huasillo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Foto de la bahia de Cochamo, pueblo al sur de Chile. _DSC2004 by edu torres, en Flickr Nikon D5000 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Tengo demasiadas cosas qué mirar. No sé si es una foto del faro, de la bahía, de las paredes de piedrecitas... Me falta un punto destacado en la foto. Creo que has querido sacar "todo" y al final ha quedado un poco en "nada". Aparte, ese f/3.5 creo que no le va al tipo de toma. Más bien un f/8 o similar para sacar con mejor detalle la parte trasera. Al procesado le falta también bastante chicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 No sé si es la nieblecilla o ese f/3.5 pero está la foto en general poco nítida. Parece estar caída hacia la derecha y jugando con contrastes del post-procesado podrías haberle sacado bastante más chicha. La compo si que es un poco caótica, pero con una f/ más pequeña podrías haber decidido dónde enfocabas dándole interés y luego dejar la otra parte como secundaria. En fin, bonito lugar, a ver si te escapas en otro momento y nos traes más tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Gracias por las opiniones, seguire trabajando para mejorar los pdv, iluminación entre otros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pues yo difiero del compañero besalunenc, a mí la foto me resulta bastante agradable de ver. Me hace pensar en un día tranquilo donde el bullicio y el estrés brillan por su ausencia. Un f8 estaría bien para otro tipo de objetivos mas de kit, pero un 50mm 1.8? no se yo pero para mí me dá una nitidez muy buena a f3.5, pero si queremos rizar el rizo tal vez un f5.6 o f6.3 para tener el punto dulce. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Yo estoy con besalunenc, en cuanto la he visto he pensado lo mismo, no se "de que va" la foto. La escalera no me seduce, al menos desde esta perspectiva. Encima tapa esos barcos que parecen bastante majos. Quizás bajando y centrándose en los barcos y el faro... ¿funcionaría mejor? Luego los tonos son muy fríos y apagados. La veo un poco triste. Lo siento, solo es una opinión más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Otro que pena lo mismo que besalunenc, me ha dado exactamente la mismo sensación. Creo que podías tener una buena foto bajando la escalera, con los barcos en primer plano y el faro de fondo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Esta es bajando la escalera- _DSC2011 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Mucho mejor amigo, ahora la foto me dice algo más, aunque quizás se pueda mejorar a nivel compositivo, ese barco cortado en primer plano, esa isla tan encajonada... yo hubiese buscado un encuadre horizontal sacando toda la isla. En cualquier caso desde ahí abajo la foto se ve más limpia y transmite mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Esta nueva esta orientada a mostrar el faro, el cual es bastante pequeño. La primera, efectivamente es un poco la atmosfera, triste, nublada lo que me sedujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Esta es bajando la escalera- _DSC2011 by edu torres, en Flickr Pues casi me quedo con la primera. Veo tres elementos muy separados que compiten entre sí y encima uno está cortado. La isla está muy encajonada. Creo que en horizontal sobre la isla, intentando dejar el faro en un tercio e intentando que la piedra fuera un tercio, el mar por arriba otro tercio y el cielo el tercer tercio y, cómo no, el faro en el tercio vertical derecho, y quedaría fantástica. Aparte, un buen procesado porque falta luz, saturación, contraste tonal... es muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 He variado el formato para ver como va. _DSC2011 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 De esta forma he tratado de simplificar la imagen, además agregarle algo de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Para mi, mucho mejor. Ambos objetos se complementan y equilibran la toma. Ojo al horizonte. Diría que está algo caído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La última forma ya toma, vale una serie de 8 verticales y realizar una panorámica a color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas