que me pongan la versión anterior del firmware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Yo actualicé y no he encontrado ningún fallo de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Yo actualicé y no he encontrado ningún fallo de momento. Posiblemente el fallo lo da en los objetivos Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 No sé si sería posible actualizar hacia atrás, suponiendo que alguien tenga el archivo de la actualización anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 (editado) He estado ojeando el soporte de la web y hay otra actualización. Datos del control de la distorsión versión 2.Ver.2.013alguien a actualizado esto? http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html Editado 3 de Febrero de 2016 por Santos47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo no lo actualizo, ya me da miedo. Acabo de llegar del SAT y la verdad es que han sido muy amables, han estado comprobándo todo y la persona que está en la recepción ha metido la cámara al taller y a los cinco minutos me la ha devuelto con la versión del Firmware anterior, es decir el 1.00. Han tomado nota del problema y lo comunicarán pero dudan que hagan algo ya que se trata de objetivos de terceras marcas. Si en su momento sacan otro Firmware lo instalaré y si persiste el problema me dicen que la lleve y volverian a instalar la versión 1.00. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo actualicé y no he encontrado ningún fallo de momento. El fallo lo ha dado con el Sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Supongo que si tienes ese firmware anterior lo instalas y vuelves a la versión 1.00, ¿no Toresano54? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Supongo que si tienes ese firmware anterior lo instalas y vuelves a la versión 1.00, ¿no Toresano54? A mi me lo han cambiado en el SAT, vamos en cinco minutos, yo esa operación no la haría por mi cuenta, puedes dejar la cámara inutilizada y luego no quieren saber nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Yo de momento la deho como esta Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Pues haces bien, esperaremos a que saquen una nueva versión y haber que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas