Jump to content

D750, comprar o esperar

eduardoha

Publicaciones recomendadas

Por ahi pase yo y le di boleto a la camara.

Lo mismo con el sensor. Me cobraron 30 o 35, no recuerdo. Nuestro fallo es haberlo dicho, creo que si no se dice nada de limpieza te lo limpian sin coste.

Animo!

Efectivamente, mi fallo a sido el haberlo dicho.

Hay cosas que caen por su propio peso, y precisamente cuando trasteas las tripas de la cámara, la porqueria cae por su propio peso al sensor, y pretenden cobrarme estando en garantía? Ja.ja.

No sé porque me da a mí la nariz que vais a ver muy pronto un equipete muy aseado en el mercadillo, palmare pasta, pero bobo no me llama nadie... Por 30€ soy capaz de mandarlo todo al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Por lo que yo entiendo en la pagina de nikon, las cámaras listadas para servicio son las que tienen el problema del obturador por el que aparecían sombras en algunas fotos.

Si el error del bloqueo del obturador es aleatorio, o no tienen mas remedio (por que no han encontrado otra solución) que cambiarlo por un obturador idéntico, pues no tiene mucho sentido llamar a servicio a todas las cámaras, para cambiar un obturador que funciona por otro igual, con las mismas posibilidades de fallar que el que cambian y dejando a los usuarios 1 mes sin cámara.

En el anterior problema del obturador, nikon se comporto correctamente, aceptando también las cámaras que carecían de garantía oficial. Yo veo en eso un indicativo de buena voluntad. Probablemente si consiguen resolver el problema y sacan un aviso de servicio, no se limiten a cámaras en garantía. Las empresas japonesas tienen en alta estima su honorabilidad y mas hoy día que las redes sociales pueden reventar al mas grande.

Lo que no se puede pedir es que se hagan el harakiri, reconociendo un  problema si no tienen la solución.

Enlace al comentario

Por lo que yo entiendo en la pagina de nikon, las cámaras listadas para servicio son las que tienen el problema del obturador por el que aparecían sombras en algunas fotos.

Si el error del bloqueo del obturador es aleatorio, o no tienen mas remedio (por que no han encontrado otra solución) que cambiarlo por un obturador idéntico, pues no tiene mucho sentido llamar a servicio a todas las cámaras, para cambiar un obturador que funciona por otro igual, con las mismas posibilidades de fallar que el que cambian y dejando a los usuarios 1 mes sin cámara.

En el anterior problema del obturador, nikon se comporto correctamente, aceptando también las cámaras que carecían de garantía oficial. Yo veo en eso un indicativo de buena voluntad. Probablemente si consiguen resolver el problema y sacan un aviso de servicio, no se limiten a cámaras en garantía. Las empresas japonesas tienen en alta estima su honorabilidad y mas hoy día que las redes sociales pueden reventar al mas grande.

Lo que no se puede pedir es que se hagan el harakiri, reconociendo un problema si no tienen la solución.

La solución la tienen puesto que las cámaras que van al SAT y vuelven con el obturador cambiado no vuelven a fallar así que es evidente que la tienen.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

La mía también es del corte inglés y la tengo desde Marzo, en principio no está afectada pero dudo mucho que los vendedores sepan esactamente de donde viene la mercancía. Lo comento porque al principio tenían dos cámaras una de la lista afectada y otra no y según el vendedor habían llegado a la par y debían de ser igual de nuevas o viejas.

Mejor no preocuparse demasiado, si te ocurre Nikon tiene la solución y repara la cámara, por lo que salvo que la necesites urgentemente para un trabajo mejor no nos preocupamos y la disfrutamos.

Un saludo

Enlace al comentario

Los que compréis la cámara en estas fechas, podéis mirar si la caja os trae una pegatina haciendo referencia al 100 aniversario de Nikon? 

La que compré en Amazon lo traía, pero ya está ninguna novedad en su interior... Lo que me dio mucha confianza fue el creer que está recién sacada de fábrica

Enlace al comentario

Los que compréis la cámara en estas fechas, podéis mirar si la caja os trae una pegatina haciendo referencia al 100 aniversario de Nikon? 

La que compré en Amazon lo traía, pero ya está ninguna novedad en su interior... Lo que me dio mucha confianza fue el creer que está recién sacada de fábrica

:1ok:

Enlace al comentario

La mía recibida el Viernes, de Amazon, 1594 leureles, vendido y gestionado por Amazon, con la susodicha pegatina de Nikon 100th anniversary, hasta ahora todo perfecto.

La mia hace una samana e igual, una pregunta a parte de los dos años de garantia se le puede hacer la garantia extensible de tres años más de nikon?

Saludos.

Enlace al comentario

La mia hace una samana e igual, una pregunta a parte de los dos años de garantia se le puede hacer la garantia extensible de tres años más de nikon?

Saludos.

En Amazon puedes contratar un seguro de 3 años que cubre daños accidentales (caídas, líquidos) los dos primeros años y también averías el tercero, pero sólo si lo contratas en el mismo momento de la compra. Lo de 5 años de garantía con la marca, va a ser que no.
Enlace al comentario

En Amazon puedes contratar un seguro de 3 años que cubre daños accidentales (caídas, líquidos) los dos primeros años y también averías el tercero, pero sólo si lo contratas en el mismo momento de la compra. Lo de 5 años de garantía con la marca, va a ser que no.

Aguantarse toca.Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Amazon protect (para dos o tres años) suma tiempo a la garantía: es una extensión del seguro obligatorio. Es decir, los dos primeros años se cubren con la garantía obligatoria pero, el tercero y cuarto (y quinto si eliges la protección de tres años) los cubre el seguro de amazon: https://www.amazon.es/dp/B01HMOXMNS/ref=psd_bb_lm_B00NINZLKK_B01HMOXMNS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...