Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola amigos nikonistas, primero que todo les dejo unas tomas de un lugar muy bello y mágico en la patagonia del sur de Chile, en la región de Aysen, estas montañas que por miles de años el viento y  la erosión entre otras cosas han formado un espectáculo de mármol en el lago general carrera, espero lo que les comento haga referencia a lo que les muestro. Desde luego espero me den todas sus opiniones para poder mejorar la técnica. de ante mano gracias

25325399671_bb2dabb6d1_k.jpgDSC_00788 by bboyxxx69, en Flickr

a esta roca se le llama la cabeza de perro (con arta imaginación se puede ver la cabeza de un labrador) 

24791705773_d3ad22cc6c_k.jpgDSC_0126 by bboyxxx69, en Flickr

catedral de mármol

24787882904_ae62b58a5b_k.jpgDSC_0120 by bboyxxx69, en Flickr

25122856390_6895f9a30c_k.jpgDSC_0112 by bboyxxx69, en Flickr

24787908504_be328ee6fb_k.jpgDSC_0102 by bboyxxx69, en Flickr

25122963680_dc5fcb9d11_k.jpgDSC_0067 by bboyxxx69, en Flickr

espero les agraden, saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el subforo de principiantes solo se debe poner una foto por hilo (y un hilo x dia), el sitio sin duda es impresionante y entiendo  que disparar desde un barco conlleve una dificultad añadida.Aun asi,  no aportas los datos (exif) por lo tanto la valoracion es subjetiva, si me tengo que quedar con alguna foto , me quedo con la segunda y un pequeño recorte donde cambia de color la roca por la vegetacion o bien clonado de la misma, y tal vez la quinta con la misma receta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Daniel (Fusser), buen reportaje, Chile tiene sitios espectaculares - mar, montaña, lagos, etc. Para mi las imágenes  2a, 4a y 5a son las que me dicen mas sobre el lugar pero la 1a llamó mas mi atención por la "cabeza de perro" . . . no he tomado ni fumado nada pero la vi de inmediato . . . nadie mas lo ha comentado . . . tal vez sea solo mi imaginación.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Antes de leer nada, vi el labrador en la roca, con lo que no creo que haga falta tanta imaginación. Lo veo clarísimo :-)

El lugar parece increíblemente hermoso.

Respecto a las fotos todas creo que tienen dos problemas comunes: falta de nitidez (no he visto ni una 100% nítida) y de procesado o éste no es muy acertado. Me falta levantar sombras, dar texturas, ajustar algún color, balance de blancos... ¿están procesadas?

Enlace al comentario

Creo que en el subforo de principiantes solo se debe poner una foto por hilo (y un hilo x dia), el sitio sin duda es impresionante y entiendo  que disparar desde un barco conlleve una dificultad añadida.Aun asi,  no aportas los datos (exif) por lo tanto la valoración es subjetiva, si me tengo que quedar con alguna foto , me quedo con la segunda y un pequeño recorte donde cambia de color la roca por la vegetacion o bien clonado de la misma, y tal vez la quinta con la misma receta.

Saludos

hola gracias por comentar, sorry por subir todas las fotos de una, los datos están pinchando c/u, tomare en cuenta el cambio de color de la foto 2 a ver que me resulta.slds

Menudo reportaje , el sitio parece chulisimo.

Un saludo

es impresionante, sobre todo llegar a ese lugar!!! gracias por comentar

Las fotos me gustan.

El lugar es espectacular.

Saludos.

gracias por comentar, el lugar es increíble sin duda 

Uno de los lugares q quiero visitar, aprovechando que vivo relativamente cerca (Argentina). un lugar hermoso para sacar buenas imagenes. Consulta: dentro no se podia sacar fotos? Habia poca luz?

hola, tienes que ir si o si, hay un monton de pasos por argentina, sale por Coyahique y vas conociendo hasta el sur, increible...te dejo una foto desde dentro de la catedral. slds

25051061099_a242696b45_k.jpgDSC_0051 by bboyxxx69, en Flickr

Que lugar mas Hermoso, ya quisiera yo estar ayi. :wub:

y yo quisiera volver  :(  gracias por comentar

El sitio realmente bonito,me gustan especialmente la segunda y tercera,recomiendo poner las fotos de una en una para así poder comentarlas mas detalladamente.

Saludos.

Oka, eso haré, las subire de a una, gracias  :1ok:

Hola Daniel (Fusser), buen reportaje, Chile tiene sitios espectaculares - mar, montaña, lagos, etc. Para mi las imágenes  2a, 4a y 5a son las que me dicen mas sobre el lugar pero la 1a llamó mas mi atención por la "cabeza de perro" . . . no he tomado ni fumado nada pero la vi de inmediato . . . nadie mas lo ha comentado . . . tal vez sea solo mi imaginación.

Saluuu!!! 2

gracias por darte el tiempo de comentar amigo, slds

Antes de leer nada, vi el labrador en la roca, con lo que no creo que haga falta tanta imaginación. Lo veo clarísimo :-)

El lugar parece increíblemente hermoso.

Respecto a las fotos todas creo que tienen dos problemas comunes: falta de nitidez (no he visto ni una 100% nítida) y de procesado o éste no es muy acertado. Me falta levantar sombras, dar texturas, ajustar algún color, balance de blancos... ¿están procesadas?

hola amigo, te comento un poco; aquel dia estaba sobre un bote disparando y la batería estaba por morir, lo que hacia era intentar "programar" la cámara apagada y cuando creía que estaba bien la prendía, disparaba y la apagaba para poder seguir sacando fotos, fue una pena enorme estar en esa situación, pero fue mi solución mas practica en aquel momento, de ahi que no pude por ejemplo repetir fotos o alguna ráfaga o encuadrar 2 veces en el mismo lugar, añadiendo la falta de experiencia en manejar parámetros de memoria ya que soy un poco lento aun  :wacko: , y lo segundo en PS solo "jugué" un poco con brillos y contrastes, y un filtro de fotografía azul. Espero te sirvan los comentarios y muchas gracias por darte el tiempo de comentar

slds

Enlace al comentario