Nickcave Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 ¿Alguno ha usado un 70-200 para algo que no sean retratos o deporte? Quiero decir... algo en plan street o incluso paisajismo (arquitectura) Se que 70 mm no es precisamente muy angular para estos menesteres pero pregunto por curiosidad. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 En ocasiones sí, sobretodo en robados, que necesitas una cierta distancia de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Pues si, para paisaje es un objetivo buenísimo, como para todo lo que quieras usarlo. Yo lo prefiero para paisajes antes que un gran angular Excelente objetivo Editado 14 de Febrero de 2016 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Pues si, para paisaje es un objetivo buenísimo, como para todo lo que quieras usarlo. Yo lo prefiero para paisajes antes que un gran angular Excelente objetivo ¿En serio? ¿Podrías desarrollar tu respuesta? Es que me gusta el paisajismo pero por otro lado me enamora el 70-200... Tengo dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Hay muchísimas fotos de paisaje con objetivos de ese rango focal, no siempre tiene que ser un 70-200, yo utilizo en muchas ocasiones el 85mm. Solo tienes que entrar en flickr por ejemplo (no me refiero a mi flickr, eh) y veras grandes paisajes tomados con el, o revistas de montaña en los que también se utiliza habitualmente él tele para paisajes. A mí personalmente no me gustan los grandes angulares, de hecho tuve el famoso Nikon 14-24 y aún reconociendo su grandísima calidad (faltaría más) lo vendí y no tengo en mi equipo nada más bajo de 28mm. No me acaba de llamar la atención aquello de hacer una foto por ejemplo del Pirineo y querer meterlo todo en el encuadre, desde Irún a Cadaques. Ojo, esto es una opinión muy personal, seguro que entra algún forero y te dice que no hay nada mejor para paisaje que un 11-16, como te digo cuestión de gustos. En alguna ocasión he dicho y lo repito ahora, que he tenido los tres zoom de la llamada santísima Trinidad y tengo clarísimo que si me dijeran elige uno para volver a tener elegiría el 70-200 VRll Clarisimo Editado 14 de Febrero de 2016 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Yo también lo uso para paisajes y es fantástico. Aunque lo uso más en deportes y social. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Cualquier focal puede servir para hacer fotos de lo que sea, en tanto en cuanto, sirva para lograr la foto que queremos, Por poner un ejemplo un poco extremo: A 14 mm. hay fotos de paisaje y fotos de deporte A 600 mm. hay fotos de deporte y fotos de paisaje. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 ¿En serio? ¿Podrías desarrollar tu respuesta? Es que me gusta el paisajismo pero por otro lado me enamora el 70-200... Tengo dudas. En fotografía de paisaje loa teles son muy usados, existe mucho paisaje más allá de la foto con todo dentro y la piedra delante. Es más, lo fácil es encontrar grandes paisajistas que usan lentes estilo 70-200. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Gracias a todos por vuestras opiniones. Usar un 70-200 como todoterreno se que es complicado, pero estoy tan enamorado del 70-200 vrii... El que lo ha tenido en las manos sabe a lo que me refiero. El gran inconveniente, y me gustaría saber vuestras opiniones, es el salir de paseo con el 70-200vrii ¿es un objetivo para que un profesional lo use y lo guarde en una mochila o habéis pasado jornadas con el a cuestas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una cosa es salir de paseo y si sale alguna foto hacerla y otra es salir con el objeto de hacer fotografía Para lo primero el torpedo es un coñazo, incluso una reflex de gama media para arriba, pero como dice el dicho 'palos agusto no duelen', cada cual tiene que ponderar Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ph_lapiedra Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Estoy de acuerdo con Rabla, pero dependiendo de la fotografía que mayoritariamente realices y el tipo de cámara que poseas, hay otras alternativas igual o mejor de buenas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 ¿Alguno ha usado un 70-200 para algo que no sean retratos o deporte? Quiero decir... algo en plan street o incluso paisajismo (arquitectura) Se que 70 mm no es precisamente muy angular para estos menesteres pero pregunto por curiosidad. Gracias! Te dejo un link de un grupo de Flick del Tamron 70-200 f/2.8 VC Que es el que tengo yo, ahí veras un montón de ejemplos con dicha lente, pero bueno te sirve igual si el el 70-200 Nikon o Sigma. https://www.flickr.com/groups/tamron70-200vc/pool/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Te dejo un link de un grupo de Flick del Tamron 70-200 f/2.8 VC Que es el que tengo yo, ahí veras un montón de ejemplos con dicha lente, pero bueno te sirve igual si el el 70-200 Nikon o Sigma. https://www.flickr.com/groups/tamron70-200vc/pool/ Saludos Gracias Jolucala, te garantizo que he visto miles de fotografías ya, jejeje. Resulta que tengo la opción de conseguir a unos 1700€ nuevo esta lente y, aunque no se mi focal favorita, no se si aprivechar la oportunidad porque se que en algún momento en esta afición hay que tener un 70-200, jejeje. Viendo fotos en esta focal me doy cuenta que para mi el 24-70 quizás sería más adecuado, pero me gusta taaaaanto la construcción de el 70-200 y ese contraste que consigue que no se si tirarme al río. Por cierto ¿es cierto que exteriormente no tiene plástico? