Jump to content

Para Adolfoto

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba yo paseando concentrado en el número 42 cuando he visto esto que os cuelgo y he pensado... Ésta para Adolfoto!!! La lástima es que creo que está demasiado enfocada... 

25451698616_59fef66356_c.jpgDedicatòria a Adolfoto by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

50.0 mm f/1.8
ƒ/6.3  
50.0 mm
1/160s
ISO 640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo fotón.... Me encanta la simetría, el encuadre, el diafragma exacto para dejar a foco lo que debe estar a foco, y desenfocado lo demás.... Y lo que más me gusta es lo que tiene de reafirmación de mi teoría: Fotos hay en todas partes, solo hay que saber verlas... Esta es la foto de "buen ojo" por excelencia. Enhorabuena...

Enlace al comentario

Peazo fotón.... Me encanta la simetría, el encuadre, el diafragma exacto para dejar a foco lo que debe estar a foco, y desenfocado lo demás.... Y lo que más me gusta es lo que tiene de reafirmación de mi teoría: Fotos hay en todas partes, solo hay que saber verlas... Esta es la foto de "buen ojo" por excelencia. Enhorabuena...

Tú que me ves con buenos ojos... 

Enlace al comentario

Menos mal! Alguien que siente curiosidad...

Pues te daré una pista: busca en la wikipedia "El número 42" tal cual... y lo entenderás.

Alusiones en otros post  a HP ,ahora  al autoestopista...........solo me falta que me digas que tambien eres trekkie...................

la foto........tambien me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Alusiones en otros post  a HP ,ahora  al autoestopista...........solo me falta que me digas que tambien eres trekkie...................

la foto........tambien me gusta

Saludos

Y porque se os ha escapado una a Game of Trones que nadie vio... jejeje...

Sí, soy trekkie pero mucho más fan de Star Wars, pequeño padawan.

Enlace al comentario

Estoy depre... además, nadie me ha preguntado por la broma del principio del post :-((( Con lo que me curro las frikadas...

Jopé yo pensaba que como ahí en las catalunyas lo tenéis todo tan ordenado, lo del 42 era un barrio o algo, o que sois tan cosmopolitas que tenéis una fortisecond estrit en el pueblo ...

Es lo que tiene ser un pozo de ignoráncia ... aunque puede ser peor .. vamos que he puesto 42 en wikipedia y no entendía nada hasta que he puesto "el número 42" 

Así que el que está mal soy yo, no??

Te lo voy a pasar por el peazo foto que tas marcao, que si no ... también

Enlace al comentario

Jopé yo pensaba que como ahí en las catalunyas lo tenéis todo tan ordenado, lo del 42 era un barrio o algo, o que sois tan cosmopolitas que tenéis una fortisecond estrit en el pueblo ...

Es lo que tiene ser un pozo de ignoráncia ... aunque puede ser peor .. vamos que he puesto 42 en wikipedia y no entendía nada hasta que he puesto "el número 42" 

Así que el que está mal soy yo, no??

Te lo voy a pasar por el peazo foto que tas marcao, que si no ... también

LO del 42 es porque somos un pedazo de frikies , me incluyo....
Enlace al comentario