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Al igual que sus compañeros de trilogía (14-24 y 24-70) el cuerpo es de magnesio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Cuando dices que puedes conseguir esta lente por 1700€ te referirás al Nikon 70-200 verdad? , En cuanto al Tamron 70-200 que es el que yo tengo esta compuesto su exterior de plástico , te dejo otro link de un análisis sobre el. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2070-200%202.8%20VC/Tamron%2070-200%202.8%20VC%20Const..htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Si, me refiero al 2.8 vrII. Sobre la construcción creía que este era diferente al 14-24 y al 24-70. Lo habré leido mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musicman Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 (editado) Nikon 70-200 f4, el mejor objetivo calidad precio, del mundo. Editado 25 de Febrero de 2016 por musicman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musicman Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Perdóneme que insista, pero es que de las miles fotos que habré hecho, el 80% son con este objetivo. Es un todoterreno ( macro, retratos, conciertos, paisaje, fauna, flora), lo que le pongas. Editado 25 de Febrero de 2016 por musicman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Hay muchísimas fotos de paisaje con objetivos de ese rango focal, no siempre tiene que ser un 70-200, yo utilizo en muchas ocasiones el 85mm. Solo tienes que entrar en flickr por ejemplo (no me refiero a mi flickr, eh) y veras grandes paisajes tomados con el, o revistas de montaña en los que también se utiliza habitualmente él tele para paisajes. A mí personalmente no me gustan los grandes angulares, de hecho tuve el famoso Nikon 14-24 y aún reconociendo su grandísima calidad (faltaría más) lo vendí y no tengo en mi equipo nada más bajo de 28mm. No me acaba de llamar la atención aquello de hacer una foto por ejemplo del Pirineo y querer meterlo todo en el encuadre, desde Irún a Cadaques. Ojo, esto es una opinión muy personal, seguro que entra algún forero y te dice que no hay nada mejor para paisaje que un 11-16, como te digo cuestión de gustos. En alguna ocasión he dicho y lo repito ahora, que he tenido los tres zoom de la llamada santísima Trinidad y tengo clarísimo que si me dijeran elige uno para volver a tener elegiría el 70-200 VRll Clarisimo Cuiosamente a mi me gusta el angular para la gente, porque me encantan los retratos en entorno y localizaciones. Se pueden Hacer grandes paisajes con tele. Editado 25 de Febrero de 2016 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Este tema es interesante. Creo que al final voy a comprar un 35 fijo. Me encantaría tener la calidad de construcción y de imagen del 70-200 2.8 pero en otra focal, es una bestia ese objetivo. Los paisajes con ese objetivo son interesantes, pero queda todo muy apretado y para abarcar se tienen que tomar muy lejos. Por otro lado cargar con el es engorroso, ir al parque un domingo debe de ser una odisea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musicman Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Maxriesgo!, de Torredelcampo, interesante. Me gusta mucho tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musicman Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Por el precio de 70-200 2.8, te compras el 70-200 f4 y sigma 35 1.4. Todavía estan con el 10% de descuento en el ECI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Cuiosamente a mi me gusta el angular para la gente, porque me encantan los retratos en entorno y localizaciones. Se pueden Hacer grandes paisajes con tele.He visto en tu pagina retratos de ese tipo y son buenos. Me gustan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Por el precio de 70-200 2.8, te compras el 70-200 f4 y sigma 35 1.4. Todavía estan con el 10% de descuento en el ECISi uno no necesita tener lo ultimo de lo ultimo, ahora mismo y por 300 euros en el mercadillo se puede comprar un nikon 80-200mm f2.8 que es buenisimo por muchos años que tenga. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Lo que si que me he fijado es que en paisajismo el 70-200 vrii necesita una cámara con mucha resolución o sin filtro de paso bajo. A veces falta definición en árboles y cosas así al estar tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas